[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

rukiexi

#12720 que si, que ya te digo que estaba pensando todavia en lo que #12709 dijo

Edit, que ya, que el problema está porque ha mezclado Hz con fps cuando yo Hz lo relaciono con el monitor y fps con la gráfica, y él se refería a lo mismo

1 respuesta
elkaos140

#12721 Oye a mi no me cargues el muerto si metes la pata! xDDD

1 respuesta
rukiexi

#12722 pues si has mezclado dos cosas, los fps pueden ir a más de 75, lo que no va a ir a más de 75 son los Hz.... (pero tu te referías a los Hz del monitor)

1 respuesta
elkaos140

#12723 Se que pueden ir a mas de 75. Pero no van a mas con la sync activada. Que es lo que dije desde un principio.

Con la sync act van a los hz del monitor y punto.

1 respuesta
rukiexi

#12724 ok, entonces problema mio, mis disculpas

Unr3al

#12709 Antes iba a lo que fuese, pero mostrar mostraba 60, ahora muestra eso, los 75fps.

También me aguanta hasta 90hz, pero me sale un mensaje de frecuencia no soportada (en realidad los 75hz lo serian) y al cabo de un rato me salta a 60hz, pero la imagen se ve bien a esos 90hz :yawn:

1 1 respuesta
shotorz

#12726 Que monitor tenías? si se nota tanto como comentas igual subo mi u2311h.

1 respuesta
Unr3al

#12727 un p2770fh

Lo del OC en monitores no es precisamente nuevo... eso si, cada monitor es diferente.

1 respuesta
shotorz

#12728 Ya, estaba al tanto de ello, pero como en su día leí que no se notaba tanto 15hz y estabas forzando el monitor bastante, pues me desentendí del tema, ahora leyéndote me ha entrado curiosidad de nuevo xD

Esta tarde me pongo con el mío a ver que consigo.

Unr3al

Eso si, hay juegos que de 60fps no pasan por muchos hz que muestre el monitor porque no te dejan elegir la frecuencia y se queda en 60hz, no porque el juego no pueda mostrar más de 60fps.

Por ejemplo el BF4 te deja elegir TODAS las frecuencias que tengas disponibles para cada resolución :

1 1 respuesta
kcuestag

#12730 Ya tardas en decirme si con el U2711 puedo subirle a 75Hz. :D

1 respuesta
Unr3al

#12731 Ya he dicho que cada monitor es diferente, asi que hasta que no lo pruebes por ti mismo...

Piensa que es como el OC de CPU/GPU, es una lotería aunque en ese caso a base de voltaje puedes disminuir la diferencia.

1 1 respuesta
ToXiC487

#12705 Una ayudita, pls.

1 respuesta
kcuestag

#12732 La pregunta es, ¿Por dónde empiezo? Es con algún programa?

nerkaid

#12733 Si no es la pila será la placa, RMA.

1 respuesta
ToXiC487

#12735 No puedo tirar de RMA, no está en garantía.

1 respuesta
nerkaid

A ver si me podéis echar una mano con una tontería que me está volviendo loco... En el curro tengo dos líneas:

FTTH 100/10 Mbps -> Alumnos.
ADSL 10/1 Mbps -> Personal.

Hasta aquí bien, cada red está aislada físicamente y el único punto de conexión entre ambas es mi equipo, que tiene dos tarjetas de red y Windows 7. Ambas líneas funcionan correctamente y tengo acceso a ambas redes sin problema.

La cuestión es que cuando salgo a Internet, por defecto, me sale por la línea de 10/1 Mbps, y yo quiero que salga por la otra para aprovechar la velocidad.

¿Alguna idea/sugerencia de como hacerlo?

#12736 Chungo tema entonces.

2 respuestas
Daidum

#12737 Desactivar temporalmente el adaptador de red al que esté conectado la 10/1 para asi poder usar la 100/10 es una opción?

1 respuesta
nerkaid

#12738 No, este equipo está en dominio y para logear necesito tener red en la LAN de 10 Mbps, si no no puedo ni iniciar sesión :(

1 respuesta
Daidum

#12739 Y el servidor del dominio por cual sale a internet, la 10/1?

1 respuesta
nerkaid

#12740 Exactamente. Para poneros más en situación, es una empresa de formación con muchísimos equipos para alumnos en un dominio (Dominio Aulas) y una red para el personal de la empresa con unos 8 equipos (Dominio Oficina). Cada cual tiene su red, sus servidores, y su línea absolutamente independiente, cuando apago mi PC las dos redes quedan aisladas físicamente por completo.

Estuve probando a ajustar las prioridades de red en Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red > Opciones Avanzadas > Configuración Avanzada > Conexiones y poner Aulas (la red de 100/10) como primera opción:

Pero aun así sigue saliendo por la de Oficinas, a no ser que deshabilite ese adaptador...

2 respuestas
ToXiC487

#12737 #12741 El router que te da el acceso a Internet está ubicado en la red FTTH?

2 respuestas
nerkaid

#12742 Hay uno en cada red, un router normal en la red de 10/1 por la que salen todos los equipos de oficina, y en la otra red varios switches y demás que acaban en un router FTTH y una ONT por la que salen todos los equipos de alumnos (es decir, por donde quiero salir yo).

1 respuesta
JoSuK

#12741 mira a ver si esto te sirve http://www.howtogeek.com/howto/27994/how-to-change-the-priority-of-wiredwireless-network-cards-in-windows/

1 respuesta
jonhy_walker

#12715 Pues de momento lo más que me he acercado es a 68, estoy trasteándolo aún. Si tienes nvidia tienes que desbloquear las resoluciones y en el panel de control crear resoluciones personalizadas. Hay un tipo que ha hecho un programa para crear resoluciones en tu registro. Ahí estoy trasteando porque mas de 68 no me deja de momento.

1 1 respuesta
ToXiC487

#12744 #12743 Tendrías que editar la línea de la tabla de enroutamiento que te redirige a Internet.

Postea una screen de la cmd con "netstat -rn | more".

1 respuesta
SpiuK

#12745 Voy a trastear a ver que consigo...Muchas gracias tio.

guillauME

Tutorial para overclockear el monitor con AMD: AQUÍ

Estoy super feliz porque he conseguido poner mi Dell U2913WM a 75Hz aunque he visto que hay gente en internet que lo tiene hasta a 80Hz sin problemas. Yo de momento lo dejo así :D

2
SpiuK

Yo de momento voy por 65, voy poco a poco xD

frostttt

#12708 #12712

Segui los pasos expuestos en esa guia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140