I need Assistance

Ci3rv0

Muy buenas, voy al grano:

            - Me quiero comprar un PC nuevo, y estoy mirando x Internet. Me gustaría que me ayudarais poniendo los links de las webs de PCŽs mas fiables y baratas k conozcais xq voy a hacer una gran inversión y kiero mirar bién todas las posibilidades.

Muchas gracias de antemano, y salu2. :)

PGB

No vayas a comprarte un PC ya todo montado pq sea un P4 2,4 con 512 DDR... mira marcas y compra componentes buenos.
Empieza por mirar compatibilidades de placa base con microprocesadores.
Quieres AMD o Intel?
AMD -> Micro mas barato pero tendras que compensar con una buena placa base
Intel -> Micro mas caro pero las placas base tan mas asequibles una "buenilla"
Torre-> Que sea grande, para que tenga buena ventilación.
Disipador-> No compres uno generico (sobretodo si escoges AMD) gastate 2mil pelas mas y pillate un Thermaltake Volcano o uno por el estilo :P
Targeta grafica-> Mira comparativas, esta mejor una radeon 9100 (100 euros) que una geforce 4 FX normalita. En precio y en calidad (mira benchmarks) Si tienes pasta pillate Radeon 9800 :)
HD-> Escoge o un Seagate o un Western Digital a 7200rmp ata100

Para mas informacion puedes mirarte:
http://www.duiops.net/hardware/pcsuenos/pcsuenos.htm
http://www.pcgreen.com (Barcelona)

Suerte

Ci3rv0

Asias x los links y los consejos, pero te aseguro k yo nome voy a piyar un PC montado ni de blas :) Y va a ser un pepinazo... Mia busco algo así:

          Micro: Pentium 4 3066 mhZ o AMD xp 3000
          Main Board: Compatible con el micro y k el bus vaya a 800 mhz.
          Hard Disk: 60 gb a 7200 rrpm
          T. Grafica: Ati Radeon 9800 pr0 128 mb DDR e incluso voy a mirar las de 256 mb ( Sin           derroche ;))
          T. Sonido: Sound Blaster 5.1 Live!
          Memoria: 1024 mb DDR
Y lo mas seguro k me piye algo de Thermaltake o Volcano para la refrigeración, tb me lo voy a makear el PC y voy a mirar alguna wena caja de modding.
          Monitor: uno plano de 19" algo estilo LG Flatron, xq paso de los TFT...
Y cascos y mouse ya tengo el Logitech mX 500 y los Plantronics DSP 500 asike de eso nada.
Y el teclado me piyaré un Benq...

Weno salu2 y haber si alguien mas me aconseja o me pone algun link. :D

Barimc

www.compuke.net
www.abyss-computer.com

Alli encontraras buenos precios.
Barato y Bueno:
AMD XP 2xxxMhz
Asus A7VN8 o similar PC400 AGP8x SATA
512 Mb DDR PC-400 Marca
Cooler Termaltake Volcano o Similar
Gforce 4 Ti4xx 128Mb DDR o Similar en Ati Como 9800
HD Seagate ATA133 o SATA 7200Rpm XXGb
Caja kon chasis de aluminio Y muchos ventiladores de 8x8
Lo demas te lo dejo a tu eleccion pero k sepas k AOC y Samsung te van a dar muy buenos monitores a buen precio

A la un saludo

PGB

Que te pareceria una torre Thermaltake Xaser-III ?
www.thermaltake.biz para productos thermaltake

Ah, sobre el mod, yo me compre todas las pijadas en www.coolmod.com son de Castellon pero mandan por seur, gratis los portes de envio si superas 135? o algo asi :)

Puedes encontrar cajas con refrigeracion likida, o normal, fuentes de alimentacion disipadores, catodos de neon... etc etc etc ;)

No, no trabajo por coolmod xD (sry por el spam)

Ci3rv0

jajajaja muxas gracias tio... Da iwal el spam... Ademas buscaba publicidad de sitios wenos, asike te lo agradezco.
PD: La thermaltake Xaser III me encanta, creo k me la piyaré en azul k es mas barata k en plateado y es iwal. :)

Usuarios habituales

  • Ci3rv0
  • PGB
  • Barimc