IE 7 y 8 Beta Ponen peligro tu pc

Loa

Se ha detectado una vulnerabilidad en Internet Explorer en sus versiones 7 y 8 Beta cuando se imprime una página desde el navegador. Esta vulnerabilidad solo puede ser explotada si se tiene activada la opción “Imprimir tabla de vínculos“. En caso de tener esta opción activa (viene desactivada por defecto) un atacante podría tomar el control remoto de nuestro sistema gracias a esta vulnerabilidad del tipo crosszone scripting.

Se recomienda deshabilitar esta opción en caso de estar activa (Imprimir/opciones) hasta que Microsoft solucione el problema mediante una actualización de seguridad.

Fuente:

LzO

Muerte al iexplorer.

G3rm4n

Que grandes xDDDDDD

B

pero alguien sigue usando eso xD

Vegon

#4 en 2006 estaban así:

    * Microsoft IE 83.05%
    * Mozilla Firefox 12.93%
    * Apple Safari 1.84%
    * Opera 1.00%
    * Netscape 0.16%

No se si existe un estudio más reciente.

B

pues yo uso inet explorer y soy muy feliz :)

vulnerabilidades hay de todos los colores para todos los navegadores, no seamos hipócritas. es más, firefox normalmente tiene más vulnerabilidades pero por contra suelen corregirlas más rápido.

cuando alguien me demuestre que usar firefox en lugar de inet explorer me va a solucinar algo (no sé muy bien el qué porque no tengo ningún problema con la navegación) entonces me cambiaré.

por cierto, que me parece un poco alarmista el nombre del hilo la verdad...

saludos!

Dod-Evers

#6 firefox 3 es más rápìdo con javascript
Tiene mejor administración de los favoritos

Y en general:
Puedes ponerle gestos de ratón
Tiene gestor de descargas

Y más cosas, pero me piro, que se me acaba el horario de curro ya.

B

#7 sinceramente no tengo ningún problema de rendimiento cuando navego, aún así, esperemos a que salga la versión final de inet explorer 8 y comparamos entonces en igualdad de condiciones.

las cosas que me pones PARA MI son cosas insignificantes, no necesito gestor de descarga porque no suelo descargar muchas cosas a la vez sinceramente. es más, cuando uso linux donde tengo firefox instalado en el gestor nunca tengo más de una cosa descargando a la vez.

lo de la administración de favoritos me parece más insignificante aun, no tengo ningún problema con mis favoritos en inet explorer.

comprendo que haya gente que las tres cositas bonitas de firefox le resulten imprescindibles, pero a grandes rasgos la inmensa mayoría de la gente no usa esas pijadas que me comentas, y hablando de calidad de un navegador a otro, dudo que haya mucha diferencia o al menos una diferencia palpable para el gran público.

Abhorash

Tanto el firefox como el safari tienen mas vulnerabilidades que internet explorer, pero de eso no interesa tanto hablar.

dagavi

Yo le doy un voto positivo al comentario de los Favoritos, en concreto se lo doy al nuevo sistema de "búsqueda" que tiene Firefox, es una gozada xD

Cuando lo instalé dije "a vale, está way eso de que te busque en URL, nombres de webs y favoritos" (firefox 3), pero fue estar 1 semana con el Firefox y ver realmente lo bien que me iba esa mierda (la de veces que habrá dicho "ya veré esta web luego", y no haber forma de recuperarla por la URL, sin embargo es poner algo del título y ya te sale, o por ejemplo, algo bueno para foros, para seguir un post, pones el título y ale, entras directo, esto son 2 ejemplos concretos, pero obviamente cada uno le puede dar el uso que le venga bien).

Por otro lado, que siga con IE, que más da.

_j0sE_

IE solo sirve para bajar Firefox ^!

qu4ker

Bieeen.

Yo sigo usando IE para guardar las paginas en formato .MHT que con Opera ni Firefox puedo hacerlo.

Para todo lo demás Opera ^^

PD: lo unico que me molesta bastente del IE es que traiga todas las opciones de seguridad en "nivel bajo" por defecto. Cada vez que formateo tengo que ponerlas en "nivel alto" o "nivel medio-alto". ¿Pero por que no viene en "nivel alto" por defecto?

#13 En Vista no hace falta acceder a Internet Explorer para actualizar el sistema, asi que por eso nada. Y en XP uso el WinUP por diferentes razones. Y hace tiempo que las paginas de Microsoft son compatibles con Firefox Y Opera

TheV1ruSS

#12, una curiosidad: tengo Opera 9.5 beta y puedo descargar directamente desde paginas de microsoft update que con las versiones anteriores no se podia...ya no tengo que usar IE ni pa eso, xDDD !
#9, lo peor de IE es que viene integrado en el sistema y si hay un agujero en IE eso afecta el sistema, con los otros, siendo aplicaciones de terceros, es mucho mas facil proteger el sistema de ataques....

Slipk

muerte al explorer!! muerte a microsoft!!!!!!!!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=324496

;)

Loa

#6 el titulo es un llamamiento a la participación

#9 como bien puedes leer en #14 pongo las vulnerabilidades de todos los sistemas y navegadores mas relevantes... así que si no sabes que criticas no deberias hacerlo ;);)

Dod-Evers

El gestor de descargas no sólo sirve para bajar varias cosas a la vez, sino para poder "resumirlas".

shortyStyle

#11 Grande xD

Slipk

#15 ya, no va por ti, va por la oleada de usuarios y post diciendo que IE y de paso M$ es un basura y no se que y no se cual... de hecho en el de firefox hubo un par de comentarios, y en el de IE hay bastantes mas poniendolo a parir

Loa

#18 es bastante habitual el meterse con IE o MS, esto a veces es mas como tu equipo de futbol que como técnico.

pero bueno, quejarse es gratis y si eso ayuda a que se esfuercen mas pues mejor.

Usuarios habituales