[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

L3k

Buenas, la semana pasada me compré en Amazon una Sapphire R9 270X OC de 2GB.
La gráfica me funciona bien en los juegos sin ningún problema. Pero hay veces que estoy en el escritorio (sobre todo si estoy viendo un stream en Twitch y cosas asi) y me salen unos artifacts tal que así:

http://imgur.com/a/wiv6A

Sólo salen en la parte superior izquierda de la pantalla :S
He probado a cambiar drivers, limpiar con el amd clean utility y volver a instalar drivers, etc.

Recomendáis RMA?
Un saludo!

2 respuestas
Yekale7

#25081 RMA. Ni te lo pienses, mejor cambiar a tiempo. Y ya que estas prueba a intentar pillar una gtx 960 si tu presupuesto te lo permite y si buscas algo mejor.

2 respuestas
cortes

#25079 a ver si lo entiendo xD

Vas a hacer nuevos agujeros a esa chapa para poder atornillar a el un disco duro, no?
Si es asi, da igual que hagas el agujero mas grande, ya que el tornillo se roscara a el disco duro.

1 respuesta
WilddizZ

#25082 Pero vamos a ver jaja, bien lo de RMA pero a que viene recomendar una gráfica casi 80€ más cara? La 270X es la mejor que hay ahora euro/rendimiento BBB

2 respuestas
Yekale7

#25084 Ya que tramita RMA, como dije si su presupuesto le permite y si busca algo mejor de lo que ha probado que se pille una gtx 960 solo eso. Si no es así, no hace falta el cambio solo es un consejo.

Y la gtx 960 ronda como los 50€ más cara.

laZAr0

#25080
ánimo, yo sin aire acondicionado aquí en Murcia creo que habría muerto ya.

intelntl

#25077 No había otro sitio para el aire? de frente no es muy bueno que te de

2 respuestas
cortes

#25087 No entiendo mucho de ACs, pero yo tengo uno, que si estas debajo, con ponerlo para que las guias de viento vayan hacia el frente, no te da directamente el aire frio.

1 respuesta
guillauME

Que envidia me dais con el AC. En la mitad del piso donde vivo no lo hay y es un horno con el ordenador Mi habitación... No hablemos ya si por la noche cierro la puerta, porque la ventana no la puedo abrir o algún vecino se queja de la luz o el ruido gritando en el patio interior.

1 respuesta
laZAr0

#25087 No me da de frente, como dice #25088 las guiás del aire están hacia el frente y hacia arriba. :(

FRJ8

#25083 No lo has entendido jajaja, los agujeros son para poder atornillar a la caja, porque con la tapita que trae el frontal de la caja, la pieza no encaja hasta el fondo y entonces los tornillos que trae no me sirve.

MegalomaniaC

#25089 No has pensado nunca en comprar uno portable?

Se coloca en la ventana, tiene autoajuste y así estás fresquito.

2 respuestas
abath666

Hace mil que no me pasaba por aqui. Pero no se si habeis comentado esto ya. http://hardzone.es/2015/06/16/r9-390x-exactamente-igual-r9-290x/

Vamos que la serie R9 300 (excepto la Fury) seran refritos de las R9 200. Y algunas de esas R9 200 eran refritos de las HD7000.

¿Por que tanto refritar?

nerkaid

#25092 ¿Venden el tubo con el adaptador de la ventana por separado? Me hago un apaño conectándolo a la parte de atrás del PC para tirar el aire fuera de la habitación pero bien rápido xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#25081 #25082 #25084 A 199€ En pccomponentes con paypal

MegalomaniaC

#25094 Pues no tengo ni idea, pero eso no es más que tubo térmico normal y corriente que se usa también en secadoras.

guillauME

#25092 Esa cosa gigante no me cabe en la habitación y todavía menos si la salida es por la ventana.

kevin101

Buenas gente, vengo a preguntaros una cosilla. Ayer cuando estaba tranquilo por la noche en el ordenador, note que de golpe y porrazo, en la pantalla se veian como capas de lo mostrado en pantalla en el momento pero desplazadas/difuminadas. Como si lo mostrado por pantalla estuviera compuesto por varias capas de imagenes desplazadas las unas de las otras varios px/cm. La cosa es que no se si puede ser problema de la grafica o de la pantalla (supongo y/o deseo que sea de esta ultima puesto que tiene unos 6/7 años y es de marca nisu (lo maximo que se es que es TFT, @60Hz, 1440x900)). Hoy, aunque ya se notaba menos, se seguia notando pero recalibre la pantalla y aunque no me ha quedado 100% bien, se nota mucho menos, hay que fijarse a conciencia para notar el desplazamiento. La pregunta es: ¿A que creeis que puede deberse?¿Alguna prueba en especial que podria hacer para corroborar?

1 respuesta
cortes

#25098 haz captura de pantalla, si es cosa de la grafica, saldran esos defectos en la captura, si es de la pantalla, no.

Aun asi, puedes probar con la tarjeta integrada (si es que tienes una placa base/ procesador compatibles) y ver si se da de nuevo el fallo.

1
FMartinez

que poco me ha durado este IMO 1.1 tambien, joder, ya me está haciendo el famoso doble click todo el puñetero rato, que cosa mas desagradable.

1
Markitos_182

Esos HyperX Cloud que han caído para la Euskal, ¡gracias Mega!

WilddizZ

Por aquí otros HyperX que quería unos cerrados, ahora a vender los Somic y los 668B!

1 respuesta
cortes

#25102 yo vendere los Pro80 xD

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien sabe por qué cojones pasa esto?

Pasa después de un rato de estar jugando, cada icono que abres al pulsar sobre el se le cambian los colores, se corrompe o le pasa dios sabe qué.

No puedo encontrar la fuente del problema.

PD: No he hecho screenshot por que en la screenshot no se ven reflejados estos errores.

WilddizZ

#25103 Osea que te has comprado los mismos auricualres dos veces xD
Si son los mismos pero con micro jeje! Yo porque quiero pasarme a cerrado, que si no me quedaba dónde estaba!

2 respuestas
cortes

#25105 Si, exacto, simplemente queria el micro integrado y extraible xD

Estoy en un momento de la vida que me da igual desperdiciar algo de dinero con tal de tener exactamente lo que quiero hahaha

Symphony

No he podido resistirme a la promo de intel y al descuento con Paypal que tienen el 4790k.
Mañana me llega junto con una Maximus VII Gene.

2 respuestas
Yekale7

#25107 ¿Qué tenias antes?

1 respuesta
Aeran

#25107 me interesa eso de las ofertas, me lo podrías explicar please?

1 respuesta
Symphony

#25108 2500k

#25109 Pagando por paypal sale el micro a 299€, aunque hace unos meses era su precio, ahora no baja de los 320-340. Y además si compras una placa con chip z97 que entre en la promo te dan 50€.

https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

No es un super descuento, pero se agracede.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140