IE6 vs Opera 7.50 vs Firefox 0.8

Chola

Soy usuario desde siempre de IE6, y no tengo apenas problemas, mi ekipo va sobrado con el navegador... y tb con un buen anti pop-ups queda la navegacion limpia, aunke siempre hay dichosos k se escapan como en una ventana de flash o parecido...

Basicamente preguntaba por si los navegadores Opera y Firefox, al ver k dicen k funcionan tan bien en equipos viejos, me pregunto, son navegadores diseñados basicamente para no consumir recursos, y "limitar" el contenido y las opciones del navegador, o son grandes apuestas para desbancar el trono del Ie6?

Alguna recomendación?

Deathtime

Por mi ya hubiera desbancado al IE6 hace años.

th0rcun

el opera que sepa yo esta echo para no consumir tantos recursos como el ie6.0

aLeX

Yo ando con el avant browser, una especie de mod del explorer.

Me ofrece las mejores ideas de netscape, opera, mozilla... como por ejemplo las tabs, y sigo usando el motor del explorer.

Algunas webs con firefox se me veian peor, por eso no he cambiado.

Probadlo, quizás os guste mas que el resto. Además, tener 3 o 4 tabs consume menos recursos que tener 3 o 4 ventanas distintas de explorer.

http://www.avantbrowser.com/

B

PUdiendo usar el motor de interpretacion web que mas se ciñe al standar de la w3c, para qué usar IE?

PD.
la web que no se ve en firefox es xq no esta bien programada.

M

#5 tiene razón.

A mi me encanta el FF0.8

JoMa

uso firefox 0.8 , pero me gusta mucho el opera ( incluso mas q el fox ) , pero lo q pasa q cuando tngo el opera como se m vaya la luz asi por la cara un poco, ya no podre usar mas el opera hasta q no formatee jaja no es coña xd asi q tiro del firefox q ta genial

J

Yo toy con el firefox contenttisimoç:)

MrNobody

Pero queramos o no hay webs que en firefox siguen sin verse bien...
Yo en win tiro de ie y firefox...mas de ie diria yo...segun me de
En linux firefox

B

A mi si una web no se me ve bien en FireFox simplemente cierro el tab y no vuelvo xD

Chola

lo que no me gusta esk las webs no kedan 100% cuadradas :p por lo demas esta bien, pero no veo una gran ventaja el pasarse del ie6 a opera... mas k nada veo un anti-ms, pero no un avance cualitativo.

TaNNeR

Yo tmb utilizaba el FireFox pero es q hay web que no se ven... y si no se ven, no me sirve de nada saber que esta mal programada...
Es un excelente navegador pero que se le va a hacer...

Yo ando con el MyIE2... que trae muchisimas mejoras para el IE6...

JaCk0

Yo uso Opera 7.5, más que nada porque el FireFox 0.8 me va a pedales en mi equipo. Y como dicen, el motor del FF0.8 es el que mejor sigue las reglas del w3c, y el que peor las cumple las normas es el IE6...

Yo me salvo, no puedo usar IE6 a menos que tengas ganas muy especiuales, cosa que nunca me llegarán xD.

switch

#11 eso pensaba yo hasta que probé Opera durante un par de días, y no he vuelto (ni pienso :D)

litusrem

pues yo me baje el firefox 0.8 y 3 horas mas tarde del mismo dia ya me daba error y no se encendia, ni reiniciando ni nada, asi que... IE

JoSuK

el usar el ie cuando una web se ve mal es permitir que estas cosas sigan pasando , que se dejen de chapuzas y hagan las cosas bien

K4Lav3r4

yo uso basicamente el firefox,tengo el opera (tiene mucha publicidad)y el IE 6 ,este ultimo casi no lo utilizo ...
pero es bueno poder tener varios navegadores.El mejor explorador sin duda es el firefox (el unico problema que tiene es que algunas webs no se ven ).

M

Yo ahora mismo estoy utilizando el opera 7.23 y no me termina de convencer mucho, consume mas o menos los mismo ke el iexplorer, no es mucho mas rapido, incluso es mas lento, el gestor de descargas no me gusta, no me deja accionar el getright para gestionar la descarga, y me desordena y desace las columnas y tablas de las paginas web, vamos ke me las descentra o me las descoloca de la pantalla. Por ahora me kedo con el firefox ke eso si ke va rapido y lo de antipopups me gusta mas ke el del opera, ademas tiene mas estilo windows y no tan oculto como el opera7.23.
El ie poh... a mi no es ke me disgustase, pero tengo un problema de windows, ke no me deja abrir hipertexto asike me pase a otros exploradores y me gusta mas :)

Raxer

Yo e utlizado los dos y te digo la verdad k es lo mejor k ahi el OPERA me encanta como navegador cojelo de verdad enga suerte y saludos

Usuarios habituales