[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AlunaGeorge

#17820 Gracias, supongo que entre amyor sea el numero mejor no? que es lo que se lleva ahora?#17819 Eso hice, pero como en el Speccy me ponia ATA Device dude un poco.

1 respuesta
WilddizZ

Socorro, hoy estaba cerrando un slot de la placa que sujeta la memoria ram de un slot que no estaba usando y me he quedado con el en la mano. No hice fuerza ninguna, que mierda de placa es esta?

Markitos_182

#17821 Sí, un SATA más alto es más rápido. Pero en un disco duro mecánico las diferencias de rendimiento no son muy altas...

aecio

ya me ha llegado la fuente,muy rápida en volver por cierto, cuando voy a buscarla a correos me intentan cobrar 50€ de dua+igic porque los de xtremmedia no han especificado que se trata de una reparación y que ya pagué los impuestos en su día. Además han puesto la factura del ordenador entero y no solo la fuente.

Pathetic, encima la caja se ve claramente que no puede llevar un ordenador dentro XD

1 respuesta
RecklessN1

Al hacer cambio de gráfica siendo la antigua y la nueva nvidia, supongo que no hace falta desinstalar drivers y volver a instalar no?

Si hay que desinstalar, usais algún programa o los desinstalais de la forma tradicional?

1 respuesta
SpiuK

#17825 DDU : http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html

1 respuesta
RecklessN1

#17826 Gracias :D

espikiller

#17824 Y al final que paso?

1 respuesta
aecio

#17828 xtremmedia me ha contestado que ellos han enviado la documentación bien, pero muy bien no la han enviado si me han facturado el DUA otra vez en aduanas xD En correos me han dicho que podría arreglarlo acercándome a aduanas con las facturas viejas y tal...

Xtremmedia fatal en cuanto envíos a canarias, es la segunda vez que ponen documentación insuficiente, la primera vez cuando me mandaron el pdf de logistica inversa para enviar la fuente de vuelta, me la pusieron por 2 kilos y la fuente pesaba 3 kilos, otra hora y media que me pegue en correos para nada xD

Me tocara perder una mañana en aduanas porque les he enviado 2 tickets a xtremmedia para que me reembolsen el dinero y se hacen los locos

1 respuesta
X

#17829 pues yo recibi una cpu entera de xtremmedia, en concreto 1245€ sin iva.

y no page un pavo de dua ni aduanas ni igic ni nada. un buen regalo xD

y el paquete no era pequeño

por cieto le he exo un leve OC a la 780 de MSI.

He bajado las texturas de ultra a alto y el agua de ultra a alto (mis ojos no aprecian diferencia)
y he conseguido estos FPS y esta temperatura en la grafica

Conduciendo ando entre 60-50fps

llevo theworse mod v08 y reality textures v3 con sweetfx

1
Jotauvece

A ver si alguien me ilumina.
He montado un ambilight en mi monitor y siempre veo las películas con la pantalla de lado tirado en la cama, por lo tanto no lo aprovecho como es debido. Tengo pensado poner un panel de algo blanco que refleje bien la luz pero no se que ponerle, he estado buscando algún metraquilato con fondo blanco pero no se que tal reflejaría la luz, luego he visto que los fotógrafos usan porexpan por que refleja muy bien la luz.

Alguna idea?

koalas

tengo problemas con el ts... sea como sea quiero tener el micro en windows a 25% de volumen pero cuando entro al cs:go me lo aumenta automaticamente al 100% alguien puede iluminarme.?

O

He montado el ordenador esta tarde, me llegó después de mucha espera hoy el procesador.

son normales estas temperaturas?

Es un i5 4670 con un scythe katana 3

2 respuestas
Gamer17

#17833 Bájate el Core Temp o el Real Temp y pon captura.

2 respuestas
O

#17834

2 respuestas
X

#17835 el speedfan ami no me detecta ninguan temperatura.

bajate el hwmonitor de cpuid es imposible que este a 11º

1 respuesta
O

#17836 #17834 había subido la misma captura y no me di cuenta, ya está

Daidum

#17833 Menos el HD las demás están mas que correctas.

1 respuesta
Gamer17

#17835 Las temperaturas son muy buenas, habría que verlas también en carga.

1 respuesta
O

#17838 #17839 Tengo que terminar de montar los ventiladores,pero aún no me ha llegado la zalman que me la tienen que enviar al nuevo domicilio y estoy con una caja generica y el HDD está sin ventilador xD a ver en carga que mientras tanto tengo que tirar con la integrada

X

Le exo un modico OC a la GTX 780 de MSI.

El RivaTuner esta limitado a 62FPS como maximo.

Aunque el boost de la cpu este en 1124mhz, haciendole benchmarks llega a 1215mhz. cuando esta a 99%

yo lo veo bastante bien y no voy a subirl mas, aparte que empieza a dar tirones a mas de 1200mhz y la memoria esta bien a 6808mhz

Temperatura maxima GPU: 61º
Ventiladores GPU: 80%

1 respuesta
Yekale7

#17841 Metele el 3DMark que eso le da caña a la gráfica y sabes donde están los límites. No está mal.

Edit: Te reto para que pongas tus resultados de 3DMark :D

2 respuestas
nerkaid

#17842 ¿Qué gráfica/micro es el de tu screen?

1 respuesta
FMartinez

os podeis creer que me estan diciendo que 200/20 ONO por 42€ para siempre??? deberia creermelo?

Estoy leyendo que no son estables esos 200mb ni de coña... hablando de ONO.

1 respuesta
Yekale7

#17843 Que fallo que no me di cuenta en hacer el test al completo xD . Un i5 2500k con un oc leve a 4.2ghz y una R9 290.

Ahora para consultar un poco sobre ocs y tal. He visto que aumento la potencia límite y realmente no noto nada, ¿alguna idea?. El i5 2500k lo subo a 4.5ghz y no me da más puntuación de físicas el 3dmark y no lo entiendo, por eso lo tengo a 4.2 xD

#17844 No sé, pero si a mi me lo ofrecieran aceptaría. Tengo 100/10 en Gran Canaria (ciudad), y me llegan perfectos. Todo depende de la zona donde vivas para saber si te llegan los 200mb reales o no pero me parecería raro que no te llegaran hablando de fibra óptica.

1 respuesta
FMartinez

#17845

es que no es fibra real, sino que usan coaxial tambien.

2 respuestas
Yekale7

#17846 Ya pero de la calle a tu casa por coaxial no pierdes practicamente nada.

BLZKZ

#17846 coaxial del portal a casa te crees que es como adsl? Prfff xD

Si dicen 200/20 a no ser que te den el peor modem/router del mundo, te deberían llegar perfectos e incluso algo más

1 respuesta
X

#17842 Aqui tienes xD

1 respuesta
Yekale7

#17849 Te saco 15 puntos en los Graphics score :D (insignificante). Pero que si le haces un pelín de oc a tu gtx 780 seguro que sube rápido y me pasas. Por desgracia yo no tengo tanta capacidad de oc, las memorias Elpida...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140