[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#22888 #22889 Es que la han cagado a base de bien los de Corsair con la 450D, con la bonita estetica que tienen la 750D, la 350D y la 250D y la cagan de mala manera en el frontal de 450D.

1 respuesta
shotorz

#22891 Hombre, si lo piensas es el más efectivo de todos a la hora de meter aire.

Pero sí, es una cagada estéticamente xD

2 respuestas
kevin101

#22892 y tambien es el mas efectivo para meter polvo.

1 respuesta
BLZKZ

#22893 existen los filtros XD

1 respuesta
kevin101

#22894 si pero en la 750D (supongo que en las otras a excepcion de la 450D) trae filtro de serie y oculto en el frontal para que quede discreto.

espikiller

Hay un hilo de cajas no?

1 respuesta
BLZKZ

#22896 esto lo considero más off topic que "quiero caja tengo X presupuesto". A no ser que nos digan lo contrario, debatir sobre cosas relacionadas con hardware están permitidas.

5
koalas

vosotros hablando de cajas pequeñas y elegantes, yo cuando era pequeño deseaba tener la torre mas grande y mas wapens, con neones y tal. Si típica infancia campus party ¬¬

fercalbla

A ver si alguno me puede iluminar:

Hace un mes y medio me compré un pack de teclado, raton y cascos en VS Gamers, el ratón me está dando fallos al pulsar el clic derecho (tengo que apretar bastante si quiero que lo detecte). La cosa es, hago RMA o me van a decir que no porque es solo el ratón y lo arreglo yo (no es la primera vez que me pasa en un ratón, pero los otros me han durado mucho más).

AcidNos

Os dejo por aqui esto, que se que algunos solo mirais favoritos y puede que le interese a mas de uno:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reloj-binario-arduino-528356

1 respuesta
RecklessN1

#22900 Interesante, yo tengo una arduino mega, y el único proyecto que hice fue una "estación meteorológica ", me daba temperaturas y humedades de el exterior de mi casa y me los mostraba en una pantalla y me los guardaba en ficheros. Algo muy sencillo la verdad. LA desmonté hace un tiempo y la tengo ahí muerta de risa sin usar.. :palm:

1 respuesta
AcidNos

#22901 Jajajajaja pues ahi se le saca provecho xD. Yo despues del reloj voy a ir a por un Dron o un coche RC. He estado viendo opciones y para el Dron se puede hacer algo en plan casero y barato. Obviamente no va a ser lo mismo que uno que cuesta unos 1000€ pero hace el apaño y para trastear vale y es suficiente.

1 respuesta
elkaos140

Como me gustaría tener un cacharro tal que asi, con todos sus periféricos. No os podeis imaginar que nostalgia me produce ver un pc asi y que buenos recuerdos de aquella epoca.


DredG

Hace tiempo escribí aqui en #22703 y el siguiente usuario me contestó que no pasaba nada, como indiqué he comprado esa memoria RAM, lo que me pasa ahora es que si conecto todas la pantalla no se llega a encender, el pc hace el ruido de que se enciende y se mantiene encendido pero nada más.
Si quito un módulo de 2GB el ordenador funciona, por lo que ahora mismo me encuentro con 6gb

y mi pregunta es, si alguien sabe que es lo que pasa? o si que hace "interferencia" con las otras memorias y por eso no consigue encender el monitor.

RecklessN1

#22902 Lo del dron me interesa más, cuando lo hagas, a lo mejor me animo y lo hago a la vez que el tuyo, todo depende como ande de liquidez, osea si no se me cruza ningún mecánico por el medio xDDD

1 respuesta
AcidNos

#22905 Jajajajja yo lo voy a hacer todo en plan andar por casa y lo mas barato posible, que no esta la economia para andar derrochando xD

1 respuesta
Vireca

#22892 tienes la phanteks enthoo pro que es un pepino ;)

Es lo que dices, la corsair 540 cara para ser plástico y la H440 no ventila del todo bien además de que dices que no te gusta...

Yo me voy a pillar la phanteks, es la única que me gusta de todas las del mercado xD

1 respuesta
RecklessN1

#22906 Pues entonces es justo como yo lo quiero hacer, lo más barato posible también, lo único malo que a ver si me aplico un poco en soldadura que se me da fatal xDD

1 respuesta
AcidNos

#22908 Si eso ya hare un pequeño tutorial de soldadura para novatos. Ahora que esta de moda eso de cambiar switches a los ratones y a los teclados creo que va siendo hora :P

2 respuestas
RecklessN1

#22909 Se más o menos y para soldar una cosa de vez en cuando me apaño, pero unos truquillos nunca vendrían mal :)

1 respuesta
FMartinez

Gente, si tubierais que coger una 970, que modelo escogeríais?

yNk

#22909 Para teclados iría dpm la verdad!

A mi por lo menos me daría el empujón que necesito para arreglar una tecla que tengo por aqui que no va muy católica.

1 respuesta
AcidNos

#22910 #22912 Es aplicable a todo. Lo importante es que la soldadura agarre y que quede uniforme y sin excesos.

shotorz

#22907 Es bonita, pero me da miedo las calidades, en el vídeo que he visto de Linus dice que el metacrilato se raya con mirarlo y que viene muy mal protegida en el envío, miedo me da...

De todos modos es otra caja a tener en cuenta, cada vez tengo más dudas cabrones, deberíais ayudarme a decidirme! jajajaja

EDIT: Posible chollo Sapphire 280X Vapor-X por 207€ envío incluido en Pixmania.

http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/sapphire-technology-vapor-x-r9-280x-tri-x-std-con-boost-3-gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grafica/22300791-a.html?ectrans=1&gclid=CjwKEAiA8_KlBRD9z_jl_fKBhQkSJABDKqiXXRzhzXHOx0dgNwE9KzPYTO4R3R3HB2X578b8d5i3hxoCbYHw_wcB#merch=1&srcid=11276

Son como 50€ de rebaja respecto a la que venden en PCComponentes.

1 respuesta
Vireca

#22914 mas rápido se raya el metacrilato de e las NZXT...

Yo no hago mas que leer foros y hablar con gente que la tiene y dicen que están encantados

1 respuesta
Garmar

#22915 El metacrilato se raya con solo mirarlo en todas las cajas, no os engañéis pensando que en unas es más bueno que en otras.

elkaos140

No se si lo enseñe por aquí en su día, pero aquí dejo el cacharrillo que me monté. Es del primer día, estaba testeando todo primero. A ver si le hago unas fotos en condiciones ahora que lo tengo todo armado y puesto como dios manda.

i7 4790k
gtx970 g1

2 1 respuesta
shotorz

#22917 Qué caja pillaste al final?

Me encanta esa placa :_(

1 respuesta
elkaos140

#22918 fractal arc midi r2

A mi también me encanta la placa. Esta enterita cubierta con ese armazon, se le ve robusta y le da un toque bastante chulo la verdad. Es diferente a lo que estamos acostumbrados de ver por eso me gusta tanto. xD

1 1 respuesta
Merchix

Bueno pues ando aqui liado para meterle rl a mi nueva pequeña ncase m1 y me he encontrado con dos configuraciones.

La basica y mas natural con el radiador en el lateral y los dos ventiladores echando aire:

Y luego me he encontrado con esta otra que es mucho mas vistosa, pero en cuanto a temperaturas no se como andara, porque por lo que veo los ventiladores sacan el aire hacia abajo y apenas hay espacio para evacuarlo. Ademas que en mi caso tendria que añadir la bomba que el la lleva incorporada en el bloque de la cpu:

Por cual de las dos configuraciones os decantariais ?

No me gustaria pegarme el curro para dejar la grafica en vertical, ventanita y demas y que luego sea un fail en cuanto a temperaturas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140