i7 4790k + 1060 6gb problemas fps

K

Hola buenas ultimamente juego a counter strike csgo y antes de 400 fps no bajaba y demas la cosa esque ahora alomejor voy a 200 fps y voy como si tubiera 10 hz como si fuera a 20 fps no se explicarlo muy bien no se si habra sido la ultima actualizacion de counter o que pero le pasa a mucha gente
tengo i7 4790k 4ghz
gtx 1060 g1 gaming de 6gb
8 gb ram
windows 10

saludos

1 comentario moderado
B

Del disco duro no hablas, esta en buen estado??

Arestiz

#2 Jajajaja, tamos bien.

MartiONE

Has mirado si el DVR de w10 lo tienes activo? Se reactivó automáticamente en la última update de w10

K

Lo tengo quitado el dvr si y el disco duro va bien claro y el ssd mas de lo mismo

1 respuesta
B

#6 Correcto era por intentar ver donde podía estar el fallo. :wink:

B

#2

M

Que tenías antes para ir a 400 fps ?

Vas a 400 fps y te pillas un supuesto mejor pc para que para ir a 500 fps? jesus...

Vi0LaToR

Hay dos factores que hacen que el soporte del csgo sea una pu.. mierda: los que compran skins y se creen pros por ello y los que se gastan pastizales en ordenadores para mirar el net_graph y que no les baje de 300fps.

P

ostia, la gente sigue en 2017 con lo de tener 600fps en el csgo? despues van con el monitor de 60hz, pero claro si tienen 4 millones de fps "dan mas las balas"

2 respuestas
alb3rtpr0

#11 A mi me da más risa presumir de gráfica y de potencia en comparación a las consolas, y luego te los ves que juegan con todo al mínimo (que se ve peor que en una ps4 en la mayoría de casos) para así tener "más efepeeses" :D

1 respuesta
B

#11 Hay un video donde hablan de que tener mas FPS mejora muchisimo el input lag que tienen las pantallas. Pese al tema de que tu pantalla sea de 60hz. Luego lo busco, Arthoid sabe de que hablo.

huelmo

#12 Cuando juegues con un monitor de 144hz en resoluciones mayores a 1080 lo entenderás, mas si te gusta jugar competitivo.

Usuarios habituales