[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

Que tal esta tablet? Veo que la tiene pcc en descuento e igual se lo regalo a mi madre...xD

http://www.pccomponentes.com/hannspree_quad_core_10_1__ips_16gb_blanca.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21690 depende de tu habilidad soldando, no creo que los coponentes que traigan sean estilo SMD o cosas así, serán de tamaño "normal".

#21689 Pues como el MSI GS60 Pantalla 15,6'' LED 3K (2880x1620 píxeles, 212 ppp), pa pegarse un tiro, si en 16" ya es chico 1080, 3k es... xDDD

1 1 respuesta
intelntl

#21692 Digamos que no es la primera vez que sueldo algo (tenía un profesor guay en el instituto y un par de circuitos en placa cayeron)

Voy a investigar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21693 Entonces a no ser que tengas un aquaero y aún así lo dudo, todos los que he visto yo, tienen componentes de tamaño "normal" que no creo que te cueste mucho soldar, si lo que tienes que hacer es cambiar alguna cosilla, pero vamos que quizás esté equivocado

1 1 respuesta
intelntl

#21694 Creo que estás en lo cierto:

Es este. Creo que me merece la pena intentarlo. Gracias!!!!

#21691 Las tablets baratas tienen el problema de que si no son muy buenas al final vas a tener una tablet poco fluida que no te va a apetecer usar nunca. Yo me pondría un presupuesto algo más amplio o pensaba en comprar otra cosa. He tenido varias " tablets de 80€ " en las manos y daban ganas de cortar la cebolla encima.

1
MegalomaniaC

#21690 Yo tuve durante un corto periodo el Dell U2711 hace 3 años, van a hacer 4, y fue un cambio impresionante, a esa definición te acostumbras en 2 días, pero claro la potencia que hace falta... Me tendría que poner una 970 + bloque y paso xD

Del rehobus no sé, no creo que sea difícil no.

1
CaNaRy_r00lz

Yo la verdad ando con un 24" 1080, y si se me ha pasado irme a las 27" o 30" pero tampoco le encuentro utilidad pk lo que hago dia a dia voy sobrado, y al no trabajar continuamente con programas CAD, 3D y demás pues no lo necesito, y si usas un procesador de texto.. te sobra, ver webs suficiente, y juegos igual.

Más lo veo una locura, igual que cuando iba a pillar la tele nueva veía las de 50/55" en tienda y decía esta yo quiero un 55" cuando tomé medidas de donde iba a ir me di cuenta el bicharraco que son, y ando con un 42/46 no recuerdo xD y para verla a eso de 2/3m está más que bien

Vireca

#21683 ya hombre. Para mi si, el trabajar es secundario por ahora xD. De todas formas no hace falta que veas las letras/numeros en 1440p :P

#21684 es que esa es la cosa. Molan mucho este tipo de monitores pero si los vas a tener para solo trabajar o navegar no le veo la gracia.
Mejor un monitor todoterreno y no te complicas

#21685 que yo sepa enermax no ha hecho fuentes full modular nunca. Son semi modulares todas
Si quieres un full modular bastante buena y a precio contenido tienes las EVGA Supernova G2 que han salido muy buenas

Symphony

A ver si podéis ayudarme con este upgrade:

Equipo actual:
i5 2500k
Asrock Z77 Profressional-M
R9 280X + Bloque de agua etc

Opción 1 por 180€:
i7 4790K
Asus Gryphon Z97

Opción 2 por 230€:
MSI 970
Bloque de Agua

El equipo principalmente es para jugar y de vez en cuando utilizar algunos programas de diseño pero que no requieren mucho equipo. Lo que no se actualice ahora se actualizaría el año que viene.

Creo que la mejor opción sería la 2 y esperar los Skylake de Intel el año que viene. De gráfica aunque ahora voy bien, me gustaría jugar algunos títulos que estan por venir en Ultra y con la actual se que no voy a poder. Las Pirate Island de AMD no me llaman mucho, así que tarde o temprano pillaría una 970, esperar por la siguiente gama de Nvidia sería mucho tiempo.

En realidad la Opción 1 es porque me da cosa cambiar la 280X cuando lleva realmente poco con el bloque de agua, y el cambio al i7 me sale por realmente poco.

Que cambiarías vosotros? Se que algunos no cambiaríais nada, pero el cacharreo me puede xD

2 respuestas
kevin101

#21699 yo si fuese tu y quisiese jugar a full tiraria por la opcion 2 pero vamos que porque quieres cambiarlo si o si que sino yo lo conservaba tal cual

1 respuesta
RecklessN1

#21699 Yo personalmente no cambiaría un 2500 a día de hoy, hazle OC y ponle la 970, pero aun así, depende que titulos quieras jugar a 1080 ultra vas a poder o no xDD

2 1 respuesta
elkaos140

Yo mi i5 2500k jamas de los jamases lo vi al 100% y no me hace cuello de botella en ningún juego. Mi grafica tira al 100% y da el 100% de su rendimiento.

Y sino lo que te dicen metele OC para estirarlo unos añicos mas.

1 respuesta
Symphony

#21700 #21701 #21702 El micro lo tengo a 4,6 y no pasa de 50º. A más yo creo que ya es tontería.

#21701 Witcher 3 y GTA V, en ultra y 1080p a poder ser. Se que estará justo, pero ya irme a un SLI o a una 980 no me interesa.

2 respuestas
thiffon

Qué opináis de esta oferta? (la de los perifericos)

http://blog.vsgamers.es/promociones/el-eday-te-trae-estos-ofertones/

1 respuesta
RecklessN1

#21703 Pues si tines OC ya solo cambiate la GPU que es lo que realmente importa para los juegos, con la 970 podrás jugar bien a todo, pero hay juegos que en ultra con filtros bajaran de 60 fps segurísimo.

Vireca

#21703 witcher 2 pocos equipos lo tiraba todo en ultra, no creo que witcher 3 sea peor en ese aspecto xD

elkaos140

Acaba de salir el bloque de la g1!!! Fack yeah!!!

1 respuesta
cortes

Pon alguna fotico bribon!

2 respuestas
RecklessN1

#21708 http://www.ekwb.com/news/552/143/EK-releases-GIGABYTE-GTX-970-Gaming-G1-Full-Cover-water-block/

cortes

30-38€ por un backplate...menudos mafiosos...

Symphony

#21707 La G1 Ocea mejor que las MSI?
Técnicamente son iguales o la G1 tiene más fases?

1 respuesta
fercalbla

#21704 Pues que me hacia falta un teclado y en cuanto he visto el aviso del grupo lo he comprado xd

Ire informando

elkaos140

#21711 La g1 viene con unos valores mas altos de fabrica, lo de que si ocea mas no lo se. Supongo que igual si, aunque eso habria que ver una comparacion en ver cuanto sube cada una. Yo la mía le hice overclock y no la estire mas de la mitad del oc que se le puede hacer. Es muy buena por el disipador que tiene y las temperaturas que no se disparan. 50 55º lo maximo que la e visto. Pero por lo normal andan por 50º después de sesiones largas de dayz. Con lo cual en tema de overclock mientras conserves buenas temps puedes seguir subiendo sin problemas.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/7/

#21708 Seguramente sea ese mi futuro bloque. En cuanto al backplate tu que eres un manitas podria hacerse a medida ¿no? Le pongo una pegatina vinilo de la marca de gigabyte o bitfenix y quedaria incluso hasta mas chulo. xD

Osea son 4 agujeros avellanados muy dificil no a de ser hacerlo. xD Por 5 miserables euros creo que me haré yo una y le pego la pegatina vinilo efecto fibra carbono y a correr.

1 respuesta
Symphony

#21713 Entiendo que el backplate de la G1 no le vale y será mas grande.

1 respuesta
elkaos140

#21714 Podría cortarlo y dejarlo a la altura del pcb, pero prefiero guardarlo en la caja y no estropearlo.

Lo que tengo claro, que dejarlo no puedo dejarlo ya que aparte de que esteticamente quedaria feo pues me tropezaria con el futuro radiador que tengo pensado meter a la prodigy.

Por el momento voy a refrigerar todo con un radiador doble que tengo puesto en el top de la prodigy.

NandDarkness

Chicos, resulta, que mi grafica comprada en Amazon, una MSI GTX 780, está jodida, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que hable con el fabricante y que me apañe (WAT?), que hago? me intento poner en contacto con amazon directamente? con el fabricante (nvidia)?, con el ensamblador (msi)?, o me cago en los muertos de todo? La compre antes de la navidad pasada... :|

Edit 2: le digo que me diga los datos del fabricante... y me pone esto

Estimados Señores,

Gracias por su correo electrónico.
Este es el fabricante en la página Inglés:

http://global-msi.pl/projects/cepsa-las-palmas-de-gran-canaria-av-pintor-felo-monzon-2/?lang=en

Con los mejores deseos
Iris Dorenburg

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

1 respuesta
WilddizZ

#21716 Amazon solo atiende al comprador, es deicr tu si se la compraste un tío el cual la compró a Amazon, solo le van a hacer caso a él. De ti van a pasar. El primer año se hace cargo el enseamblador, el segudo solo el vendedor, aunque la mayoría de las veces en el segundo año el ensamblador se hace cargo porque le va a llegar a el de todas formas!

Prueba suerte con MSI

1 respuesta
NandDarkness

#21717 Gracias, entre a MSI, pero no encuentro direccion de envio, y solo veo paginas y paginas raras de condiciones legales, y que me cree cuentas en foros y mierda, y aun no sé ni donde coño tengo que enviarlo U_U
El vendedor, es un aleman, que vendia por amazon, digo yo que amazon se hara cargo si este tio aleman es retrasado, ¿no?

1 respuesta
isnotavail

Ahora que llegan las navidades, voy aprovechar y cambiar la fuente , tengo un presupuesto de 80-100€ .

el equipo es el siguiente.

i5 3570K
GTX 970 G1
Asus Maximus V GENE
HDD 1TB
SSD
8Gb de RAM

He estado mirando la Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze , alguna otra opcion? un amigo me ha dicho que me estire a por la EVGA SuperNOVA 750W G2 , pero se me va un poco de presupuesto , vale la pena o me quedo con la Seasonic? .

2 respuestas
WilddizZ

#21718 Ahí no se que decirte, yo nunca he comprado a 3 en amazon ni conozco a nadie. Cosas caras siempre en sitios de confianza xD
Espero que consigas alguna solución pronto compi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140