[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#27780 http://prntscr.com/a9vyu7

1 respuesta
nerkaid

#27781 Lo de "Dreamspark Premium" en la propia captura debería suponer una pista de que no es el Standard hehe

1 respuesta
PepeRod92

alguien conoce alguna tienda en gran canaria que pueda tener en version fisica y pueda comprar con la misma la alfombrilla steelseries qck+ xxl (45cmx40cm) ??? seria de gran ayuda, gracias

2 respuestas
B

#27782 me he fijado ahora xD

1
CaNaRy_r00lz

Que coño es el dreamspark ?¿

#27783 Suerte... si acaso puede que te veas algo en mediamark que a veces tienen cosas fuera y tal pero vamos dudo mucho que ninguna tienda en la isla tenga lo que buscas y encima para poder comparar, mejor buscate las medidas recorta unos folios y mira

1 2 respuestas
Yekale7

#27783 Inexus: https://es-es.facebook.com/INEXUS-INFORMATICA-Y-DISE%C3%91O-465714430590/info?tab=overview

Llamales y pregunta, creo que tenían QCK.

1 2 respuestas
PepeRod92

#27785 #27786 muchas gracias por las respuestas, inexus fue donde me hice yo el pc y la verdad que son unos chavales estupendos, habia llamado antes de postear y solo me podian conseguir la corsair m400 !!

al final un colega me ha vendido la qck mediana, que no es la xl que estaba buscando pero por ahora voy de puta madre asi que na ! a cogerle el truco a la nueva alfom jajajajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27786 #27787 Lo malo de Inexus es que no trabajan con mucho stock(no te la puedes jugar con la poca salida que hay de ciertas cosas en la isla), pero si yo tb confirmo que son gente cojonuda, yo los conozco desde la primera Lan que hicieron en Maspalomas y creo que fue antes del 2000 XDD

L

#27785 es el programa de "partnership" que tiene M$ con centros educativos, empresas y demás sectores.

Basicamente serials gratis de muchas cosas.

kcuestag

frost, si me lees, ponte en contacto conmigo urgentemente, por favor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27790 Que mal ha sonado eso.

2 respuestas
txepox

#27791 De hecho... le esta buscando.

1 respuesta
kcuestag

#27791 #27792 Cabrones. xDD

Es menos de lo que parece. :)

salguero51

Me arriesgaré al abucheo:

Quiero enviar un pc (sólo torre) por paquetería, ¿me recomendaís alguna empresa de paquetería por donde enviarlo? No termino de decantarme por ninguna, aunque me llama la atención paq48 de Correos.

1 respuesta
kcuestag

#27794 Depende de tu zona, Correos Express aquí funciona genial y es la única que uso para mis envíos, eso sí, una torre completa con componentes dentro es algo arriesgado, quizás quitaría cosas pesadas como la gráfica y el disipador.

1 respuesta
salguero51

#27795 La gráfica irá desmontada, en su caja original, y tiene el disipador de stock de intel. Son bastantes kilómetros, de Madrid a Cádiz.

1
Markitos_182

Las risas que me acabo de echar con esto sobre las fuentes Tacens:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/6/
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html

1 4 respuestas
nerkaid

#27797 No me extraña nada, yo he comprado para la oficina lotes de 30 fuentes Tacens, y en menos de un año habían caído el 15-20%. Pero claro, por 20 y pico € que te cuestan te sale más rentable comprar otra que andar de RMA y demás, y así siguen haciendo dinero los cabrones xD

intelntl

#27797 No me extraña, la primera Tacens que monté explotó en mi puta cara.

Kaiserlau

#27797 que dolor

perez_chuck

#27797 Joder, si lo llego a saber antes...

He comprado la semana pasada esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M1HMPHG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s02

2 respuestas
Markitos_182

#27801 Fallo tuyo de no mirar la Uber duper master guide :P

Si es Amazon y es la semana pasada de verdad igual puedes devolverla y a volar.

JuGuLaToR

Buena técnica esa, mandar a las webs una fuente para analizar, y luego sacar a la venta una totalmente distinta xD

espikiller

Yo tengo una de 400 o 500 para un equipo viejo y lleva un año y no va mal, daba el apaño.

L

No obstante, fiarse en un inicio de los trolls de chapuzasInformatico tiene tela.. xd

1 respuesta
intelntl

#27801 devuelvela, que con amazon puedes

Markitos_182

#27805 He puesto dos enlaces de webs distintas, no son 6 fuentes de información pero ya son dos...

1 respuesta
L

#27807 no tranquilo, no lo digo por ti no por este caso en concreto, si no en general.

1
perez_chuck

Tengo:

Acabo de probar una Savage CL13 a 2666MHz, pero se capa a 2133 (lo normal teniendo en cuenta que mi placa soporta esa velocidad).

Tendría que overcloquear la mía original para ponerlo a más velocidad, pero para poner esta última a sus 2666MHz?

Por lo que leo sería poner el perfil para que vaya a 2666

sPoiLeR

VESA (Video Electronics Standards Association) ha aprobado la nueva especificación DisplayPort 1.4, que será el relevo del DisplayPort 1.3 lanzado en septiembre de 2014 y que traerá grandes novedades en forma de soportar paneles de mayor resolución a mayores tasas de refresco (8K@60hz y 4K@120hz)

El puerto DisplayPort 4 podrá usar la conectividad USB Type-C y los conectores Thunderbolt para dar vida a pantallas con resoluciones de hasta 8K con una tasa de refresco de 60 Hz con una profundidad de color HDR o unos más llamativos 4K a 120 Hz, por lo que en un par de meses podríamos comenzar a ver nuevos monitores 4K enfocados a gamers.

Ahora esta nueva especificación es capaz de ofrecer hasta 32 canales de audio con una frecuencia de muestreo de 1536 kHz soportando todos los formatos de audio conocidos, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) y la corrección de errores hacia adelante (Forward Error Correction o FEC), un tipo de mecanismo de corrección de errores que permite su corrección sin la retransmisión de la información original.

http://www.xataka.com/televisores/preparado-para-conectar-tu-portatil-a-una-pantalla-8k-el-estandar-displayport-1-4-al-fin-da-soporte-para-ello


Al menos se dislumbra en el futuro ese 4K a 120hz, menudo equipo tendremos que llevar para soportar la tasa de frames. Por comparar resoluciones...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140