I5 650 1156 + R9 380 oc

gimeness

bueno pues eso que me regalan un 650 de intel 1156 con 16 gb de ram 1600 las hyperx fury creo
mi pregunta es ese cpu tendra cuello de botella con la R9? puedo poner otros 8 gb de ram para mejorarlo y si el cpu se quedase corto podria mirar un xeon por el walla ya que estan tirados de precio
esta claro que el xeon me dariamejor resultado que el i5 por sus 4 cores 4 hilos contra los 2 cores 4 hilos del 650
el pc lo usaria mas que nada para jugar ARK y LOL estando en discord con los amigos conectado (el fx6300 tiraba sobrado) y de resoluciones pues las basicas, mi pantalla es vga y muy basica
PD si alguno tiene un i7 para este socket yo lo adopto encantado pero la economia no da para gastar en un pc nuevo
saludos y gracias de antemano

garlor

eso es un dual core, no te va a tirar

Wyrm

A falta de saber la placa, si le haces un poco de OC al procesador el LOL imagino te ira igual o mejor; en el ARK o juegos que pidan un poco mas de CPU te rascara bastante segun zonas y tal.

gimeness

pues me comento el admin de un server el otro dia (de ark) que el tiene el mismo cpu y le va bien el juego de todas formas e mirado comparativas (cpu boss) entre los 2 cpu q comento xeon y 650 y no hay mucha diferencia con el fx

1 respuesta
Wyrm

#4 Ir bien es relativo segun a quien le preguntes. Si el se conforma con 30-50 fps, imagino que le ira bien, pero comparado a tu fx6300 te aseguro que tendras menos FPS. Tampoco se de que Xeon me hablas, pero si es el Xeon X3480, con OC se iguala a un I7 2600. Asi que insisto, a falta de saber que placa base tienes y si haces algo de OC, el rendimiento final variara.

gimeness

el OC lo veo viable tengo un cooler master 212 asi que creo que sera suficiente xeon pues el que pueda encontrar en cuanto a los precios que veo por wallapop pero creo que la mayoria son 3430 asi que tirare con el I5 asta que no pueda mas y si me pongo a currar volvere con amd

1

Usuarios habituales

  • gimeness
  • Wyrm
  • garlor