Icono PNG de MediaVida

E

Alguien que sepa hacer este tipo de iconos podría hacer uno y así poder tener un acceso directo a nuestra web favorita en la barra, yo tengo uno hecho pero es muy cutre , lo hice con el paint xD

Me refiero a este tipo de iconos:

http://www.deviantart.com/#catpath=customization/icons/dock&order=9

Loa

png no es mas que una extension, lo puedes hacer con cualquier programa de diseño y luego pasarlo o directamente dependiendo del formato cambiarselo a mano

pd: no, no me voy a poner a hacerte dibujitos ;);)

E

Esta cosa es la que me ha salido con el IconWorkShop 6.03.

angelorz

#3 sucks...

Y no, no voy a hacer ninguno xD

Scerin

#3 JAJAJAJJA PERO ESTO QUE ESSSSS

Tu_Dios

#4 y #5 por vuestros comentarios entiendo que vosotros lo hariais mejor, a ver que proponeis :)

Si como dice #4 no haceis ninguno, entonces lo que no entiendo es porque os reis

mongui

#4 y #5 Si realmente sabéis hacerlo mejor, os invito a que lo demostréis y nos hagáis un Zas en toda la boca ! bien basto por vuestra parte.

El dibujo de #3, en pequeño (tamaño icono, que lógicamente es eso), debe de quedar bien. Pero venga, haced algo al respecto hombre.

Que fácil es criticar y no dar razones al respecto.

SMF_

Esta es la mierda q me salio a mi:

Notese q yo no tengo el programa para hacer iconos, mas q un icono es una foto cutre, pero me aburria.

Loa

#8 notese que ya no es media-vida.net si no mediavida.com xD

por lo demas, yo no me meto con las creaciones de otros ;);)

SMF_

#9 jaja muy bueno, no me habia enterado, tengo acceso directo en el firefox y no es q visite mucho mv.
Aun asi el skin q uso yo sigue poniendo media-vida.net :p

E

He de decir que no me tomé mucho tiempo para hacerlo, apenas 20 minutos.

No es por echarme flores, pero es que aprender a usar programas de estos desde 0 lleva su tiempo para saber como funciona cada cosa.

Y los que decis que es demasiado grande, yo me refería a iconos que se usan en barras de acceso directo o como se llamen.

Beavis

ahí tenéis una base

Aissok

Probar este.

http://img410.imageshack.us/my.php?image=mvlm3.png

E

#12 Gracias Pollo, ese es el que estaba buscando, se lo ví hace tiempo a un user en una scan de su escritorio.

angelorz

Joder, solo he dicho que no me gusta... a ver si ahora no voy a poder opinar :S

EDIT: He hecho uno así un poco a la ligera, a ver qué os parece.

Aún así, me sigue sin gustar :(

Más ideas?

konkas

descargar: http://k.onk.as/stuff/mvicon.zip

dorno

muy bonito

Joey

me gusta #16, esta bastante bien

angelorz

#16 mooooola :D

TheV1ruSS

tener un acceso directo en la barra.....pues no tiene sentido lo que dices, #1, pon pagina de inicio del explorador la de mv....
PD: lo que ves en devian art son iconos de carpetas, accesos directos de aplicaciones, unidades cd-rom y discos duros, virtuales etc...accesos directos a algunas webs no tienen ningun sentido va a ser una jilipolles poner mis favoritos (unos 50-60) cada uno con su icono en escritorio o una barra...saludos!
PD: de toda forma este post no tiene sitio en soft & conex, porque no estamos hablando ni de software ni de conexiones, a lo mejor, lo puedes poner en diseño web.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • angelorz
  • Joey
  • Eliote
  • Beavis
  • SMF_
  • Loa