[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Habichuela

#21929 xDDD ahora en invierno viene de lujo! xD pero si, las de referencia estuve mirando y llegaban a 90 y pico facilmente xDD

1 respuesta
guillauME

#21931 La R9 290 de referencia que tengo yo llega a 90 y largos tranquilamente. Suena como un Boeing 777 pero rinde muy bien.

Yo cansado del ruido (Las temperaturas me la pelan bastante) le he puesto un Corsair HG1 + Corsair Hydro Series H105 y ahora jugando no pasa de 52º y no hace ruido.

He puesto la CPU y la gráfica con un Corsair H105 ambos y ahora se oye la fuente (Seasonic 860W Platinum) lo cual es bastante ridiculo pero se oye más que los 4 ventiladores Noiseblockers PL-1 a 900rpm y que las 2 bombas en funcionamento.

Las temperaturas inmejorables y ha sido muy práctico. Si no fuese por la de polvo que tenía en todos lados no habría tardado nada en hacer el cambio pero me he estado unas horas. la verdad.

3 respuestas
HeXaN

#21932 Con lo que has invertido casi que te hubiera salido mejor pillar la 970 xD

2 respuestas
guillauME

#21933 No me apetecía cambiar de gráfica la verdad. Quería trastear con estos cacharros que ya tengo uno hace años en el PC de mi padre y estoy muy contento con el resultado.

Total el único juego que no podré mover por ahora será The Witcher 3 cuando salga. De todos modos esto no es como los bloques de RL que salvo que sea universal no sirven. Me van a durar un tiempo y les sacaré provecho. Al fin y al cabo tienen 5 años de garantía :D

WilddizZ

#21932 Foto del cacharro puesto!

isnotavail

#21932 Has puesto 2 corsair H105 , uno para la grafica y otro para la cpu ? no te habria salido mas a cuenta algun tipo de hibrida ? .

#21933 Yo le dije lo mismo, y mas vendiendo la 290 que tiene ahora, pero le apetecia cacharrear x'D.

GrAnRA

Cual me aconsejáis de todos estos cascos:

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx66_7_1_gaming_headset.html

http://www.pccomponentes.com/genius_cavimanus_hs_g700v_gx_gaming_usb_7_1.html

Supongo que el genius no? XD

2 respuestas
yNk

Alguno sabéis de un mando de 360 barato para poderlo usar en el PC?

1 respuesta
Vireca

#21938 pues el mando de xbox 360 o xbox one de amazon. Mas barato que eso no lo vas a encontrar

kevin101

#21937 Takstar HI2050 en headphoniaks los tienes. Le pegan patadas a cualquiera de esos.

1 respuesta
Zetkin

#21937 Este hilo no se usa para eso.

#21940 Sigues igual de transgresor que siempre, eh.

1 respuesta
kevin101

#21941 la verdad es que dudaba en responderle o enviarle al hilo de sonido pero como era una duda rapida le he respondido.

1
D4rKiTo

Nunca me había fijado en el core temp pero......

A ver si veis algo extraño.... :D

1 1 respuesta
Daidum

#21943 Desde cuando un 2600k es un i5?

xddd

1 respuesta
D4rKiTo

#21944 Por eso mismo. Pero vamos, está más cerca un i5 2600k (aunque no exista) de mi 2550k que un i7 2600k, al menos hablando de números xDD.

A todo esto, es normal que no se vea ni una burbuja ni moverse nada de líquido en una rl? Me llegó el viernes y es la primera custom que he montado, sé que está todo correcto por las temps pero es que parece que el líquido está parado :qq:

http://webm.land/media/KApP.webm

2 respuestas
Daidum

#21945 Desde que el circuito se purga de aire no se vuelve a ver otra burbuja, ami me pasa lo mismo :) si te fijas en el deposito se ve como oscila el agua con unas ondas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21945 Lo preocupante sería ver burbujas corriendo por el agua, pero no, no se ven, y el agua correr pues tampoco la ves, a no ser que te fijes en el depósito com dice Daidum, o tengas un medidor de caudal que lo ves moverse

1 respuesta
D4rKiTo

#21946 #21947

Vale gracias, me quedo más tranquilo. Es que en todo vídeo de youtube había visto se siempre se apreciaba el movimiento del agua, será que eran todos unos nubs :D.

Sinceramente no hice nada en especial, rellené el depósito, le daba a la bomba un par de segs hasta que se vaciaba y repetía hasta que no chupaba más. Ni incliné la caja ni nada, me esperaba algo más difícil. :P

1 respuesta
FMartinez

Os suena una tienda de Barcelona llamada Framoiz o Modular Technology?

Alguien sabe que tipo de regalos te envian los de xtremmedia cuando compras algo que dice "Incluye regalo"? Que son chuminadas tipo llaveros, no? xD

CaNaRy_r00lz

#21948 Lo único "dificil" es hacer bien las conexiones para que no pierdan agua

MegalomaniaC

I'm back.


Ahora a leer MP's xD

3
B

Alguien que haya comprado la GTX 970 o GTX 980 me puede decir donde esta el codigo para descargarte far cry 4, ac unity o the crew? :/

La compre por pccomponentes con esa promocion y deberia venir con un codigo de descarga

1 respuesta
elkaos140

#21952 Mi gráfica la compré en otra tienda y en mi caso tuve que enviarles un ticket para que me proporcionaran el código.

B

Puff acabó de instalar la GTX 970 con los últimos controladores y se me ve la pantalla entera con rayas parpadeantes.

Hasta "iniciando windows" se ve bien, pero luego pasa esto.

Ahora grabó video a ver si me podéis decir que es

EDIT: Estoy acojonado:

3 respuestas
Loa

#21954 ojala los admins crearan un foro de hardware para poder decirte que seguramente no estén bien instalados los drivers o no se hayan desinstalado bien los anteriores ... una pena no poder ayudarte

elkaos140

Oye, enserio ya. ¿cuando viene mega? Porque desde que se fue da asco entrar a la taberna.

5
koalas

#21954 me solia pasar a mi, conecta bien el cable anda xDD

1 respuesta
Loa

acabo mi reino del terror ... ha vuelto mega

1 respuesta
barbarawr

que asco, como han subido los procesadores.. el i5 4690k 220€ ahora u_U

Ya estoy haciendo el pedido de mi pc, solo me falta decidirme por la fuente..

1 respuesta
koalas

#21959 seasonic siempre que puedas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140