Icemat Siberia o 4H?

R4mB1

aki yo y mi colega basikJ k nos estamos pikando aber k cascos son mejores los Icemat Siberia o los 4H nosotros no lo vamos a aclarar por eso contamos con la ayuda de la peña para aclarar nuestra duda
thx mediavideros

por cierto yo rambitow prefiero Icemat y los 4H basikJ
comentad con kien estais de acuerdo ^! thx

yakoniko

Para mi los Icemat van de puta madre y eso que los uso con una tarjeta de sonido 5.1 de estas malillas, con una buena tarjeta de sonido 7.1 creo que mejorara aun mas la calidad.

PD:De los 4H tampoco puedo opinar porque no los he probado :D

eagLe__

Icemat Siberia v1 > SteelSeries 4H
Icemat Siberia v2 (neckband) > SteelSeries 4H

Tengo los 3.

yakoniko

#3 y con cual te kedas con el Icemat v1 o v2 (yo tengo el v1 y va de puta madre)

Unr3al

Tengo los Siberia desde hace 2 semanas y la verdad es que son un poco incómodo, además, no aislan mucho :S

pJ_KoKo

#5 Ya me has jodido porque estoy mirando cascos e iban a caer esos pero si me dices eso.... que son 65€ y para que luego no me molen tralará

R4mB1

#5 los icemats incomodos???? k clase de oreja tienes? tio :S:S

EJ_Bullseye

#7 pues si que son incomodos los siberia neckband, los he usado 5 horas al dia durante un mes y pasadas dos horas te empieza a doler la oreja

ademas de que el sonido no es muy bueno para lo que cuestan, los graves estan exageradisisisimos y los agudos no son muy buenos que digamos. tengo unos koss portapro que me costaron 40€ y suenan mejor

de hecho estoy intentando vender los neckband...

eagLe__

#8 el habla de los icemat normales, yo los neckband quiero venderlos tmb, si usas gafas como yo pos...

RubaPowa

Tengo 4h 5h y e probado los siberia , y me kedo pero descaradamente con los 4h y 5h.

Los siberia son demasiado delicaditos y segun e oido se rompen con soplar.

mongui

Es una guerra que siempre se ha comentado en Media Vida y que creo que está fuera de lugar. Cada uno tiene una impresión/gustos/experiencias/, y nunca se va a aclarar nada.

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • RubaPowa
  • eagLe__
  • EJ_Bullseye
  • R4mB1
  • Unr3al
  • yakoniko