[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#21120 Que preciosidad. Pero tengo que aguantar como estoy, no puedo cambiar aun. Ya que si compro una placa atx ahora el i5 2500k no es compatible. xD Entonces es mucho desembolso placa y micro de los nuevos. Y el i5 2500k aun da mucho de si.

3 respuestas
Shartrais

Yo no consigo que el verde me quede tan bonito, metí unos LED UV pero se ve que eran un timo.

kevin101

#21121 No te sirven placas Z77?

1 respuesta
espikiller

#21121 yo pensaba que currabas en algo porque viendo lo que compras en steam y la cantidad de cosas que quieres y compras aquí y resulta que no, dime tu secreto, yo currando me he comprado el pc ahora con bastante desembolso y esfuerzo xd.

2 respuestas
elkaos140

#21123 Si, pero fuera de stock están.

#21124 jajaja no hay secreto, simplemente saber administrarse. xD

1
barbarawr

#21088 No me han contestado :( apuff.. no se que hacer xD

MegalomaniaC

#21124 Nada de saber administrarse, tiene macetas de dinero :santo:

xDD

Si, yo antes de trabajar (llevo ya 4 años trabajando de seguido) también tenia dinero para caprichos y así, simplemente es gastar menos en algo (cubatas, no fumo, etc.) y buscar algo para sobrevivir (arreglar PCs ajenos).

Desde los 14 he arreglado PCs, primero a familiares, luego amigos de familiares, luego amigos de esos amigos, etc. etc, había meses que me sacaba 600 limpios y a la vez estudiaba.

2 1 respuesta
elkaos140

#21127 Claro, yo no gasto mucho por ese motivo también. Yo el mundo de la noche y demás no me suele gustar así que salgo poco y si salgo tampoco es que gaste mucho en bebida ya que no bebo alcohol y tampoco fumo. Yo prefiero hacer algo de provecho los domingos por la mañana que estar tirao reventao toda la mañana en el sofá. xD
A mi me gusta mas rollo un café o una cervecita en un lugar tranquilo, prefiero mil veces eso que la noche.

En lo único que gasto es en el gym y ropa de vez en cuando.

Y mi otro hobbie es la bici y el running. Pero la bici anda algo aparcada con este frio ahora.. xD Y runing zapatillas voy servido ya para este año. Vamos que en si el hobbie mas caro que tengo podria decirse que el pc, pero es algo que lo amortizo rápido ya que es algo que utilizo mucho.

2 2 respuestas
Vireca

#21121 Esperate a los 14nm y te dejas los ahorros :si:

1 respuesta
MegalomaniaC

#21128 Yo salir si salgo, pero a cervecitas :D, así al día siguiente estoy como una rosa para fundirme 7-8 litros de gasolina xD

1 respuesta
elkaos140

#21130 Confiesa anda, desde que compraste la moto no paras de ligar eh bribón. :P

Tengo una duda que igual tu me puedes resolver. La grafica mia que tengo tiene 2 conexiones de alimentacion, una de 6 y otra de 8 pines. Bien pues hay un maldito cable de 8 pines que de ese mismo cable sale otro conector. Y la verdad que sobra un poco.. -.- No lo enchufe al de 6 pines porque tenia miedo petar algo.

no se si me explico, si es necesario hago fotos para que lo veas. Pero es como esto, pero un cable colgando mas exagerao.

#21129 Para cuando esos nuevos micros??

2 respuestas
Vireca

#21131 en teoria para septiembre-ocutbre de 2015. Nuevo socket, nuevo chipset (Z170 se llamara al parecer) y ¡DDR4!

Aunque los fabricantes de placas pueden elegir a poner solo DDR4, solo DDR3 o mezcla de DDR4 y DDR3

1 respuesta
elkaos140

#21132 Como sea igual de caro que 2011 va a cambiar su padre. xD

1 respuesta
Vireca

#21133 no creo que sea tan caro. El 2011/2011-3 es es caro porque son procesadores High-end. El chipset nuevo sera para la gama normal de Intel.

En teoria las placas y los procesadores deberian de tener el mismo precio, aunque por ser novedad supongo que costaran un poco mas al principio como siempre.
Lo que si sera caro sera la DDR4 ya que por esa fecha estará todavia un poco alta o estará empezando a estabilizarse el precio supongo

MegalomaniaC

#21131 A la fuente le da igual que uses 2 cables o uno que se divide en 2, hace lo mismo, un cable o conector no explota por entregar 10 amperios o 20 en total, es una carga realmente baja para un cable.

Luego si es por pura estética a la hora de mallar o algo así, queda mejor siempre 2 cables saliendo de la fuente completamente mallados que uno split mallado, pero eso ya a gusto de cada uno.

2 respuestas
elkaos140

#21135 Ok, pues cuando haga sleeving haré unos cables a medida, si que va a cambiar a mejor bastante estéticamente tendre los 2 cables y quitare ese conector que sobra. Lo que no se es el grosor de cable y segun tengo entendido el grosor del cable se mide en AWG.

#21135 Lo que no entiendo, es el ¿como sabe la fuente los amperios que a de entregar en un solo cable dependiendo de que enchufes uno o dos conectores?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21136 No lo sabe, osea nadie se lo dice, simplemente la gráfica demanda un amperaje y la fuente se lo da a 12 voltios. Sean 1, 2 o 17 cables.

1 1 respuesta
Shartrais

#21135 Tengo un divisor de un conector PCI-E a dos que no dice lo mismo xD
Tengo fotos por ahí de dos divisores de estos que salieron ardiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21138 Pues será por culpa de malos cables, malos conectores, etc.

1 respuesta
DJGonzo

#21139 Sobreintensidad en los cables, según su sección hay una intensidad máxima, si la pasas se sobrecalientan y puede arder el aislante

1 respuesta
MegalomaniaC

#21140 Pero en este tipo de fuentes no se da, no hay tanta y menos en un cable de una gráfica que demanda eso, 20-25A máximo.

elkaos140

edit: No e dicho nada. xD

WilddizZ

#21137 Entonces porque las gráficas ponen habitualmente 2 conectores PCI en lugar de 1 si con puede ir toda la corriente que necesitan?

2 respuestas
kevin101

#21128 ya somos 2, el tema de la noche mejor en casa con el pc a falta de churri XD.

1 2 respuestas
Neyko

Eso es porque no os habeis aficionado a la cerveza, deberíais empezar :clint:

Vireca

#21144 apuntame a la lista xD

#21143 sirve para dar mas estabilidad al OC. Si te das cuenta las gpus mas potentes tipo EVGA Classified, ASUS Matrix, MSI Lightning llevan 2 conectores de 8 pines pero en realidad funciona con 2 de 6 pines perfectamente o 1 de 8 y otro de 6

1
barbarawr

alguien entiende de placas base micro? u_U

De estas 3 con cual os quedariais?

http://xtremmedia.com/Asus_Maximus_VII_GENE.html
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Z97MX_Gaming_5.html
http://xtremmedia.com/Msi_Z97M_Gaming.html

1 respuesta
Vireca

#21147 la gene o la msi. Aunque si quieres una Gene la Z87 (Gene VI) esta a 130€ en xtremmedia, bastante buen precio

Solo te digo que ASUS segun me han comentado no va muy bien en temas de RMA

2 respuestas
barbarawr

#21148 no es mejor la z97 que la z87?

2 respuestas
Ankari

#21149 Yo cogería la Asus pero comprada en Amazon por si hay algún problema como te ha dicho #21148 Devuelves y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140