IDEs juguetones

MrNobody

Hola!
me pasa algo curioso....la placa base me reconoce los 4 dispositivos que tengo (dos hds , dvdrw y dvdrom) pero luego un disco duro desparece al entrar en win...alguna solucion? os ha pasao lo mismo?

fer69

Suponiendo que lo tendras particionado formateado y demas , a mi justamente llevaba unos dias con unos problemas parecidos , intentaba instalar windows xp en un HD recien formateado y no hacia mas que darme problemas , pensando yo en mi ignorancia que era algo de soft va y resulta que eran los cables IDE...

Miratelo a ver si van a estar demasiado estrangulados y/o retorcidos y la cosa no va bien

suerte

jOK

Si está particionado y formateado correctamente y sigue sin reconocertelo prueba de 'montarlo' desde el Administrador de Discos (Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de equipos), asignándole una letra debería reconocertelo.

saludos

MrNobody

#2 Pues eso podria ser....xq los tengo retorcidillos en forma redonda para que circulase mejor el aire....pero claro , cada vez que limpiaba algo por dentro del ordenador y demas seguro que los retorcia...probare a comprarme unos nuevos redondos a poder ser...Gracias

ArTyK

es nuevo el hd?? yo kuando kompre mi pc, no me rekonocia el hd y tuve k llevarlo a kasa de un amigo a ke me lo formateara...una vez formateado y montado, todo de perlas y ya llevo 2 añitos kn el ;)

Usuarios habituales

  • ArTyK
  • MrNobody
  • jOK
  • fer69