¿iMac 24" o MacBook Pro de 15"?

DaGGoTH

Estoy muy indeciso porque ya me iba a comprar un MBP de 15", porque me vendría bastante bien para llevarlo a la universidad y tal, pero es que vi en el corte inglés el iMac de 24" y me he enamorado de ese cacho pantallón.
Me salen por el mismo precio pero es que no soy capaz de decidirme.

¿Vosotros qué haríais? :(

P.D.: Sé que es una pijada porque son cosas distintas pero... ¡NECESITO AYUDA DE ALGUIEN! xD

C_Geek

está claro.

Portabilidad -> el MBP
Pero también el iMac 24" puedes transportarlo de un sitio a otro mejor que un PC normal y corriente (torre + monitor) y aquí tienes monitor y la torre integrada.

DaGGoTH

Pues para mí no está tan claro, porque resulta que se me murió mi sobremesa y ahora no tengo ordenador, y ya me iba a comprar el portátil antes de que se me estropeara, pero ahora no sé si estar todo el día en casa con el portátil...

Pfff lo justo era sobremesa y portátil xD

B

no es ninguna pijada, si te lo compras porq lo necesitas vaya xD

si te vas a dedicar al diseño o a la maquetación pillate el iMac 24" -yo cuando termine de pagar la cámara me pillaré ese-, o simplemente quieres navegar sobre un SO seguro y estable -y puedes permitirtelo-

si solo lo quieres pa fardar de "ser maquero" pillate el portátil q podrás ievartelo al starbucks q está de moda xD

eso si, te pilles cual te pilles te enamorará xD

edit. si, io tengo portatil mac y sobremesa pc al q se le añadiria el iMac... con lo q me cuentas ahora pues eres tu quien decides el uso q le vas a dar... io al portátil no lo uso tanto como creía. Para viajes siempre me lo llevo, para presentaciones tb pero si no vas a usarlo por trabajo... me pillaria el imac, yo q se, tu mismo piensa en portabilidad q aunq el imac no sea como un pc con torre y pantalla tb esta chungo de transportar

PHOBOS

yo elegiria el 24".
De una mala, es facil de transportar

DaGGoTH

¿Y un MacBook normal de 13" y una pantalla dell de 21" o 22"?

SeNte

Exacto, o una propia pantalla Apple y tienes las 2 cosas en 1 más o menos...

DaGGoTH

La pantalla Apple se me va de presupuesto :(
Tengo unos 1800 €

Lo uniquísimo que me jode de esta solución es la puta mierda de gráfica integrada del MacBook :S

C_Geek

para eso pillate un vaio

DaGGoTH

#9 Ya, pero es que quiero Mac OS X :(

n40k1

Si realmente te lo vas a llevar a la universidad, comprate el MacBook, pero si realmente lo necesitas.

Yo tengo un sobremesa HP de esos canijos tipo barebone de "servidor" (eMule 24/7) y a parte tengo un MacBook para hacer mis cosas.

Usuarios habituales