[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#22470 joer, pues tiene como objetivos la supervivencia (recoleccion de objetos , armas y comida) y la cooperacion, ya que si mal no recuerdo, puedes juntarte con varias personas e ir haciendoos mas fuertes.

1 respuesta
koalas

#22471 mmmmm interesante... pide mucho PC para correr a bastantes FPS o es puta mierda de optimizacion?

1 respuesta
cortes

#22472 puta mierda de optimizacion xD

kaos no noto casi mejoria al cambiar de una...¿670? a una 970 xD

1 respuesta
koalas

#22473 pues ya esta, no lo quiero ni en pintura xD

1 respuesta
elkaos140

#22474 Tu no sabes ni lo que quieres. xD

2 2 respuestas
koalas

#22475 jajaja hombre el juego en si me llama la atencion pero al ver que tiene una mierda de optimizacioin para que perder el tiempo y el dinero.

1 respuesta
cortes

#22475 Yo ando tentado, pero me echa para atras que aun sea una alpha...

BLZKZ

#22476 pues porque si te va bien con el hw que tienes qué más te da que esté mal optimizado? xD

1 respuesta
koalas

#22478 pues si te digo la verdad el metal gear sabiendo que tiene buena optimizacion me va muy mal y aun con el CF igual y tironeando :(

lose me hace falta ya renovar las graficas toy que las regalo porque venderlas nadie las va a querer son muy antiguas, aparte son dificiles de ocear al tener los voltages bloqueados

1 respuesta
cortes

#22479 por venderlas, claro que puedes venderlas, solo que no vas a sacar mucho dinero, diria que sobre 35-45€ por grafica.
Yo hace poco vendi mi 460 por 35€.

elkaos140

Siendo realistas. ¿Quien te va a comprar esa mierda a precio de oro? xD A mi la 560ti tambien me costo en su dia 180pavos y la vendi por 70. O las vendes tiradas de precio o te quedas con ellas o las tiras. Pero no pretendas venderlas caras porque por poco mas la tienen nueva con años de garantia y mejor.

1
koalas

Haber me gustaria venderlas pero si me las quedo me sirven como garantia por ti la.nueva me sale defectuosa.

Tengo 2 de repuesto

Vireca

Y si las vendes en h2m las acabaras vendiendo mas baratas por lo ratas que son XD

elkaos140

En h2mano pienso que se estan vendiendo cosas por el precio que realmente se tienen que vender. Es gente que sabe y entiende. No es cualquier mindundi de segundamano.es que igual tienes la suerte y te paga una fortuna por tu cagarrutia de grafica, pero todo por su desconocimiento y sin saber el valor del mercado de segunda mano.

2 2 respuestas
Vireca

#22484 no hablo solo de graficas, hablo en general. Te ratean el precio hasta mas no poder y por 5€ no te compran algo cuando despues estan todo el dia comprando cosas y se inventan una excusa mala. Te lo digo por que me ha pasado

1 respuesta
Cypress-Hill

#22470

espikiller

Es posible entrar en h2m a día de hoy?

isnotavail

#22484 +1 ojala tuviese cuenta de h2m , porque hay en otros foros que meten unos sobreprecios absurdos, vease una R9 270X por 140€ , cuando en amazon esta nueva por 150€ , y lo peor es que viene el tipico desesperado y la compra.

B

Tenéis a H2M endiosado, y como dicen por arriba, hay cada espécimen que da gusto verlo.

El otro día tuve follon por 1,78€ de unas comisiones que le expliqué al comprador como evitar. Que no digo que todos sean así, he hecho muchos tratos buenos allí, pero os pensáis que eso es el paraíso y nope.gif

1 respuesta
Aricia

#22489 Cierto, yo creo que con la remesa nueva de gente que entró en H2M se inflaron algo los precios, no mucho pero un poco sí

elkaos140

Como el ultimo con el que hice tratos, le envío la placa base en perfecto estado, impoluta y funcionando. Y me dice que tiene los pines doblados... Cuando no es así, de aquí salio en perfecto estado. Es una pena que no haya echo fotos, para demostrar que era cierto.. Pero algo defraudado estoy yo también en h2mano. Aunque bueno era un rockie...

limones185

alguien que me diga si estas memorias http://www.amazon.es/gp/product/B00N8H066A?psc=1&redirect=true&ref=oh_aui_detailpage_o01_s00 son compatibles con esta placa http://www.amazon.es/gp/product/B00D1A5OR0?psc=1&redirect=true&ref=oh_aui_detailpage_o00_s00 me urge un poco saberlo y muchas gracias para el que conteste

koalas

feliz navidad grandes del hardware :P

os comento una cosa hace tiempo y no muy atras tube problemas con los drivers de ati en cuestion los 14.9 que daban pantallazos azules, por lo visto no era el unico pero no le pasaba a todo el mundo.

alguien que tenga ati y tenga los ultimos recomendais instalar el omega?

normalmente siempre me gusta instalar los mas actuales.

elkaos140

Os explico tengo conectado por hdmi a la grafica para una tv de 32" que es donde veo las pelis y tal. Y luego el vga para el monitor que es el que uso siempre.

Bueno pues la duda. ¿hay alguna puta manera de que pueda ver la bios en el monitor sin falta de encender la tv? No sé porque coño el bios post y demas si tengo conectado por hdmi algo, me pasa por ahi la señal. Estuve buscando pero no encontre nada, pero mi idea es que me pase la señál del bios post al monitor.

1 respuesta
Zetkin

#22494 ¿En serio usas VGA como fuente principal en casi 2015?

1 respuesta
elkaos140

#22495 Perdón, dvi quise decir.

BLZKZ

#22485 en h2m según quién te ratea o no, pero suelen ajustarse los precios al valor real, que tú tases cosas muy por encima de lo que valen no quiere decir que lo valga

1 respuesta
Daidum

Feliz dia de navidad a todos gente.

Un abrazo.

D

Me recomendáis algún gadget en especial con el que puedas controlar todo el sistema operativo desde la cama teniendo el PC/HTPC conectado en la tele? Y poder escribir y eso.

1 respuesta
Vireca

#22497 hay como todo. Unos que venden bien y otros que no. Pero es que quieren las cosas regaladas, se lo dejas a un precio bueno y razonable y lo quieren 20€ mas baratos. Y lo de las manitas ya es de risa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140