[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#2877 GOTY. Pero como Rapture nada.

btw, hoy he estado configurando dos portátiles/tablets de esos que se desmonta la pantalla y queda como una tablet, y he flipado lo bien que van con un simple SSD. Estoy haciendo las prácticas en una empresa, y he tardado la mitad o menos en configurarlo e instalar todo que lo que tardo en cualquier sobremesa/portátil y estos llevaban un i5 a 1,7Ghz y 4GB de RAM. Monto PC's con 2500k (si, los Ivy parece que no llegan a la empresa xD) y 8GB de RAM y van como el culo comparados con estos porque a nadie le sale de los cojones poner un SSD.

Cuando pruebas un SSD es imposible volver a un HDD.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2875 Si existen, yo he visto uno que venía con una caja Silverstone, por si tu placa no tenía conector para usb3.0. Así que busca, que encontrarás :)

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2881 Bienvenido a los ultrabooks con i5s y SSDs xD

aButreCa

#2882 http://www.pccomponentes.com/inline_adaptador_usb_2_0_a_usb_3_0.html
esto parece ser no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2884 sip

NeO_PedritO

#2884 Sí, ese mismo por ejemplo.

Edit: Grr...

Edit2: Por cierto, estoy intentando hacer un pedido a PCComponentes y no hay manera. Cambiaron la web y ahora se ve que hay algún problema con los envíos a Canarias. Dice que la agencia de envío no es válida (y no deja seleccionar ninguna en el perfil).

kevin101

http://www.neoteo.com/amd-lanza-oficialmente-a-la-radeon-hd-7990

1 respuesta
Markitos_182

#2887 Espero que no hagan como con la HD4870X2: un pisapapeles (o apisonadora) caro y caliente.

ruk0style

El día que mi pc tenga un SSD, estaré contento y seré feliz.

1
Aegar

Ya me ha llegado casi todo :D:D

#2981 Es la Cosmos II, una auténtica gozada de caja.

3 respuestas
Daidum

#2890 Es una cosmos s no? :qq: :qq: pasada de caja.

MegalomaniaC

#2890 En la caja cabes tu dentro xD

Ahi ahi, perifericos de calidad.

BLZKZ

y coge el ratón y me empieza a fallar, y me viene el consumismo a la cabeza. Pues que le den a partir de ahora a jugar con mando, así no me dará por gastar hasta verano xD

Pensando en un sensei/g400

2 respuestas
Habichuela

#2893 yo tengo el g400 y contentísimo xD ademas esta tirao de precio

B

#2893 G400. Llevaba años infinitos con el MX518, cuando murió, pille el G400 y es idéntico. No he probado un ratón más cómodo y preciso en mi vida.

1 1 respuesta
Markitos_182

¿Soy el único que desconfía de toda la gama "gamer" nueva de Logitech? Sí, todos los Gxxx.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2896 Bueno si eres como #2895 o la gente que le gustaba mucho el mx500, el G5 etc pues los g400 estan super bien, tienen buen sensor, son baratos y tal. Por malos no son. Eso si la nueva gama tiene un precio elevado que no lo veo justificado.

1 respuesta
elkirby

#2896 Muchos os quejáis de la gama gamer de logitech pero desde que adquirí mi G5 (y ya para la friolera de 6 años) no quiero ningún otro. Cuando se rompa lo tengo claro que me compraré el más idéntico a este porque es un ratón super cómodo y funciona a las mil maravillas.

Son una maravilla, yo no le tengo ninguna pega y nunca he tenido ningún problema. Además conozco gente que también lo tiene y le siguen funcionando como siempre...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2898 yo tengo un MX500 bueno en verdad tengo 2 MX500 lo que uno no tiene cable y ya están muriendo :( los busco por ebay y demás pero los que encuentro son a precio de oro :(

Markitos_182

#2898 Hey, reléeme. Yo tengo dos G5s y un G15.

#2897 Ya, pero he probado el G500 creo que es y el MX500 y ni de coña son como el G5.

1 respuesta
kcuestag

#2900 Mi primer ratón gamer fue el G5 y se me estropeó y me lo cambiaron por el G500, y si bien la estética del G5 me gustaba mil veces más, ergonómicamente me gusta mucho más el G500.

De hecho tengo un segundo G500 de repuesto por si las moscas, que ya se me han fastidiado varios con el tiempo jajaja

Daidum

Una cosa gente, notáis la pagina de pcc diferente???

1 respuesta
BLZKZ

#2902 sí, han renovado el look (ya no parece de 2005 sino de 2010) y han quitado casi la mitad de artículos que antes tenían, se están convirtiendo en más basura. Imagino que amazon les ha robado gran parte de la clientela xD

2 respuestas
na1x

#2903 menuda puta mierda

edit: una cuestión, de qué gráfica de nvidia sacaron un modelo Ti que se compró to dios, hace como 3-4 meses? era una 600 pero no se cual, decían que calidad-precio salía dpm...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2904 660TI dices?

kcuestag

#2903 Yo lo tengo claro, hace tiempo que no le compro a pccomponentes, se les ha subido la fama a la cabeza y sus precios cada vez son más sangrantes. A partir de ahora amazon.es, que encima si te falla algo te lo cambian sin preguntarte nada.

2 1 respuesta
cortes

#2906 yo hace poco compre un modulo de ram de portatil por equivocacion, se lo devolvi con portes a su cuenta y no dijeron nada.

tsiko

Ya que hablais de pccomponentes,alguien sabe donde demonios esta lo de abrir un ticket?con el nuevo diseño no lo veo.

EDIT. Vale ya lo he visto

limones185

hola que tal pinta le veis a esta caja la quiero para meter 4 ó 5 discos duros de 3,5" para meterlos en bahias de 5 1/4 http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html

Daidum

Estoy planteandome cambiar la caja y necesitaria una tira de leds de este estilo http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/309/fp/66 pero en extremmedia solo los tienen en blanco, conoceis alguna otra tienda que los venda?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140