iexplorer.exe

RickE

Antes cuando pasaba el panda antivirus scan , ese online ( que detecta mucho y es muy bueno ) me escabeana el pc todo bien, ahora al ponerlo me aparece un error y dice " iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse " ...hay alguna forma de solucionar este incombeniente ? es muy urgente ya que es uno de los mejores anti virus online y me detecta todo lo que tengo ..

muchas gracias , saludos

postNuKe

Lo primero de todo, instala el panda físicamente en tu pc, nada de online ni pollas. yo uso el norton antivirus ke consume mucho menos ke el panda.

Despus deja de usar el puto internet explorer y usa otros navegadores, que no tienen bugs de mierda como el IE, caso del Opera, Mozilla o Firefox.
www.opera.com
www.mozilla.org

El IE es una puta mierda, te entra de todo por ahí, tanto spywares, como programas de esos ke se te meten en la barra de tareas del IE.

Hazme caso y deja de usar el IE.

AntonRodin

bajate el netskape y prueba el panda atravez de el

#2 el firebird a veces no te permite ejecutar nada de internet y opera no voy a opinar pq nuca la use y netskape pos eso es bastante popular y muy completo.

RickE

Es que ahora mismo enciendo el pc, conecto adsl , y tengo la conexion petada ( algo esta infectado por sasser, y esto ya me paso pero pase el panda y se arreglo, pero ahora no lo puedo pasar :s ) alguien me puede ayudar?

saludos gracias

Sapo_Verde

prueba con este antivirus
http://www.bitdefender.com/scan/licence.php
de todas formas si no te quieres cambiar al Firefox o el Opera... puedes instalarte el MyIE
el IE, lo tienes actualizados??

RickE

ahora mismo me toy bajando las ultimas actualizaciones en windows update, pero no se si tengo la ultima version de internet explorer.. tambien probare usando el mozilla, es que toy desesperado , a ver si tengo suerte, gracias.

RickE

Lo que me pasa es que al cerrar muchas aplicaciones , el ping baja, osea se pone normal, esto me paso la ultima ves que formatee, pero al pasarle el panda anti virus, me lo detecto y lo desinfecto y como nuevo, pero ahora que no lo puedo pasar no se que hacer... ningun anti virus me lo detecta.. :(

necesito ayuda!! es algo del virus sasser..que estan infectados algunos archivos o algo, un saludo gracias

Usuarios habituales

  • RickE
  • Sapo_Verde
  • AntonRodin
  • postNuKe