[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

Pic related.

Siempre he tenido buenas temps con esta config.

1
sPoiLeR

yo a la hora de montar pull o push en los radiadores prácticamente no había diferencia de rendimiento entre uno u otro

en mi caja por ejemplo no hay ventiladores que sacan aire, pero es una itx y no hay mas xD

zazgan

#28335 Osea que tal como puse en la foto así estaba bien? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Joer yo ya decía que veía exactamente igual como los había puesto comparado con la página de corsair.... Sólo fijandote en la forma del aspa ya veía igual xD

El cabrito de Yekale me la coló xddddddd

PFFFFFFFF lo tengo motando y funcionando, pero si cambiándolo me evito la cantidad de mierda que me pillo las 2 veces pues lo cambio
Ya tengo un cacao en la cabeza que flipas entre lo que me dijisteis unos y otros... :psyduck:

3 respuestas
nerkaid

#28353 hahaha bueno, lo único ojo, el tema del polvo, pelusas etc, no es darlos la vuelta y ya no entra mágicamente, si no que tienes que tener TODOS los ventiladores que metan aire, con filtro, y los del radiador sacando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28353 A ver si te rayas mucho con las opinciones, los pones de una forma haces un test y miras temps de todo, y luego cambias y pruebas de otra forma, y con el que mejor temps te de te quedas, y al carajo la gente, lo que te interesa es el equipo fresco y ya

1 respuesta
Yekale7

#28353 jajaja yo me explique bien lo único fue la foto que pensé el pull y no era así. De todas maneras, da igual como lo pongas prácticamente vas a tener las mismas temps si tienes un buen flujo.

Como te comentan lo mejor es tener todos los que metan aire con filtro. Teniendo 2 gráficas va a subir bastante calorcito.

2 respuestas
pelusilla6

Alguien me puede recomendar algún mp3-4 decentillo y baratuo para salir a correr?
Con que tenga reproduccion aleatoria me vale!!

(No se donde preguntar por ello, quizás en el hilo del sonido pero...)

EDIT: Vale, me he confundido de subforo xdddd disculpen las molestias :/

zazgan

#28354 El único filtro que no tiene es en ventilador trasero pero vamos que me parece que al final lo voy dejar así ... Ahora no lo tengo en el suelo como antes algo menos de mierda pillará.

Seguramente que cualquier día me da la venada e igual lo cambio como tu decías jaja.

#28355 Seguro que apenas hay diferencia. ahora después de cambiarle la pasta y eso en idle anda sobre 21-25º creo que desde recién comprado no andaba tan fresquete jaja

#28356 :psyduck: Y yo pensando que estaban mal por tu culpa xD

Nada de momento lo dejaré así total es como estaba y si algún día me aburro lo cambio y listo.

Lo único que la caja en el ventilador trasero no tiene filtro ninguno pero imagino que se podrá hacer.

De este palo

2 respuestas
Yekale7

#28358 Si el trasero saca aire, no necesitarías filtro si tienes todos los que meten con filtro.

1 respuesta
zazgan

#28359 NVM ando gilipollas ya.

Gracias a todos!

Lo próximo será meter las pezuñas y cambiar la pasta a las gráficas? Se suelen cambiar? Tienen 3 añetes mis pequeñas 670 ya :(

Prava

#28358 ¿Ventilador trasero? Los ventiladores que deben llevar filtro son, únicamente, los que meten aire.

Tema gráficas... ahora mismo no tienen ya garantía, así que podrías hacerlo sin problemas. Eso sí, ten en cuenta que posiblemente te hagan falta memory pads, no sólo pasta térmica.

1 respuesta
zazgan

#28361 Ahí me pillas no tengo ni puta de lo que son memory pads jaja.

1 respuesta
Prava

#28341 Me estás dando la razón, solo que la foto no está como tú crees que está xDDDDDDDDDDD

#28350 La pegatina siempre está en la parte en la que el motor engancha con la estructura... y SIEMPRE cogen aire por ahí.

#28362

1 respuesta
cortes

Todos ventiladores estandar de pc siguen estas direcciones de giro y empuje


Fin de la discusion de besugos, que os estais liando el uno al otro con palabras xD

1
zazgan

#28363 La especia de espuma esa no?

Bueno de momento nada pero si me animo a abrirlo de nuevo ya lo se.

Acabaré comprando gráficas nuevas y sin cambiar la pasta a las gráficas jaja

-Skynet-

#28331 Es el mismo que tengo yo. No lo cambio por ninguno, bueno, si, por el de 4k xD Que lo disfrutes.

ruk0style

No sabía si ponerlo aquí o hacer un thread aparte, aunque es una tontería.

Tengo una ati 7750 hd 1gb y un monitor chustero que va a max 60hz, si me compro el "BenQ XL2411Z", habría algún problema en poner los 144hz?

1 respuesta
Daidum

#28367 Claro que puedes poner los 144hz, el problema estará cuando juegues y no mantengas los 144fps, el amigo tearing aparecerá.

1 respuesta
ruk0style

#28368 Por lo tanto tendría que bajar los hz a los 120hz esos famosos no?

1 respuesta
Daidum

#28369 Con esa gráfica no creo que mantengas tasas de frames muy altos.(según que juegos) por lo que igual te compensa mas cambiar antes de gráfica que de monitor.

1 respuesta
ruk0style

#28370 Vale, pues tiraré primero a por la gráfica y luego caerá el monitor probablemente, a eso quería llegar.

Muchas gracias Daidum

3
Amazon

Yo tengo un 120 y no llego a los 120 fps normalmente y no he visto tearing ever

Con vsync desactivada claro está

Y sí, la opción buena es esa, gráfica y luego monitor

CaNaRy_r00lz

Tengo un Crucial M4 120gb, y me gustaría crear una imagen del HD para poder formatearlo e instalarle otro SO y demás, y si en algún momento quiero volver a la imagen original poder hacerlo, hay alguna herramienta que haga eso? recuerdo que hace años habia un programa que hacía eso (partition magic?), pero creo recordar tb que samsung o intel tenían algo así con los SSD/HD para traspasar la info de uno a otro

1 respuesta
nerkaid

#28373 Acronis TrueImage.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

Clonezilla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28374 #28375 Os cito a los dos pk no se cual es mejor, pero las imagenes ocupan mucho? pk si me va a hacer una imagen del mismo tamaño de lo que es el HD me mata xDD

2 respuestas
kevin101

gente como HDD secuandario que preferiis un Seagate SSHD o un WD Blue de 5400rpm?

1 respuesta
nerkaid

#28376 Trueimage = software de una empresa con interfaz amigable pero de pago
Clonezilla= software opensource con interfaz del pleistoceno pero freeware

Yo uso TrueImage siempre. La imagen te va a ocupar lo mismo que la información que contenga la partición/disco.

#28377 Los WD fallan menos que los Seagate, y los Seagate normales menos que los Seagate SSHD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28378 Uff, es que la cosa es que es el SSD del pc mio que dejé en españa, y lo tengo aquí pero no lo uso, quería hacere una imagen para usarlo en el portatil y cuando vaya a españa de vacaciones pues la cargo de nuevo y lo pincho en mi pc allí y a la vuelta viceversa. pero claro tengo libres 18 de 119gb a parte de la particion de 100mb que hace el w7 que no se si necesito hacer una imagen de eso, o directamente te hace imagen del HD al completo y profit

2 respuestas
kevin101

#28378 Thanks! Es que estoy buscando hacer renove de almacenamiento porque mi anterior HDD (Seagate 7200.12 de 1tb) ha empezado con problema de sectores dañados y tenia esa duda por si merecian la pena los SSHD estos nuevos. Supongo que tirare por el WD, total alli solo instalare lo que no pueda instalar en los SSD (tengo pensado hacer RAID debido a que mi placa solo tiene mSATA).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140