[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

Pues fue donde compré toda mi RL salvo 4 cosas en prosilentpc :/

elkaos140

#21272 Esto tambien te gustará entonces.

http://themodzoo.com/forum/index.php?%2Ftopic%2F1889-the-quiet-viking%2F

CaNaRy_r00lz

Qué os parece la Seasonic S12II 430W es para este pc

supongo que es más que suficiente, recomendais alguna mejor en cuestión de calidad?

1 respuesta
elkaos140

#21333 Yo creo que es mas que de sobra, 430w para ese equipo y encima una buena fuente de calidad como es seasonic, creo que está bastante bien. Pero a ver que dice el resto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21334 había visto esta

una Be quiet, pero al ser 350w nada más pues no se yo si se quedaría corta, es para un equipo para ver pelis, navegar y ofimática a lo sumo

2 respuestas
elkaos140

#21335 Son 12€ de diferencia, no es mucha diferencia y tienes una gran fuente con 80w mas. Yo iria a por la mas grande, vale mas que te sobre que no en un futuro se te quede corta. Luego estaras toda tu vida lamentandote y arrepentido por no haberte estirado un poco mas. xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#21336 Na si la cosa es que no es para mi es para mi tio, y no creo que vaya a actualizar nada, de hecho el pc que tiene, le petóla FA anterior, y ahora me dijo que se le apago sin venir a cuento, después de que el ventilador fuera a saco, claro que tenía mil de mierda, lo abri limpié y luego vi un par de capacitadores reventados en la placa así que supongo que será eso, de todas maneras el pc ese tiene como 10 años xD y ya tendría que cambiarlo, así que prefiero montarselo yo antes de que compre uno en mediamark o cosas así que luego no puedes abrirlo para no joder la garantia

1 respuesta
elkaos140

#21337 Pues si el pc queda tal cual y no va a haber actualizaciones con meter mas hds y esas historias. Pienso que igual si. Nosé ya pero comprueba el gasto de los componentes y asegúrate bien.

Shartrais

Ya me ha llegado la Asus 2K. ¿Cómo calibrais el monitor vosotros? Le veo el negro y el blanco un tanto amarillentos.

1 respuesta
WilddizZ

#21335 #21336 Con ese PC que has puesto ahí, SOBRAN HOLGADAMENTE 350W, sobre todos si son en fuentes de calidad como las que pones.

1
FMartinez

Ese PC con las famosas baterias BL de Nokia lo tiras y todo.

elkaos140

#21339 ¿Que pediste el de segunda mano al final? ¿Te llego en la caja original? ¿todo en perfecto estado?

1 respuesta
Shartrais

#21342 Si, ahora mismo tengo el teléfono en garantía, en cuanto llegue hago foto.

Me he dedicado a buscar arañazos por todas partes, he puesto el panel a contraluz a ver si veía algo, pero parece estar perfecto, ningún píxel muerto tampoco ni nada.

Edit: ¿Hay alguna diferencia entre conectar por DisplayPort y DVI Dual? Se supone que DVI dual soporta 2K a 60Hz

Prava

A ver, que esto del pc no termino de entenderlo...

a) Con la GTX760 pinchada, y utilizándola como principal, el equipo arranca pero no hay imagen.
b) Con la GTX760 pinchada, pero utilizando la integrada de la placa, el pc funciona.
c) La GTX760 funciona en otra placa base de forma completamente normal.

Mmmm, me queda el último supuesto... probar otra gráfica a ver qué cojones está pasando. Como la otra funcione y esta no... algo saldrá por el balcón, seguro. Y si la otra tampoco funciona es el puerto pci-e. Mierda para mí :( A ver, a ver...

PD: y encima voy a bajarme los drivers de la página de Asrock y cágate... bajan a 0.05MB/s. Así no hay quien se los baje (son 160MB). Flipo, vergüenza debería darles.

5 respuestas
SpiuK

#21344 Si la otra grafica no te funciona sera que se ha jodido el slot no?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#21344 Suena a pci-e roto :/

1 respuesta
cortes

#21344 Prueba en otro pci-e, supongo que andas con una uATX.

1 respuesta
Prava

#21346 Ya, y no tiene mucho sentido. De momento estoy descargando los drivers (he encontrado un mirror más rápido), porque la caja no se ha movido NUNCA de mi escritorio, y ha ocurrido de un momento a otro. Lo nunca visto.

Ahora, que si la otra gráfica funciona... pues no sabrá qué pensar, la verdad. Y me tocará mucho los huevos.

#21345 Cierto, pero es que me parece casi imposible. Un slot no rompe si no hay movimiento, y la torre no se ha movido de aquí...

#21347 No puedo, es mITX. En esta torre apenas cabe nada mITX, no te digo mATX :)


Qué de puta madre se ve 1280x1024 en un monitor de 29" xdddddddddddddddd Estoy mirando un catálogo y todos los monitores parecen 21:9 ajajaja.

2 respuestas
SpiuK

#21348 Puede haber sido un pico de tension o lo que sea y se ha llevado eso por delante,vete tu a saber...Que drivers estas descargando?

1 respuesta
Prava

#21349 El de la placa base (ahora estoy utilizando la integrada). Que tengo que estudiar y es más cómodo con el sobremesa que con la Surface... a malas puedo seguir utilizando el pc con o slot pci-e, pero es que con esta resolución me da la risa ahora mismo jaja.

MegalomaniaC

#21348 xDDDD

Pues romperse un PCI-E puede romperse, por corto, por que ya viniera mal montado de fabrica (pines jodidos) y ha cascado del todo... es un 0.0001% pero te ha tocado

Si la gráfica nueva funciona y la 760 sigue sin ir en ese PCI-E, pero va en otro PC bien, vamos normal, sigue siendo problema del PCI-E, puede ser que la nueva gráfica le pida menos vatios vía pci-e

CaNaRy_r00lz

#21344 pasa link de los drivers de ashrock y pruebo yo a ver si sólo a ti te bajan tan lentos

FMartinez

Los servidores de asrock suelen ir fatal. Probar los de China, incluso creo que bajaban mas rapido xD

Ankari

#21344 A mi me pasó eso una vez y era el puto cable hdmi, me volví loco, casi desmonto todo el ordenador, lo moví a otra mesa y ya iba, así que empecé a probar cables en mi mesa y era el hdmi, en otro PC funcionaba y en el puerto hdmi de la integrada también.

espikiller

Que temp en carga podemos considerar buena de media tanto en procesador como en gráfica? por tener una idea.

elkaos140

Gente mi grafica tiene 2 tipos de dvi. ¿Mi duda es a cual debo conectarlo? Tengo el cable pinchado en uno, pero igual es el incorrecto y deberia ir en el otro.

Ilustro con los dos tipos de dvi

En la grafica.

3 respuestas
espikiller

#21356 Te lo marca las patillas del cable, yo para conectar un dvi-i que compre por equivocacion tuve que doblar algunas para que entrase en dvi-d. Que yo sepa dvi-i también acepta sonido.

eskandar

Como esta el tema de las AIO hoy dia?

Tengo pensado pillar una, la h100i. Pero no se si coger esta, la h105 u otra distinta, de otra marca :/

Ankari

#21356 Según tengo entendido esas patillas que lleva el -D son el RGB para poder poner el adaptador a un analógico, el típico para VGA
en la parte digital son lo mismo, el -I simplemente no lleva la parte analógica.

elkaos140

Ahm que dependiendo de done esté conectado no voy a tener mas o menos calidad ¿verdad? Que es lo que mayormente me interesa. xD

Luego tiene puertos display port que creo que mi dell tambien tiene un conector por la parte de atras. ¿seria mejor enchufarlo a ese conector?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140