Hz

TH

tengo winXP y se q por lo visto tiene alguna cosa q siempre va el cs a una velocidad de refresco de 60 Hz lo cual es malisimo para la vista.
alguien sabe de un parche o algo para q pille la velocidad de refresco adecuada??

Moi6

buska por el foro ke hay miles de post = ke este

Kalanya

bajate una utilidad llamada reforce, sencilla y limpia

MOIch

uhm,una pregunta...yo juego con lo de 60 hz eso,q viene en configuracion del monitor.Es aconsejable jugar con mas ? por ejemplo con 75hz ?

chesko

claro que es aconsejable, pero no por que juegues mejor o peor, sino porque de ello depende la salud de tus ojos. Una cifra razonable para estar mirando un monitor durante largo rato seria de 85 Hz o similar. Salu2

CaPaDoNa

pero cuanto mas hz ir quemando la vida del propio monitor ;)

chesko

prefiero que mi monitor me dure dos años menos a que mi vista me dure dos años menos, no?

B

pos yo tengo un Mitsubishi E55LCD 15" TFT y solo me pilla 75hz :S eso es normal? . io no me kiero kedar cieg0 :D

Moi6

yo juego a 1280x960 a 75hz y no creo ke me kede ciego por 10hz de mierda :D

B

Bueno si nos quedamos ciegos siempre podemos hacer un clan que se llame [oNCe] muehahaheuahe

chesko

claro que es normal, cuanto mas caro (y mejor) sea el monitor mas Hz te soporta. 75 Hz no esta mal del todo, desde luego, mucho mejor que 60. Eso quiere decir que cada segundo tu monitor te muestra 75 veces la imagen en vez de 60 y tu vista se cansa menos. Lo de los 75 Hz dependera de la resolucion a la que lo uses. A lo mejor, si bajas la resolucion del monitor, puede que soporte una frecuencia de refresco mas alta. Por ejemplo mi monitor, a 640x480 soporta 150 Hz, pero a 1280x960 que es la resolucion que uso para el escritorio, el maximo son 85 Hz.

B

ahums, no lo sabia eso de los hz... cada dia se aprende algo nuevo.. xDDD gracias por la explicacion.

chesko

de nas, a mandar :D

kiko_marquez

bajate el nrefesh tool de www.guru3d.com y te pondra el doble de herzios,,es decir una mayor calidad de textura y mayor rendimiento de la tarjeta y del raton...pruebalo tu mismo

salu2 :D

Usuarios habituales

  • kiko_marquez
  • chesko
  • BlueSeeD
  • Moi6
  • CaPaDoNa
  • MoiCh
  • TH