[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

1 comentario moderado
Amazon

#26821 Steamcloud te guarda la partida np

DeTeX

#26821 Documents\My Games\Fallout4\Saves

2 respuestas
ankris14

#26821 #26823 Correcto, empecé a jugarlo piratilla y como me encantó ayer me llegó la versión fisica de Amazon. El juego guarda tanto en cloud como en el directorio que te ha dicho DeTeX

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26812 El procesador se degrada antes por hacerle OC eso es correcto

1 respuesta
kevin101

#26825 pero como he dicho después: hay niveles y niveles de OC y un OC de un usuario medio nunca sera lo suficientemente basto como para que se note diferencia en la vida útil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26826 Cuantaselo a mi XP1700 por ejemplo, todo OC degrada y se termina notando la diferencia, lo que lo achacamos a que el pc no es nuevo, los programas piden más, o llevamos 345353533424 siglos sin formatear xD

1 respuesta
kevin101

#26827 creo que la diferencia radica en que antes el OC se hacia con el multiplicador bloqueado, lo que obligaba a subir el FSB y ahora normalmente se sube multiplicador y el fsb se deja tal cual. Y gracias a esa diferencia se puede hacer OC sin tocar voltajes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26828 Yo en ambos OC's que he tenido han sido con multi desblokeado a parte de tocar el FSB

Krosita

Mientras no sea algo exagerado de 1.3-1.4+ se deberia de cambiar el PC antes de que la CPU se jodiese por hacerle hecho OC.

1
Txaman_

#26823 #26824 Gracias, me han moderado por mi coment, pero me habéis dado la solución ;)

FoxWinterMan

Existe mucha diferencia entre un i5-4210H y una i7-4720HQ? Esque me vuelvo loco buscando información, y como en el thread de los portatiles nadie contesta....

1 respuesta
PocketAces

¿Alguien conoce algún programa que te revise tu PC y te diga si hay nuevos controladores para descargar y los descargue solito?

Antes había un programa que se llamaba Radar Sync o algo así, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe de alguno similar?

Gracias máquinas!

2 respuestas
guillauME

#26833 Normalmente con Windows 7 el mismo Sistema Operativo se encarga de tener los controladores al día. Luego los drivers específicos de la gráfica siempre te avisan cuando hay una versión nueva, al menos a mi con AMD.

¿Qué problema tienes con los controladores? Me refiero a si has tenido algún percance por no tenerlos al día y por eso necesitas un programa que te avise.

PocketAces

No, no es por ningún problema. Simplemente es porque me daba cierta seguridad poner el programa, que buscara actualizaciones él solo, que las descargara, las instalara y sólo le faltaba reiniciarte el PC jajaja

Supongo que era por costumbre^^

Vireca

#26832 pues como los de sobremesa... Uno es un i5 y otro es un i7. Sin embargo esos procesadores i5 son de 2 nucleos en vez de 4 como suele pasar con los i5 de sobremesa. El i7 si es de 4 nucleos y 8 hilos

B

#26590 ¿13€?!!

1 respuesta
elkaos140

#26833 DriversCloud, te hace un chequeo y busca cuales son los ultimos drivers para tu hardware. Yo lo utilice y sin problema ninguno.

PocketAces

Le echaré un ojo, muchas gracias elkaos!

FMartinez

#26837

Si

1 respuesta
B

#26840 ¿En que tienda esta?

En PC componentes no lo veo. :/.

1 respuesta
FMartinez

#26841

lo compre fisicamente en mediamarkt, pero mirando precio ahora pone casi 30 euros. Yo no se por que ha subido tanto de precio, pero yo lo cogi a ese precio o.O

espikiller

Quiero preguntaros, que hdd me recomendais de 4TB para tener en el pc y crear en el un servidor de películas/series? He mirado algunos wd pero orientados a nas y no se si me serviran de la misma manera o si es realmente lo que busco.

2 respuestas
Amazon

#26843 Yo me pillé el WD Red de 4Tb hace apenas 20 días, creo que es lo que buscas. Están preparados para estar encendidos siempre a diferencia de los green.

Básicamente tengo lo que tienes pensado hacer tú con ese HDD y por ahora perfecto, aunque si hubiera estado disponible habría pillado el de 6Tb, porque ya se me está quedando corto este xd

limones185

#26843 yo pedí dos de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1210 de 2TB y me trajeron uno de 2TB y otro de 4TB y vamos la verdad es que muy contento con ellos

edit: no son para nas pero estan hechos para estar mucho tiempo encendidos

1 respuesta
NeO_PedritO

#26845 Para videovigilancia? Que tienen esos que no tengan los Red? Leyendo por encima parece humo más que nada.. Pero está bien que vengan con 2TB de regalo! :D

Insurgente

Hablando de HDDs... He dado con esta web y, o soy yo, o los precios de los caviar black son muy bajos

http://www.aiguamolls.com/listaHome.asp?combofamilia=&id=&dir=&buscador=&search=&veurefamilia=69&pag=1&chkstock=&SYAYfamnivell1=67&SYAYfamnivell2=69&SNAYmarca=23

Hay truco o I (we) got lucky?

Edit: He buscado en MV y hay un hilo en el que dice que los precios son sin IVA :(

1 respuesta
Krosita

El wow es obligatorio en un ssd :clint:

shotorz

#26847 Están bien de precio sí, por comparar en PCC: http://www.pccomponentes.com/wd_black_4tb_sata3_7200rpm.html

Supongo que será el mismo disco, uno es "Caviar Black" y el otro simplemente "Black".

Otra cosa que he visto bien de precio es el SSHD Blue de 4Tb por 131€, en PCC cuesta 199: http://www.pccomponentes.com/wd_blue_4tb_5400rpm_sata_3.html

Es una tienda de barrio?

nerkaid

IT pr0n:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140