hz ps/2 bajo win 2000 pro?

S

alguien ke sepa algun programa para subir los hz de un mouse ps/2 bajo win 2000 pro?

es que cuando usaba windows 9x usaba el "ps/2 rate" (lo deskargue de esta pagina) y kon ese los subia hasta 200 hz pero me kambie a windows 2000 professional y pues ese programa ya no funcionaba...

en esa misma guia donde ponen el ps2 rate tambien viene para windows 2000 pro pero no baja...gracias...

salu2 desde México

CaNaRy_r00lz

io tengo un ps/2 rate para win2k si se me dice dnd subirlo lo hago sin problemas o se lo mando el letto por el irc y k lo suba el ^^ xD

Letto

armf algo que tengo pendiente desde hace mil, rectificar ese tutorial, a ver si esta noche lo hago =mente con el nombre del archivo y google no creo que tartdes más de 1 minuto en conseguirlo :P

PeLoTaSo

Yo recomiendo si el raton es de logitech el mouseware ya que te permite subir los herzios si el raton es ps/2 ademas de configurar el tercer boton y la ruleta, en fin TODO en uno :)

Letto

Mouseware sux, es un driver muy bonito con muchas chorradas para usar en windows pero bastante molesto e inutil para los gamers, el soft de los microsoft le da mil vueltas pudiendo "bindear" una tecla a cuaqluiera de los botones del ratón.

JackazZ

aunque no sea logitech metele el mouseware y subele los hz :D

T

www.4quakers.com
bajate el ps2/rate kiza ese te ayude :D

litri

Que diferencia notare si subo los HZ del raton? Creo que ahora tengo 80. Me sube la sens?

Marvin

pa ratones pa mi los logitech , no me gustan los ratones opticos que e provado porque me hacen la cabra a la hora de salar y hacer un giro rapido porque me atakan por la espalda... en fin

bye²

T

pues en los ercios si los subes en rango de apunte esta mas centrado = APUNTAS EN EL SITIO Y DA :D

Usuarios habituales