[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Nunca e comprao en xtrememmedia. ¿En temas de RMA la tienda que tal es? Seguramente pase de pccomponentes y la pille con ellos. Es mas barata. Necesito opiniones vuestras sobre la tienda.

3 respuestas
kevin101

#20671 He comprado varias veces pero nunca he necesitado RMA

TeNSHi

#20671 Si buscas en google las opiniones sobre RMAs por lo general no son muy buenas, yo estuve mirando una fuente y al final la pille en aussar que me daba mas confianza aunque fuese mas caro, por aquí algún usuario creo que tuvo algún problema, no se si era cortes.

1 1 respuesta
elkaos140

#20673 Si busco por google pccomponentes tambien tiene malas criticas. Que ya no es lo que era y blablabla.. yo siempre compre en pccom y 0 problemas con ellos. Y un par de RMA que tube que hacer se me resolvieron sin problemas tambien.

Es para la compra de una gráfica que donde esta mas barata es en xtremmedia y luego la sigue pccomponentes.

1 respuesta
Vireca

#20674 es como todo. Pueden jugartela y joderte o que esten de buen humor con los RMA.
Hay gente que no ha tenido problemas con pccomponentes y otras que en cada rma le sacan pegas...

Symphony

Como se porta amazon :3

Me hacen un reembolso por mi Asrock Z77 por problemas de desconexión de USB's y que no podía regular uno de los ventiladores conectados a la placa. Pensé que me harían un reemplazo pero me ofrecieron el reembolso también :3.

Creo que me voy a pasar a Z87 + 4670k.

elkaos140

My body is ready! lets go!!

Tras mucho mirar comparaciones, medidas y demas al final ire a por una gigabyte g1. :P

La cuestión es que no se si comprarla ya mismo o comprarla un mes o dos mas tarde con alguna promoción. Que sera lo que seguramente pase la compre ahoramiso asi sin nada y a la semana toma zasca promoción + juego en toda la cara. Y eso me jodería mucho.

Daidum

Bueno os comento algo que os puede interesar, esta semana en LIDL tienen cosas bastante interesantes en cuanto electrónica y bricolaje, kit mini herramientas de precision, dremel, lupa con led y alguna cosilla mas.

Os pego enlace http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=379

Foto del kit de mini herramientas de precision que acabo de comprar. (5.99eu)

4 1 respuesta
zdinch

#20662 Gracias la verdad es que nunca me di cuenta xd

th3vil

#20671 yo estoy tramitando rma de unos altavoces, ya te contare.

de momento el transporte de recogida ha tardado una semana

shotorz

#20678 Me acercaré esta tarde o mañana a llevarme como mínimo un set de esos, muchas gracias!

cortes

Yo voy a pillar un kit de soldador y cinta americana negra, y a ver si hay alguna cosa mas.

Symphony

Intel sigue fabricando los chips de Haswell con pasta de mala calidad o ya arreglaron los problemas de temperatura?

Estoy planteandome pillar un 4670K pero si voy a tener que hacer un delid para tener buenas temps como que no.

2 respuestas
espikiller

#20683 Yo acabo de pillar un 4670k, cuando lo pruebe veo temperaturas, me voy cagando de mientras.

1 respuesta
Vireca

#20683 #20684

tanto los 4670K como los 4770K son bastante peores que los 4690K y los 4790K. Mas que nada porque tragan mas voltaje, aunque la pasta sigue siendo la misma mierda (si se le puede llamar pasta)

Yo estoy esperando a los Skylake que en teoria vienen soldados. Espero que sea asi porque sino vaya mierda esta haciendo Intel desde los Ivy. No comprendo porque dejaron de soldar los preocesadores con lo bien que iban

1 respuesta
elkaos140

¿Que programa se utiliza para desinstalar por completo los drivers del a gráfica vieja? ¿Puede ser el Display Driver Uninstaller?

Se que se hablo hace tiempo sobre el programa pero no recuerdo bien cual era el que utilizabais.

2 respuestas
Daidum

#20686 Desde hace tiempo eso con nvidia no hace falta, el propio driver desinstala los anteriores :) y hace una instalacion correcta de los nuevos.

1 respuesta
Aeran

#20687 Con ati creo q tambien no?

1 respuesta
Daidum

#20688 Ni idea compañero, desde la 5970's que no tengo AMD.

1
kevin101

#20686 Necesitas desinstalar los drivers para pasar de la 560Ti a la 970?

1 respuesta
Aeran

#20690 Yo personalmente lo haría.

1
Ankari

El driver de nvidia tiene una opción para eso, cuando pregunta si quieres hacer instalación rápida o personalizada, le das a personalizada y hay una casilla que dice "hacer una instalación limpia" eso borra los drivers viejos.

BLZKZ

#20685 al menos los ivy no salieron tan rana como los haswell xD

1 respuesta
elkaos140

Ahm la idea era de antes de pinchar la gtx970g1, pues es dejar el pc con los drivers desintalados de la 560ti.

Pero si, ahora que lo deciis no caia, el propio nvidia al instalar te hace una instalación limpia. Siempre lo hago cuando actualizo drivers.

1 respuesta
Vireca

#20693 es verdad, pero empezo a pillar costumbre intel con esa serie xD

Vireca

#20694 y de todas formas sigue siendo nvidia, no creo que engas muchos problemas

FMartinez

No entiendo por que en paginas de wallpapers esta todo en .jpg, cuando la calidad es bastante mala... Ademas, aunque fuera .png, he leido que Windows lo comprime o algo asi al ponerlo como wallpaper. Creo que lo suyo es .bmp, pero no estoy seguro. Algun lugar con wallpapers sin compresion?

Recuerdo que hace tiempo hice la misma pregunta, pero todo en jpg xD

Zetkin

#20697 Hay .jpg que no están mal, lo que pasa que en muchas o las comprimen a tope o las hacen más grandes en plan cutre... Creo que donde más se nota en cuando hay muchas lineas.

cortes

Como dice zetkin, el jpg puede dar una calidad bastante buena, pero la gente le mete compresion, por lo que conforme comprimes mas, peor se vera, pero me suena que eso mismo le pasa al png.
Bmp...imagen sin comprimir = imagenes 1080p de 20mb...

espikiller

Podeis decirme un listaod de programas básicos para testear el pc? el jueves me llega ram y disco para tenerlo todo completo y quiero probarlo antes de instalar historias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140