Icemat volumen

Armandyek

Supongo q esto le pasara a mucha gente... y es el tema del alargador de los icemat q tienes q andar 2h tocando la clavija para q se oiga x los dos cascos....

x lo q veo pasa en casi todos xq un colega me dejo el alargador de los suyos q le petaron y me sigue pasando...
Asi q la pregunta es: ¿Alguien sabe algun remedio para solucionarlo? xq los cascos estan nuevos....

En maxfps he visto una solucion:
http://www.maxfps.se/product_view.aspx?productid=1176

sabeis si se vende algo parecido en alguna tienda española?

SpLasH_

Veo k no soy el unico xD

Prava

A mí también me pasa...yo diría que el fallo está en el potenciómetro que lleva el cable, imagino que con un simple alargador con jack se acabarán los problemas aunque, eso sí, ya no tendrás el regulador de volumen...Si encuentro la factura tramitaré la garantía porque esto me toca mucho la moral...

Unr3al

tengo los siberia, no uso nunca el alargador y a veces sólo escucho por el izquierdo, solución: desenchufar y enchufar de nuevo :D

Scoundrel

a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el regulador del volumen en la mitad, lo subi muy poco mas y ahora siempre se me oyen bien

doceone

DESCAMBIALOS...

A mi no me pasa, lo k es el sonido va perfecto nunca e tenido problemas con el alargador.

Si que venden alargadores para cascos en cualquier tienda de informatica o musica un alargador salida jak.

lo que me jode de estos cascos es que no insonorizan nada el ruido de fuera... mu grandes y muy tochos para la poca insonorizacion que tiene.

Usuarios habituales

  • doceone
  • Scoundrel
  • Unr3al
  • Prava
  • SpLasH_
  • Armandyek