Icono pestaña navegador Opera

jonathanE

Hoy me he dado cuenta que cuando le doy a mi página de inicio (la tengo configurada como about:blank, es decir una página en blanco) me sale como tiene que salir pero con el icono de Marca :wtf:

¿Alguien sabe cómo me han podido colar esto esa gente? Y sobretodo, solucionarlo (edición icono pestaña? etc.)...

Gracias por adelantado.

jonathanE

Me respondo (y resuelvo yo mismo que siempre viene bien y dejo la solución por si a alguien le pasa lo mismo),

mi primer intento para resolver el problema fue el de crear una pestaña en blanco y elegir en 'Herramientas' - 'Opciones' - pestaña General la opción de 'Usar actual'.

Sin embargo, al menos en mi caso, no funcionó del todo bien ya que aunque pulsara en el icono de 'Página de Inicio' la pestaña ni se inmutaba.

Así que no sólo abrí una pestaña en blanco sino que con ella "visité" la url que me interesaba usar en la página de inicio, es decir 'about:blank'.
Una vez hecho elegí de nuevo la opción 'Usar actual' y ya me he librado de la "contaminación" del dichoso icono de Marca e, igualmente, funciona correctamente el acceso a la página de inicio por existir en este caso una dirección a la que cambiar de un sitio (web convencional) a otro (página en blanco mediante about:blank).

Confío mi solución le sirva a alguien en el futuro que se encuentre en la misma situación.

Saludos.

Usuarios habituales

  • jonathanE