iexplore.exe

EMISARIO86

weno a ver mi problema es k kuando entro en alguna pagina y clickeo en algun enlace se me peta el pc y me da ese errror iexplore.exe, y no puedo entrar a algunos enlaces, me jode pk es para kasi todo.¿alguno sabe kual es el motivo?? no es firewall ya k no uso ni na deso. gracias a todosssss

festi

Es curioso, a mi me paso lo mismo hace 2 dias y ni reiniciando se me arreglo, asi ke me instale el firefox 2.0 y me va perfecto, le da 1000 vueltas al ie. Ke pena ke no se me jodio antes el ie xDD

androide

iexplore.exe es el internet explorer... es decir, el navegador! si quieres usa el firefox que te lo recomiendo ! :D

Tambien puedes probar a actualizar windows desde Windows Update para ver si tienes parches sin instalar y que te puedan solucionar tu problema.

www.getfirefox.com

besteiro

desinstalando el internet explorer, pasa algo o se puede desinstalar sin problemas?

androide

Necesitaras el CD de windows... tienes que ir a Agregar o quitar programas y luego a la pestaña de la izquierda que pone Agregar o quitar componentes de Windows

Gantorys

lo mas logico ke puedes hacer es utilizar firefox y mandar el internet explorer a tomar por culo

izverg

prueba lo de los updates, el IE 7.0 pero la mejor solucion...
firefox 2.0

salu2

TheV1ruSS

#5 para desinstalarlo no necesitas nada pero si quieres volver a usarlo ...si que necesitas el cd de win para reinstalar....

androide

correcto #8, me explique mal XD

Usuarios habituales

  • androide
  • TheV1ruSS
  • izverg
  • Gantorys
  • besteiro
  • festi
  • EMISARIO86