¿Icemat ó Sennheiser?

sN4k3_pr0

Bueno , ante todo pido disculpas por que igual ya hay como 500 posts iguales que éste , pero me ha surgido una duda bastante grande , ayer se me rompieron mis cascos y ahora voy a comprar otros , mi duda está entre :

-Icemat Siberia con tarjeta de sonido icemat siberia USB 7.1

-Sennheiser PC150 ó PC160 o parecidos =S

Mi duda es que , yo tengo una t.sonido integrada en placa , mi placa es Asus P5LD2 , entonces no sé si al poner la tarjeta de sonido 7.1 externa para los icemat siberia , va a haber algun problema en cuanto a sonido se refiere ó no , entonces me gustaría saber si aún teniendo t.sonido integrada , los cascos se van a oir perfectamente bien (sobre todo en cs) por que no me gustaría comprarme unos cascos para que después se me escuchen igual que unos de 5 euros =S.
¿Con los Sennheiser tendría algun problema de sonido al tener t.sonido integrada?

Muchas gracias , si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

FlameThrower

En principio no debería haber ningún problema. Lo único que al tener la tarjeta integrada en la placa te consume recursos, no sé exactamente cuanto pero algo se nota.

De todas maneras puestos a mirar cascos lo que se dice cascos te da un poco igual que sean Senheiser o icemat, o phillips o sony. Con que sea una marca de sonido buena, basta.

Lo que si me parece importante es que sean de los que cubren la oreja entera y no de los que se meten en la oreja (además de que molestán menos me parecen más sanos para el oido).

sN4k3_pr0

Mmmmm gracias por responder , Más que nada los quiero para el cs , por eso necesito que se oigan demasiado bien los pasos , etc... y creo que los dos se oyen bastante bien

FlameThrower

Si, entiendo perfectamente lo que dices, en CS es bastante importante tener buen sonido.

De todas maneras con el sonido integrado no creo que vayas a notar muchíiiisima diferencia con los cascos que uses más bien depende de la tarjeta de sonido que lleves.

Te pondré un ejemplo, en BF2 con una X-FI Fatality puedes oir como arranca un tanque desde la OTRA punta del mapa, así que si quieres tener un superoido más bien tendrás que tirar hacia una tarjeta de sonido buena (por ejemplo una X-FI Xtreme Gamer que no es demasiado cara).

kiler

Yo tengo la icemat 7.1 y me van de lujo desde el primer dia que los compre que ara mas de un año.
El 7.1 es usb asique no hace ni falta tener tarjeta de sonido para que se escuchen.

EnDeEsgue

yo me pille los icemat siberia y se han jodido en menos de medio año, son bastante basurilla la verdad. Los proximos ke me compre Senheisser de cabeza

FlameThrower

#5 no te hace falta porque va integrada! ;D

kiler

#7 creo que te equivocas ya que con esa tarjeta 7.1 usb no hace falta targeta de sonido integrada en placa o no.

Saludos

B

Sennheiser professional audio.

FlameThrower

#8 Eso es exactamente lo que estoy diciendo, no te hace falta porque los casos llevan incluida la tarjeta, como ya dice snake_pro al inicio del topic.

;D

kiler

#10 Ah ok! te entendí mal perdona jeje ;)

S

Sennheiser PC 160 > Shitmat

W

ke me compareis o todavia os penseis si compraros unos icemat o unos senheiser tiene tela,pero mucha tela,y si no ke se lo digan a los cascos de dj profesional de mi hermano(500€ y largo ke costaron,pero eso no es sonido,eso es poder correrte x los oidos).aviso: senheiser valen lo ke valen,o sea,pagas por lo ke tienes,y te aseguro ke es de las mejores marcas en el mundillo dj y muchos mundillos mas(gamer)
simplemente no me los compareis xk no tienen comparacion.
conclusion: senheiser yeva muchos años de exitos en el mundillo del sonido,y no,no es x ser precisamente una mierda.
salu2

Usuarios habituales