[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Me cago en mi vida! Me acabo de quedar con el en la mano cuando desenchufaba un ventilador de mi fractal.. ><! xD

¿como se llaman los pines que lleva ese conector y donde los puedo conseguir?

2 respuestas
cortes

#22201 male 3 pin fan
http://www.moddiy.com/products/modDIY-Male-3%252dPin-Fan-Extension-Connector-%28Molex-%232510%29-with-Pins.html

1 respuesta
elkaos140

#22202 mmmm ¿7€ de envío por dos pines que son los que necesito? Creo que pasando.. xDD ¿En una tienda de electrónica los tendrán?

A ver si puedo sacar los pines y apañarlos que fijo que seguramente se pueda.

1 respuesta
cortes

#22203 te he puesto esa sienda simplemente para que vieras que se llaman asi, buscalos por ebay españa, seguro que alguna tienda los vende, o de electronica.

1
CaNaRy_r00lz

#22201 Cualquier tienda de electronica los vende

MegalomaniaC

#22200 la mía es Gigabyte, si peta o algo tiraré con una 560 ti que tengo aquí de respaldo y mirare las nuevas gráficas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22206 yo me estoy planteando irme a por una 270/280 de esas que hay en h2m, voy con una 5850 y por 130€ tendría gráfica nueva, pero no se si compensa realmente

2 respuestas
elkaos140

#22207 Compensar te compensa si de verdad necesitas mas gráfica para jugar o tal. Pero si solo te pones al pc para navegar, ver series, pelis y poco mas.. claramente no la pilles. Aguanta con la 5850.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22207 Joder, ibas a tener un cambio bestial xD. Pero lo que dice elkaos140, si no quiere más...

2 respuestas
koalas

#22209 y yo jugando a 140 fps en bioshock infinite... con mis 2x5850 iros a tomar por culo cabrones :P

1 respuesta
cortes

#22210 Seguro que esos 140fps no son a full...

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/7

1 respuesta
koalas

#22211 pues a full full no sabria decirte espere usted un momento.

pero se me hace injugable el juego por el poping que tiene y esos bajones raros de FPS. :S

nose como solucionarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22212 No es full por que tus 5850 no soportan DX11, así que te estas dejando la mitad de la iluminación xD

1 respuesta
koalas

#22213 en serio me dices que las 5850 no soportan DX11?¿ yo pensaba que si

1 respuesta
MegalomaniaC

#22214 No, no lo hacen, empezaron las 69xx y malamente. Supuestamente la serie 58XX sí soportaba, pero en la práctica...

1 respuesta
koalas

#22215 no sabria decirte quizas e jugado a los juego en DX10, e jugado a muchos juegos como el metro 2033 bastante bien de fps.

yo quiero renovar asique ya vere que pasa de momento sigo tirando con estas 2 porque no soy tan exigente, es mas los filtros los suelo quitar ya que prefiero fluided a jugar a 20 fps,.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22216 Seguramente pues yo sin filtros las paso putas a tope en el 2033 para tener 60fps xD

1 respuesta
koalas

#22217 con el 2033 si e llegado a tener mas de 60 fps, eso si sin filtro y sin el tesselado que es lo que mas consume.

cortes

Oh si, silencio absoluto...

GTX970 G1

Toqueteando la bios se puede bajar el minimo de RPM de las G1, de 1600rpm a 1000rpm, siendo asi mucho mas silenciosas en reposo.

CaNaRy_r00lz

#22208 #22209 Es lo único que hago con el pc jugar, no necesito gráficos de ultima generacion, pero la 5850 esta se le nota, en el war thunder le cuesta sino tengo todo al super mínimo y tengo que estar así todo el rato , además de las líneas esas verdes que salen a veces xDDD pero bueno que no se sinceramente si irme a por una 280x por 130e o no

1 respuesta
espikiller

#22220 Yo la tengo y el war thunder a full 180 fps xd

1 1 respuesta
cortes

#22221 full? mira que yo con mi 460 me petardeaba en tanques a 40-50fps y tenia muchas cosas mid y demas xD

1 respuesta
espikiller

#22222 Aviones a full si, luego saco una screen es cierto que me he fiado de los fps que pone el propio juego y con la 6670 que tenía antes iba de 25 a 45, le meto fraps y te cuento.

Aristalex

Hola, tengo una duda. He probado a conectar dos monitores a la gráfica (270X) y otro más a la salida VGA de la placa base. El hecho de conectar el tercero a la placa base hace que el rendimiento de la tarjeta gráfica baje?

CaNaRy_r00lz

No se si soy al único que le pasa (bastante probable), pero estoy un poco hasta los cojones, del brasileño y la puta busqueda de youtube, me explico, a la que pongo una busqueda en español, el 90% de los primeros videos que salen estan en brasileño e incluso el mismo titulo del video lo esta cosa que no comprendo, hay alguna forma de bloquear/eliminar un pais de la busqueda de videos? encima tengo el youtube en inglés, con país UK... y si busco algo en español, aunque ponga de coletilla al final "español" nada brasileño que te pego, y si ya le tengo asco a ese idioma, ni contar cuando no me doy cuenta y empiezo a escuchar un video en brasileño xD

1 respuesta
TeNSHi

#22225 Has probado con esto?:

https://support.google.com/youtube/answer/87604?hl=en

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22226 Precisamente es lo que digo arriba, lo tengo Lenguaje Inglés, País, Inglaterra xDD y en el correo tengo Español (españa), me tiene frustrado xD

1 respuesta
TeNSHi

#22227 Hombre de una mala puede usar la extensión hola de chrome seleccionado España para las busquedas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22228 Pues tendré que probar algo así, pk vamos cuando pongo español me es indiferente que sea en españa o sudamerica, pero no brasil que, hasta donde yo se no es español xD y encima no soporto el acento no se pk, me prf me enerva xD

WilddizZ

Me acabo de enamorar de esta caja
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/cooltek-umx1-plus-elegante-chasis-en-formato-mini-itx/

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140