[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Chupachota

#28947 Probare lo de la espuma a ver si consigo eliminarlo, porque resulta bastante molesto.

1 respuesta
Krash

#28951 Tengo la misma caja y tuve el mismo problema al poner ventiladores en la parte superior, vibraba la tapa superior produciendo bastante ruido, algo mal hicieron los de NZXT en este modelo. Lo solucione poniendoles una vuelta de cinta aislante a los propios enganches de la tapa, se ve que tienen algo de olgura... prueba a ver si te sirve :P

1 respuesta
Retrete


Me acaba de llegar a primera hora un ssd de intel 240gb que compré el sábado en "yo no soy tonto" por 25€ FeelsGoodMan

historia abuelete
1 respuesta
Chupachota

#28952 Estoy casi seguro de que es la tapa del lateral, pero si sigue haciéndolo, lo tendrene cuenta.

Markitos_182

#28953 enhorabuena, quién pillara una oferta así...

erlale

No entiendo el gusto actual por las cajas ITX. Tienen su mercado en el HTPC de salon, porque una torre normal en el salon es un armatoste, pero para un uso como PC principal o gamer no lo veo.
Pierdes bastantes cosas, como la posiblidad de meter GPU de cualquier tamaño, capacidad de ampliacion sobre todo en HDD mecanicos o unidades opticas, te limitas a placas ITX o MATx en el mejor de los casos, tienes peor refrigeracion casi siempre, y lo peor es que al ser muchas mas anchas (aunque menos altas) ocupan mas espacio en al mesa, en caso de estar ahi, que las normales...
No vengamos con el "a mi me gusta mas" o "es mi dinero y hago lo que quiero", pongo esto para debatir y ver los pros que yo no consigo ver.

4 respuestas
DeTeX

#28956 yo tengo ATX de toda la vida y cada vez que tengo que ir a la Euskal pienso en los afortunados que tienen ITX que llevan el ordenador en el bolsillo. Creo que es lo único bueno que le veo a ese formato.

1 1 respuesta
erlale

#28957 Yo he ido a parties con mi torre grande y monitor CRT...sois todas unas nenazas xD

sPoiLeR

#28956 no entiendo tu mensaje. una caja itx es un formato mas y que tiene parecidas posibilidades que una ATX.

Claro si quieres un SLI no es tu caja o muchos pci-e, pero tarjetas grandes si que caben, en la mia meti una de 30cm antes de pasarla por agua.

Yo tengo el pc encima de una mesa de cristal y por eso pille este formato, pero posibilidades casi iguales que una caja atx. A cambio tienes un pc reducido, bonito y que no es un armatoste. Y es un cubo, pero es mejor que tener una mega-caja en el suelo llenandose de polvo y demas. Cada caso tiene su visión.

Tengo 2ssd, un hdd y hasta un puerto m2 en la placa. El dvd no cabia eso si xDD (para lo que lo uso, tengo un externo via usb)

intelntl

#28956 Es el futuro, ya no tiene sentido cajas tan grandes

1 1 respuesta
cortes

Cositas chulis que he visto hoy por elchapuzasinformatico.

Dell P4317Q: Monitor 4K que muestra 4x paneles independientes a 1080p

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/dell-p4317q-monitor-4k/

Y las dos primeras cajas de Cryorig:







https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/cryorig-ola-taku-los-dos-primeros-sorprendentes-chasis-la-compania/

La primera caja es un diseño que lleva copiandose desde que salio el macpro con ese diseño, y es curioso la verdad.
La segunda, me a gustado bastante, diseño minimalista, para poner en una habitacion de diseño sin que desentone mucho.

PD: no tengo nada que ver con ECI, simplemente lo sigo para ver novedades y tal xD

1 3 respuestas
Amazon

#28961 la segunda caja muy chula, pero se llenará de polvo que da gusto

erlale

#28960 because potato.

1 respuesta
Prava

#28940 ¿Nueva? Lleva casi 1 año en el mercado xD

#28956 Depende. Hoy en día tienes cajas mITX que permiten lo mismo que una ATX pero ocupando la mitad de espacio. Es verdad que todavía queda mucho bodrio... pero cajas como la Fractal Define Nano S tienen la misma compatibilidad que las ATX (salvo en tema de discos que, evidentemente, no te cabe lo mismo).

Hoy en día si sólo montas una única gpu montaría mITX si no fuera porque no hay ninguna torre que me guste, que para mí la elección de la caja tiene que entrarme por los ojos.

1 respuesta
cortes

#28963 Las cajas grandes vienen heredadas por los antiguos pcs, con muchos pci's por que no integraban nada, ni sonido ni leches, asi que se necesitaba slots de expansion.

Hoy en dia, la placa base integra todo, es mas, si es para ofimatica, ni grafica le tienes que poner, y elssd puede ser M2 y meterlo en placa, por lo que con placa base+fuente, tienes todo el pc en un espacio mucho mas reducido.

1 respuesta
erlale

#28965 dije desde el princpio en un equipo gamer, entiendo que para ofimatica se usen estas cajas, pero para una grafica que se pone a 85º no lo entiendo.

2 respuestas
cortes

#28966 Yo he tenido una mATX de las mas pequeñas del mercado para gaming (Cooltek U3), y tan pancho, buenas temperaturas, poquisimo ruido y preciosa.

Seguiria con ella si no fuese por que me hice una caja fabricada por mi mismo.

Sobre las graficas a 85...antes que cojer eso, mejor pillar graficas con menor temperaturas, que para eso estan las gtx900, que no subian de 65º.

2 respuestas
Amazon

#28967 foto o fake

1 respuesta
cortes

#28968 Foto de que? caja custom?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963
En las ultimas paginas esta la caja finalizada.

1 1 respuesta
nerkaid

#28964 Desde Octubre, no hace un año, y lo nuevo es de los planos en 3D, lo estrenaron el 19 de Mayo creo.

Amazon

#28969 no me gustan las "cajas abiertas" pero parece práctico para cambiar componentes xD

1 respuesta
NeO_PedritO

Alguien se va a pillar la 1080 de lanzamiento? Me gustaría ver que saca amd, pero están tardando..

1 respuesta
Amazon

#28972 kcuesta creo que era, 2 de golpe

1 respuesta
cortes

#28971 no es ninguna caja abierta xD
Esta diseñada para estar encajonada en el escritorio y mimetizarse xD

NeO_PedritO

#28973 ya bueno, digo alguien aparte de kcuestag :shutup:

erlale

#28967

GPU Temperature Comparison Idle Load
Gigabyte GTX 980 Ti XtremeGaming 48°C 65°C
ASUS GTX 980 Ti Matrix 30°C 68°C
Gigabyte GTX 980 Ti WaterForce 24°C 50°C
ZOTAC GTX 980 Ti AMP Extreme 50°C 67°C
MSI GTX 980 Ti Lightning 50°C 65°C
Colorful iGame GTX 980 Ti 51°C 82°C
Palit GTX 980 Ti JetStream 56°C 71°C
ASUS GTX 980 Ti STRIX 51°C 76°C
ZOTAC GTX 980 Ti AMP! 55°C 70°C
MSI GTX 980 Ti Gaming 50°C 74°C
EVGA GTX 980 Ti SC+ 54°C 76°C
Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming 48°C 70°C
NVIDIA GTX 980 Ti 41°C 84°C
NVIDIA GTX Titan X 34°C 84°C

1 respuesta
cortes

#28976 Si aplicas los perfiles de ventilador adecuados no llegan tan lejos, pero aun asi, las Ti veo que se calientan mas de lo que pensaba, pero bueno, es tope de gama.

1 respuesta
nerkaid

Compraos' una 290X, después todo lo que esté por debajo de 85ºC es gloria.

2 respuestas
cortes

#28978 xDDDDD

La ultima grafica que me compre (970 G1) ya la compre con la idea de que fuese lo mas silenciosa y fresca posible, ni loco habria ido a por esos hornos que vende por graficas amd xD

perez_chuck

#28961 vaya chop bueno con el negro, eso no es ni 32'' lo que tiene delante, y es de 43'' casi el panel del que hablan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140