Im-pResIon4ntE

ZoVoZ

Solo dos palabras IM-PRESIONANTE. He llegado a conseguir con mi rodumentaria targeta "GRAFICA", (si se le puede denominar asi...) TNT2 M64 Pro. tras muxas configuraciones, consegillos, descargas de los ULTIMOS drivers q ivan saliendo a las Webs oficiales de Nvidia y TNT Corp. ; los tan deseados 100 Fps.

Seguramente tb influira en ello la velocidad del procesador (1600) y la sobrada memoria (512 DDR), pero es una nueva experiancia q a todos akellos q tengais esta "Targeta Grafica" (xDD) os aconsejo q la probeis, de auqi un saludin :D

ZufrireizZ

DAMAG3R

mi zoviz y sus arreglos :D

FiBLa

tio... con ese prodesador vas a 100fps en software xdd

lo normal es que kien tiene esa grafica tenga un p3 660 o asi ...

JMBaDBoY

Ke vivan los 100 fps!

Cryoned

.

MAVERlCK

JoE macho!!! lo bonito no es conseguir 100 fps, lo bonito es ke te aguanten con 3 enemigos delante o en agua de aztec, sino paké paké. Y eso por mucho micro que tengas, con la riva TNT2 model 64..... a mi opinion, imposible. Yo la tenia y consegui 99,9, pero cuando ya habia algo de jolgorio in de pantalleision ale, bajon a 30.Por mucho aleron que le pongas a un seiscientos va a seguir siendo un seiscientos xDDD

ZoVoZ

Para vuestra informacion, es totalmente posivble si en la configuracion de la targeta la optimizais al maximo y desactivais xorraditas como vertikalidadSuXxX... a parte de esto, el picmic 2 tb influye, el ir a drawviewmodel 0, a una resolucion de 800x600 (q para mi es la mejor resolucion del Cs... es una opinion), y el no activar ningun otro procedimiento a la vez del Cs, (ninguno es ninguno pq quieras q no el msn e mIRC consumen recursos, y sus ODIOSOS splits hacen q pete de vez en cuando la targeta).

Aparte de q cuando te encuentres con Humo sea de las pokas veces q te pete la targeta, me va de MARAVILLA.

ZufrireizZ

ArMeSiS

Cryoned es mas k posible...si no tienes los ultimos driver..o es k tienes una mierda placa base..pk con eso el chaval consigue 100 seguros :D Actualizat

PucK

si pues yo tengo un:
xp 1800
ram 768
geforce2 mx 400 64 mg

  • detonator 30.82 (nvidia oficial)

y en win98 SE no tengo 100 fps fijos

lo raro esk en XP tenia 100 fps fijos, pero me lo kite por la aceleracion, alguien puede ayudarme para tener 100 en win98se kon la geforce2 mx 400.

MAVERlCK

Puck, kita los detonator 30, son de las peores versiones de drivers que han salido, prueba con ls 14 y con los 27, van pero que bastante mejor ;)

PucK

ok maverick, ahora me los bajo en un plis

worm

Tio aver si consigues poner el doom III a 100 fps con una Geforce2, xD. Si lo consigues avisa, ke yo sere el primer interesado

Eniac

ZoVoz, un consejo

con lo que te ha costado configurartelo, seria una putada que tuvieras que formatear verdad???

hazte una IMAGEN DE DISCO

sino, ya sabemos todos que aunk formatees y reintales todos nunca es igual.

:D

Un saludo
E.n.i.a.c.

Arangel

Pos mi Pentium 166 mhz ha conseguido llegar a los flameantes 20 fps!!!

JUAS ;) :) ;)

Usuarios habituales

  • Eniac
  • PucK
  • MAVERlCK
  • ZoVoZ
  • Cryoned
  • FiBLa
  • DAMAG3R