Iberbanda y su conexion WIMAX

Jooki

Hola gente, tengo problemas con la amiga (del alma) telefonica (como no... ¬¬) y me planteo pasarme a otra compañia, el problema es la perdida de señal (sincronismo) varias veces al día, es ciertamente molesto, el problema es de los cables de telefono (troncales de cobre) desde mi casa a la centralita (dslam), asi que coja la compañia de adsl que coja tendré el mismo problema.

Asi que me planteo pillarme Iberbanda y su conexion por radio Wimax, pero segun me dijo el comercial (seguramente inepto): "iberbanda y wiimax no estan hechas para el juego online", mi requisito numero uno, tener un ping decente, me conformo con lo que tenia hasta ahora.

Asi que ruego a los sabios que me ofrezcan alguna alternativa, y si pasa alguien por aqui que tenga una conexion de iberbanda wimax, si fuera tan amable de hacer un ping a www.rediris.com y decirme el maximo, minimo, y media de milisegundos le estaria sumamente agradecido :)

Si no sabe el metodo aqui se lo describo brevemente:
inicio>ejecutar>escribir "cmd", pulsar intro>se abre un simbolo del sistema y escribir: "ping www.rediris.com", pulsar intro.

No creo que nadie necesite el cursillo hiperacelerado de como hacer un ping estandar, pero menos es nada :P

Gracias y saludos

Porrete

Ya se que no te resuelvo nada pero, ¿tienes opcion a Cable?
Suerte pero me da que que que la otra tecnologia no tiene muy buenas latencias.Si no, habia una compañia aqui en bilbao que ofrecia wifi sin necesidad de cableado.

Jooki

Si la tubiera no postearia :) pero gracias por tu interes.

erdanblo

Iberbanda es Telefónica :P (fué comprada por esta.)

Un spammer que rondó por aqui hace un tiempo enseñando su compañía WiMaX decia que las latencias eran normales de un ADSL, supongo que dependerá de si tienes visión directa o no al repetidor.

De todos modos, échale un vistado a los foros de Banda Ancha, que Iberbanda tiene foro exclusivo, allí seguro que consigues lo que quieres más rápido.

PD. Los cortes en el ADSL los tienes completamente comprobado que son de sincronía debido a los problemas , es decir "Adsl Link Down" o son PPP (provocados por una configuración del DSLam).

Además de que habrás probado en el PTR o incluso descartar que el problema sea desde la acometida hasta tu casa (en ese caso, recomiendan pedir alta en Imagenio, para que te pongan un par nuevo desde la acometida y dar de baja luego Imagenio).

k4Zz

Pasate por los foros de BA (3w.Bandaancha.st).

Ahí seguramente resolveras tu duda.

Saludos ;)

Letto

En el curro no teníamos iberbanda pero era la misma tecnología y no te la recomiendo para el juego online.

Microcortes, ping regular y cuando hay viento o llueve tiembla xD

Usuarios habituales

  • Letto
  • k4Zz
  • erdanblo
  • Jooki
  • Porrete