Icemat Siberia y PS2

Surfino

---Ola a todos!!

  • iwal os parece una pregunta un poko inusual pero, ¿sabeis si la tarjeta de los icemat siberia al ser conectable atraves de usb podria konectarla a la salida delatera de usb de mi ps2?
    ...puede parecer una pregunta tonta pero mirandolo desde le punto de vista prectico tendria un ordenador kn un sonido de la ostia gracias al 7.1 y de paso tendria una ps2 kn 7.1 para jugar asta las tantas sin molestar a nadie y kn el mismo sonido flipante del ordenador y de paso ver las peliculas seria todo un lujazo para no tene k estar siempre delante del ordenador...
    agradeceria muchisimo si alguine me pudiese kontestar o si no lo sabeis y teneis todo lo necesario(icemat,tarjeta y ps2 :P) lo probaseis y me lo dijerais..alomejor tmb os interesa a vosotros...

    Enga saludos a todo y muchas gracias de antemano..

goloso

Realmente no se si funciona,lo que es evidente que la play no tiene 7.1

Surfino

yo no estaria tan seguro de k no tubiera 7.1..no lo afirmo pero hay juegos komo el NFSU 2 por ejemplo k al principio del juego sale el mensajito e THK y en otros juegos tmb sale..y aunk no lo tuviera las pelis en DVD si lo tienen...

goloso

Vivo en la edad de piedra o las pelis se hacen en 5.1?

Surfino

vale alomejor me kole kn el 7.1 pero yo juraria aver visto alguna (unk fuera en japones, xk creo k era manga) k lo tenia...pero ese no es el tema k posteo.....ademas si la tarjeta reproduce 7.1 se supono k kn el 5.1 puede..o me konfundo??esto no lo se fijo..puede kn 5.1 no??

Usuarios habituales

  • Surfino
  • goloso