[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

#19678 #19679 Quizas también tengan algo parecido en bricoking, es la tienda mas cercana en cuanto a herramientas para "bricolaje" que tengo.

1 respuesta
nerkaid

#19680 Team Viewer, y si es para uso no comercial creo que si.

1 respuesta
AcidNos

#19679 No solo esta en Leroy. Tambien en algun AKI o centros de bricolaje. Dexter es una marca bastante habitual. No son de lo mejor del mundo, pero por el precio que tienen son de calidad aceptable.

#19681 pues date una vuelta que si no lo tienen es raro. Como ya he dicho, esa marca es muy habitual en centros de bricolaje.

Zetkin

#19682 Acabo de probar en casa y los vídeos se ven con "nada" de lag, pinta muy bien. A ver si lo montamos.

Gracias chachos.

xoxoa

Que gráficas se van a aprovechar del DirectX12?

Ankari

#19679 Ese es grande.

#19673 Si tienes prisa compra el que te ha dicho #19678 que de dealextreme tardan entre dos semanas y un mes, eso si no se pierden.

Dexter es el hacendado del leroy merlin.

RecklessN1

Porfin :D

spoiler
3 1 respuesta
Daidum

#19687 moar photos!!!!

Las g1 estan saliendo buenas, vas a darle chicha o la dejas de stock?

1 respuesta
RecklessN1

#19688 Pues estoy en el curro, a ver al medio día la monto y empieza a cacharrear con ella. Primero comprobaré que funciona bien y si va bien (espero que no tenga coil whine que algunas están saliendo con el), me meteré a hacerle OC a ver que tal sube y cuento da de si, pero para 24/7 de momento creo que se va a quedar de stock.

frostttt

Que simpaticos son en PCComponentes vendiendo la GTX 980 de MSI por 595€.

elkaos140

Malditos americanos, solo me dan envidia en una cosa, que se lo montan todo a lo grande. Viendo un stream de twich, veo la descripción de un usuario y tiene 2 pcs. Uno para jugar y otro solamente para hacer streaming. :o_o: Puta vida T.T!

pc gamer
CASE Antec 1200 Highly Modified
PSU Corsair HX 850 Gold Rated
CPU i7 3770k o/c'd to 4.4Ghz on Custom water loop
MOBO MSI z77a-G45 Gaming Edition
RAM 16gigs of 2400mhz DDR3 G-skill Trident
GPU 2 x EVGA GTX 780 SC ACX
SSD 120 & 256gig Samsung 840 Pro
HDD 1Tb Western Digital Green
MONITOR BenQ XL2420T 120hz
MOUSE SteelSeries Rival with QcK Heavy mouse pad
KEYBOARD AZiO Levetron Mech5 Mechanical
HEADSET Beyerdynamics DT990 Pro with Fiio E10 DAC

pc streaming
CASE Corsair C70 OD GREEN
CPU i7 3930k o/c'd to 4.5Ghz NH-D14 SE
MOBO ASUS P9 X79
RAM 12gigs of 1600mhz DDR3 G-skill Ripjaws
GPU EVGA GTX 570HD SC
HDD 1Tb WD Black
Capture Card Avermedia Live Gamer HD

1 respuesta
cortes

#19691 Eso no es montarselo a lo grande, eso es tener dinero y no saber ya como gastarlo...xD

3 1 respuesta
nerkaid

3930K a 4.5 con un NH-D14 y 12 GB de RAM para hacer streaming.

Cuando se enteren de que venden capturadoras que stremean por 100€ le da un pasmo.

CaNaRy_r00lz

#19692 Pero es que la clase media se puede permitir esas cosas, y aquí no te lo puedes permitir ni cuando estaba la burbuja xDD por ponerte un ejemplo mira las grapadoras de paintball, y no es un deporte elitista, mira esos precios de 1500$ no todo el mundo puede permitirselo pero desde luego que sus sueldos dan para más que los nuestros un rato largo xDDD

RecklessN1

Vaya por dios, me ha tocado una 970 con coil wine.

Voy a tramitar RMA, pero es esto malo para la tarjeta? O es simplemente ruido?

1 respuesta
elkaos140

Recordar que un streamer también aparte de lo que gana por emitir en el stream. Luego aparte hay otra mucha gente que les dona, por entretenerles, porque sean fans o que se yo.. Yo e visto cantidades bastante grandes de gente que dona. Así que por eso, problemas de pasta no hay. xD

1 respuesta
Vireca

#19696 pues por eso tiene ese pc. Extraño es que una persona en streaming que no tenga mas de 2000 viewers en ese momento no tenga unos equipos de la leche. Ganan pasta por todo lo que has dicho y por patrocinadores que se pillan.

De todas formas el tio es un poco tonto, prefiero meter el i7 3930k en el pc gaming antes que el del streaming pero bueno.

#19695 que es el coil whine? De todas formas tramita la gpu. Si recuerdo creo que la compraste en izarmicro no? Si son ellos no te van a poner pegas supongo

1 respuesta
RecklessN1

#19697 Ruido eléctrico cuando la tarjeta está en carga..si fue con izarmicro.

EDIT: Ahora subo un vídeo para que escuchéis el ruido y opinéis.

Ahí tenéis el video, a ver si los más entendidos me puede iluminar.

6 respuestas
Vireca

#19698 se oye un poquito, se oye mas el aire, pero sera porque la camara los capta mejor. No se prueba a hacer RMA. El ruido electrico es algo comun en las gigabyte y por eso no me gustan, no se porque la gente esta que no caga con las gigabyte G1, prefiero culaquier otra

WilddizZ

#19698 Te quejas de vicio, no sabes lo que es coil wine de verdad, ahí se escucha el aire y poco más.
Disfrútala y no te amargues! xD

4 1 respuesta
Daidum

#19698 Eso no es coil whine, tuve una 580 que era una discoteca en carga, y la 780 que tenia antes tambien hacia un poquito de ruido. No sé, yo no haria rma por eso.

EDIT, en vez de hacer RMA que dudo que te lo acepten por eso, prueba a hacer desestimación si tanto te molesta.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#19698 Yo compré una vtx3d 280x y eso si que era un puñetero grillo, lo que hice fue desistimiento ya que estaba en plazo y me dejé de historias de rma.

No me parece un ruido para nada exagerado el tuyo, la que tengo ahora también hace ruido eléctrico pero no es comparable con la primera que tuve, apenas lo oigo cuando estoy jugando.

El hacer rma, desistimiento o quedártela ya es cosa tuya.

1 respuesta
RecklessN1

#19701 En esta, aun con la caja cerrada pasando 3dmark se escucha y cuantos más fps más se escucha o eso me parece a mi. a ti que te interesaba el rendimiento. Que es eso de la desestimación?

#19702 Que es eso de hacer desistimiento?

#19700 Simplemente me jode gastarme casi 400 euros en una gráfica y que haga ruido electrico.

3 respuestas
Markitos_182

¿Qué es eso de desestimación o desestimiento, gente que tenéis dinero para comprar cosas chulas?

1 respuesta
nerkaid

#19703 #19704 Devolver el producto en la semana que tienes por ley al ser compra online en España para decidir si te lo quedas.

1
aMaNeCeR_

#19703 Esto indican en su web sobre el desistimiento:

spoiler
elkaos140

#19698 Dámela a mi y arreglado. Yo la quiero!! me da igual que tenga grillos, luciernagas y saltamontes.. xDD :D :clint:

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#19707 Qué morrico tiene el chico. :P :P :P

1 respuesta
intelntl

#19703 Cierto ruido eléctrico es siempre normal en un PC, sobre todo si este procede de la fuente de alimentación. Pero si lo escuchas con la caja cerrada yo no me quedaría con la gráfica.

Yo tuve un problema así con un monitor BENQ en media markt y tuve que devolverlo 3 veces para finalmente comprar un ACER porque el pitido no era soportable.

1 respuesta
elkaos140

#19708 Aun sigo con una gtx560, que quieres chica.. :( :qq:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140