i5 2500K + CM Hyper 212 temperatura

elmaskina

Hoy le he montado un pc a un colega que llevaba estos dos componentes y me ha dejado un poco rallado, cuando la temperatura en idle con los GHz y vcore default el coretemp me marcaba 39C. La temperatura de ambiente es de 25C o así. Que opináis? No se si no habré colocado bien la pasta térmica y a lo mejor esta un poco alta.

Giru

Lo que mejor te dira como esta la cosa es con el micro a tope, prueba y nos dices.

RubaPowa

Tiene una caja decente con flujo de aire? De todos modos con el calor que hace veo bastante normal esa temperatura xDDD

elmaskina

La caja es la cm storm enforcer, lo decia porque yo tengo un E6750 con un disipador thelmaright extreme y la caja antec nine hundred subido desde 2.6 a 3.2 y tiene la misma temperatura. Lo preguntaba por si este micro es mas calentorro o algo

MegalomaniaC

el tema esta en como es la temperatura en full, si le pones el prime y no pasa de 55-60 (no deberia llegar a tanto con el 212 pero bueno), no hay que preocuparse.

neoispro

Yo tengo la misma caja con el mismo proce y en idle esta sobre 40º y passando el prime95 esta a 62-62º eso si esta subido a 4.6mhz

elmaskina

Tengo que hacerle el test que me habéis dicho, pero por daros mas info, un juego que no exige mucho (LOL) 54 grados máximo en el juego.

Sie_11

una pregunta, que temperatura es la importante, la de la CPU o la d elos nucleos?

1 respuesta
Giru

#8 la de los nucleos por separado y es normal una diferencia de un par de grados de uno a otro

S

tengo el micro a 55º solo con el launch abierto del smite, lol y steam sin jugar y con todos los ventiladores al maximo :S si juego se pone a 64º es normal esa temperatura?¿
PD: mi cuarto es un horno sin ventilacion = zulo

Pc= i5 2500k 3.3, msi z77a g-43, 8gb ram ,coler master evo 212 y 6 ventiladores en la coler master elite 430

2 respuestas
HALAMADRID

aprovechando el hilo, que programa es el mas adecuado para ver las temps del procesador ?

2 respuestas
Indigo

#11 Aida64
#10 Mmm, interesante, eso no es a tope, no es muy normal esa temp..

Yo antes de salir de casa me marcaba los 29º, pero esta refrigeración es fuera de serie :D!!

Tengo una caja de sobra aún en venta la de corsair, que tiene una ventilación impecable y por 70€ esta bien de precio, por si las moscas lo dejo caer.

1 respuesta
B

#10 64º no esta tan mal, y si tu cuarto es un horno es por que es verano... xd, es lo que hay cuando tienes mucha ventilacion de la torre y el cuarto es pequeño se nota tela el calor concentrado.

HeXaN

#11 HWMonitor.

#12 Sigo esperando las fotos y el tutorial de esa refrigeración :P

1 respuesta
Indigo

#14 Omg, mas razón que un santo, perdona HeXan es que en verano tengo que compaginar dos curros y se me complica, tengo la guía de refrigeración modo hardcore en la guantera, las fotos y tengo unas guias del lol para la web nueva que tengo que subir...

Falta de tiempo, desde el curro se me complica las fotos y las guías..postear es otra cosa.

HALAMADRID

de k cojones es la temperatura k he marcado con un circulo ? debe estar asi?

1 respuesta
PsIcO

#16 esa se buguea, ni se mueve el numero por lo menos a mi, a veces me pone 60 , otras 30 y otras 9 xD

Usuarios habituales