Ibex 35 en el escritorio

NocAB

Hola:

Me interesaría poder ver la cotización del ibex 35 y un gráfico de su evolución en el escritorio.

¿Sabéis si hay algún programa para esto? He buscado en google y softonic pero no he encontrado nada parecido.

Antes tuve instalada una barra de esas laterales y se podía poner para que apareciesen unas imágenes de internet que se iban actualizando cada cierto tiempo. Puse para que se viera el gráfico del ibex 35 actualizado y era una buena solución. Algo así pero sin tener toda la barra (solo con lo de ver las imágenes) podría estar bien...

erdanblo

Mirate algun widget para Yahoo Widget o similar.

LzO

q eres inversor o algo de eso? menuda pijada

NocAB

#3 Tengo metido algún dinerillo en un fondo ibex 35 y tal y como va quiero estar al tanto para no quedarme sin nada...

#4 Con lo mal que va la bolsa dudo que te interese... Ahora no es buen momento para contratar un fondo d esos. Lo pillé hace unos años, cuando la bolsa iba bien, pero claro ahora... buuf...

Creo que voy a sacar lo que tengo ahí (porque tiene pinta de que va a seguir bajando) y estar atento para volver a meter cuando empiece a subir y así no perder más, por eso me iría muy bien un programa d esos...

xCe

#4 algun dinerillo cuanto? miraver q me interesa xD

angelorz

Si tienes windows vista seguro que hay algún gadget

LzO

haber si esto te sirve

http://ibex-35-widget.uptodown.com/

NocAB

#7 ese no se puede descargar

Pero Yahoo Widgets tiene un Widget (Yahoo! Finance) que parece que va muy bien. Gracias #2.

PD: #6 tengo XP

De1moS

Igual el samurize tiene algun plug-in para que te salga. Metete y busca en la pagina que hay un monton de cosas para descargarte ahi.

10 días después
A

1ºSi kieres estar al tanto de la bolsa dejate de pijadas de escritorio y hazlo en renta4.
2ºSi no eres un inversor cualificado te recomiendo q te salgas del mercado, la volatilidad de estos dias no es normal y los 10.000 los vamos a perder pronto.

Usuarios habituales