[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

Comienza la revolución :P

1 2 respuestas
cortes

#26491 jodo, a llegado la navidad y yo no me he enterado xD

3 1 respuesta
Yekale7

#26491 Buen combo, tengo los mismos cascos, el mismo teclado y casi casi el mismo ratón (fk2).

A gozarla!

1 respuesta
frostttt

#26492 La semana que viene si que será Navidad :P.

#26493 El teclado me ha causado MUY buena impresión. A ver que tal el combo FiiO + CloudX.

shotorz

Qué miedito, está empezando a pasar:

3 respuestas
Pelota-Zos

#26495 R.I.P ordenador.

1 respuesta
Daidum

#26495 Esa es la putada de los kits borja. Tienes garantia?

1 respuesta
shotorz

#26496 Siempre ordenaba...

#26497 Negativo, ahora ha dejado de sonar, si vuelve a sonar echaré un ojo a los H110GT o un Cryorig pepino, que no hay dineros para custom.

1
kevin101

Gente que opináis de este pequeño amigo https://www.youtube.com/watch?v=_TidRpVWXBE&feature=youtu.be

2 respuestas
Daidum

#26499 Bonita manera de joder un pc xdd. http://computerhoy.com/noticias/hardware/usb-killer-pendrive-que-destruye-ordenador-segundos-35407

sPoiLeR

#26495 Yo tenia una antec 920 que de vez en cuando hacia ese ruido, pero de manera puntual, RIP.

Zetkin

#26499 Me pareció brutal, regalaría muchos.

1 1 respuesta
elkaos140

#26502 Anda que no molaba tirarlos por la calle y para amigos de lo ajeno o cotillas les pasara eso xD

1 1 respuesta
Zetkin

#26503 Si aún fuese al instituto dejaban 50 en la sala de profesores.

1
FMartinez

noto un comportamiento raro cuando paso el cursor por ejemplo por donde los iconos de la barra de tareas, como si el cursor se atrancara... sabeis que puede ser? xd

IdilaN

No se si este es el hilo correcto o no y tampoco quería crear uno solo para esto, son normales estos resultados de mi ssd?

No sale la foto, dejo link

3 respuestas
FMartinez

#26506

obviamente no xd

cortes

#26506 Resultados de ese palo se mostraban cuando se estaba usando el samsung magican o como se llame, usando una opcion de boost.

Me suena, pero no puedo confirmarte ya que no uso ssds samsung.

1 respuesta
kevin101

#26508 #26506 pero la velocidad de lectura es muy baja y la de escritura tampoco esta todo lo alto que debería. A mi en el portátil tengo un 850 EVO de 500GB y me rondan ambas sobre los 510 MB/s.

1 respuesta
cortes

#26509 te refieres al 4k?
Por que en secuencial pone cifras en miles xD

1 respuesta
IdilaN

La cosa es que yo la veo demasiada alta :cry:

1 respuesta
kevin101

#26511 #26510 esto es lo que me da a mi

IdilaN

Quitando la opción RAPID MODE de Samsung Magician los datos ya son mas normales, dicho esto que configuración me recomendáis?

koalas

me esta dando por usar el defraggler y me saca esto del estado del HD

esta roto?¿ xDD

1 respuesta
Wyrm

#26514 Ta perfecto _

frostttt

Así está quedando el bebé:

6 1 respuesta
kevin101

#26516 Que caja es? Specs?

Markitos_182

¿Qué programas utilizáis para hacer imágenes de particiones? Tipo Norton Ghost o lo que sea. Mañana me va a tocar usar alguno y estoy bastante desactualizado. Pensaba utilizar un usb con Hiren's.

frostttt

#26516

Caja: Corsair Carbide Air 240 Blanca
Placa: MSI Z170I Gaming Pro AC Z170
Procesador: Intel i5-6600K
AiO: Corsair H100i GTX Push&Pull
SSD RAID 0: 2xSamsung 850 EVO Basic 250GB
Gráfica: EVGA GeForce GTX 980 Ti Superclocked+
RAM: 2x Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2400Mhz
Fuente de alimentación: Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 650W

3 3 respuestas
Markitos_182

#26519 Menudo pasote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140