[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Tikeisi

#22830 Bueno, si la tuviese comprada no me arrepentiría para nada y no creo que de aquí a finales de marzo varíen mucho los precios o salga algo a su nivel.

1 1 respuesta
TeNSHi

#22831 Es mas, como siga bajando el euro respecto al dolar lo mas probable es que suba.

Rivet92

Por fin ha llegado el micrófono que pedí y le he podido hacer el apaño a los Takstar. No es lo mas bonito del mundo pero hace el apaño.

1 respuesta
cortes

#22833 que micro es y donde lo has comprado?

1 respuesta
Rivet92

#22834 es este, no es ninguna maravilla (mas bien tirando a malo), pero para echar 4 partidas me basta.

EDITO: ese pedi, aunque viendolo ahora parece que me han mandado este otro

Prava

#22829 Pues.... es harto probable que me deshaga de un Dell 2311 dentro de no mucho xDDDDDD

1
elkaos140

Yo con el dell u2311h a muerte. No lo cambio por nada. Bueno si, por unos de estos de 120hz, que tiene que ser canela en rama.

1 respuesta
WilddizZ

#22837 Asus presente en el CES un 27" 1440p 120hz IPS que tiene pinta de ser una gozada!
Porque ahora estoy tieso perdido y lo primero es comprar una buena silla que sino se venia para casa

1 respuesta
Vireca

#22838 y 500 pavos no?

Hasta dentro de unos 2 años no veremos a un precio razonable esos monitores. Pagar una cantidad desorbitada ahora mismo lo veo un poco tonteria sabien que dentro de poco tiempo van a perfeccionarlo y seran mejores a un precio reducido

Era cuestion de tiempo que sacaran los IPS con 120hz, pues ya tardaran menos en sacarlos a 144hz

1 respuesta
WilddizZ

#22839 Como desorbitada, si el modelo de Dell 1440p 60hz lleva a más de 500€ toda la vida, no creo que baje eso en los próximos años. Por lo menos hasta que haya monitores 4k IPS a 120hz y no parece que eso vaya a pasar pronto xD

Pelota-Zos

Ese monitor no es el que llevaba el g-sync? creo que valía 700

bazoo

El otro dia, rebuscando entre los trastos y cables me encontré una capturadora de video (que no sabía que era eso, pensaba que solo valía para ver la tele desde el PC) de la marca NPG, modelo Digital DVTV Studio. Me suena que la daban con algún periódico. El caso es que encontré el aparato y todo el cableado, pero no el CD con los drivers. Hice una búsqueda por Google y no hay quien los encuentre, o soy un cazurro, y encima al parecer está el producto más descatalogado que la Gameboy. Así que me preguntaba si por alguna remota casualidad tenías alguno de vosotros el CD con dichos drivers...

¿Lo teneis? ¿Debería abrir un hilo propio para darle más visibilidad y tener más oportunidades de encontrarlo?

Gracias de anteclado.

1 respuesta
Vireca

#22842 creo que esa capturadora la tengo yo y no me hizo falta meter el cd de drivers, funcionaba bien sin el

Lo has probado asi?

1 respuesta
DaVNiz

Vale, no se si este es el hilo adecuado pero alla voy....

Necesito ayuda para actualizar la bios de una motherboard American Megatrends.
Me bajo la ultima version de la BIOS del fabricante (Medion) y en la web incluye unas pequeñas instrucciones... que viene a decir:

"¡Advertencia!
Antes de comenzar el proceso de actualización, asegúrese por favor de que tenga todos los programas (especialmente aplicaciones activas en segundo plano) cerrados. Nunca desconecte el ordenador durante la actualizacion de BIOS.

Intrucciones para actualizar el sistema BIOS

  1. Descomprime el archivo descargado en un directorio de su elección en la ultima partición disponible (p.ej.: la partición FAT D:).

  2. Ejecute por favor el fichero afuwinx64.exe desde Windows

  3. Ante la posibilidad de que le aparezca un mensaje de advertencia, haga clic en OK, para ejecutar la actualización.

  4. Los cambios se harán efectivos tras reiniciar el sistema.

Indicación para el usuario:
Para descomprimir los ficheros descargados, haga click en el botón “Extraer”. Los ficheros serán extraídos/descompactados en la carpeta seleccionada/nombrada para este objetivo. En caso de no existir esta carpeta, será creada automaticamente."[/i]

Pues bien, yo ingenuo ejecuto el tal afuwin64 pero no hace nada, me sale una pantalla de comandos y le doy a enter(porque dice de darle a cualquier tecla, o sea no puedo hacer nada) reinicio por si acaso pero la version de la BIOS, como era de esperar es la misma...

Asi que deduzco que he de meter en el USB un archivo de imagen de los que me venian, pues el efuwin64 lo que hace sera "editarlos", lo que no se es cual. si el BIOS.BIN o H81.309

Muchas gracias!!

1 respuesta
bazoo

#22843 Si, y no funciona :(

En panel de control > dispositivos aparece como UAD-VIDEO y si le doy a Actualizar controlador no encuentra nada.

¿Me haces el favor de subir tus drivers? Te estaría más eternamente agradecido que un alien de Toy Story

1 1 respuesta
Zetkin

#22844 Si crees que no debe de ir aquí es que no va aquí.

1
Markitos_182

Alguien de Madrid conoce alguna tienda física donde comprar líquido para rellenar mi H220. Está haciendo un montón de ruido y quizá es porque el nivel está bajo... Me está preocupando : (

La cosa es que le he abierto el depósito y no parece que le falte: como no incline el radiador bien se sale.

Markitos_182

Un videuco para que los que estéis más curtidos en RLs y bombas escuchéis... : (

Ando un poco preocupado porque de antes sonaba un rato y luego volvía a ser silenciosa pero la he movido a encima de la mesa para controlarla mas y ya no se calla la boca.

5 respuestas
neo-ns

#22848 ese motor seguramente se ha jodido i/o la pala se ha roto o algo asi y el motor gira pero toca con algo, revisa las rpm de la bomba, seguro que da menos de lo normal.

Yo por mi lo quitaria por el ruido y por que como la bomba se pare y no te des cuenta, eso se calienta rapido y no es bueno!

Y como pierda liquido, GL.

1 respuesta
Vireca

#22848 en madrid no se pero lo mejor es comprar agua destilada y probar, es lo que usan las RL. Limpias el agua "vieja" de la swiftech y la rellenas de agua destilada

Si sigue sonando no gastas mucho dinero con el agua destilada, lo que venden en tiendas de RL es lo mismo pero mas caro

Si te sigue jodiendo la bomba pues o haces RMA y la vendes y te pasas a un Cryorig R1 o si quieres probar suerte la usas otra vez

#22845 no tengo los drivers, esa capturadora esta mas perdida que el mechero de cristo

Ya te digo que yo no use el cd, lo mismo ni lo traia xD

2 respuestas
bazoo

#22850 Aww fuck! Si casualmente lo encuentras me mandas un MP ipsofacto xD

¿Recuerdas cómo lo hiciste funcionar? ¿Que programa usaste para grabar/ver la tele?

Markitos_182

#22849 Pondré un 212 Evo de momento... quería pasarme a RL custom, pero también tengo que cambiar de caja. Y quiero pasarme a MicroATX y necesito entonces placa nueva y al final es una pasta que ahora mismo no me quiero gastar.

No sé qué RPMs tenía de antes, y las temperaturas tampoco sé decir si son las mismas porque me he mudado de ciudad y aquí el clima es totalmente diferente... pero bueno, tengo máximas de 50º y normalmente está a 28º así que de momento no rinde del todo mal. El problema: lo que dices, que deje de funcionar el motor.

Cuando ponga el sustituto desmonto la bomba a ver qué me encuentro.

#22850 desgraciadamente no tiene ninguna pinta de ser problema de agua. Lo he vuelto abrir con el circuito lleno y el depósito tiene aún de sobra.

BLZKZ

#22848 donde vas sin mierda xD

2 respuestas
Yekale7

#22853 Un pc tiene que durar x años por si sólo joder.

1 respuesta
BLZKZ

#22854 pero un trapito de vez en cuando que le pases.. xD

MegalomaniaC

#22848 Es posible que sea alguna burbuja, por que falte algo de líquido?

1 respuesta
Eskimo

Se intuye cuando pueden salir las proximas tarjetas graficas de Nvidia? La siguiente a la serie 900.

Tengo pensado renovar a corto plazo y no se si esperarme unos meses o comprar ya. Ando con una 660ti, que aguanta el tipo todavia.

2 respuestas
kevin101

#22857 Aun estan por salir algunas graficas de gama media-baja de la serie 900. Las 960 saldran en breves.

BLZKZ

#22857 si tienes una 660Ti no pienses en una 960 XD, aún quedan por salir las gamas medias como dice kevin y las versiones "Ti". Vamos, yo no las esperaría hasta dentro de 9-10 meses al menos

shotorz

#22848 Los Swiftech H220 han salido malísimos y muchos de ellos empiezan como el tuyo y acaban cascando de bomba con el consecuente recalentamiento para el procesador, estate atento.

Si es posible tramita RMA, es muy posible que sea fallo de fabricación.

Por ponerte un ejemplo cercano, Daidum tuvo dos H220 y los dos acabaron cascando en la bomba, al final se montó la custom.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140