iMac con Intel Core Duo

Volcano

Buenas, me pregunto si alguien sabe si estos nuevos Mac que está sacando Apple con el nuevo chip de Intel Core Duo admiten cualquier aplicación o si por el contrario todavía se necesitan versiones para Mac. No se donde leí que Apple iva a sacar unos nuevos Mac que admiten Windows y no estoy muy seguro de que sean estos.

Gracias de antemano

aLeX

Si, se llama boot camp el programa que se usa para poder instalar XP en un Mac. Ha sido desarrollado por Apple y es totalmente legal.

Además funciona muy bien. Ejemplo:
http://www.cabel.name/2006/04/boot-camp-first-look-half-life-2-video.html

Volcano

Gracias Alex

KveR

No se, pero para mí perdería todo su atractivo y potencial un Mac al instalarle win xp, para eso tengo mi pc.

n40k1

Quien pillara un MacBook negro, ains...

H

negro? sacrilegio

Idaho

Con Bootcamp en efecto puedes crear una partición y ejecutar windows XP. no es emulacion ni virtual como hasta ahora, pasa que tienes que reiniciar. A partir del OSX Leopard(Se presenta en Agosto) vendrá incluido de serie:)
La verdad es que me imagino un Imac Core 2 Duo con Ubuntu+WinXP+OSX me da algo O_o
PD: Además no es sólo la diferencia de color, el material es sensiblemente distinto y de mejor acabado, por lo que dicen las reviews.

n40k1

#6, Si, joe, me gusta el negro, xD. Tambien tengo un iPod negro, :S.

Spybreak

<3 MacBook Pro + BootCamp

B

#4 no perdería nada, ganarías poder tener el sistema operativo más extendido, q si, q es una mierda, y más comparado con lo bien q va mac OS, pero siempre viene bien poder tener esa posibilidad...

Spybreak

Sobretodo para jugar a juegos que no tienen version para Mac. Ademas los iMac traen una grafica mas que decente y la mayoria de juegos te van a ir genial.

Var0n

una preg: son 2000€ no?? puff se m hace caro, ya se q lo vale XD no m pegeis. quien lo piyara... :'(

n40k1

2000€ en adelante son los MacBook Pro.

1100€ en adelante tienes los MacBook a secas.

Mi idea es pillar el MacBook negro con 1Gb de Ram y 100Gb de HD por 1300€.

B

un macbook (los nuevos iBook) se te quedarán cortos en cuanto quieras meterte a algo más de diseño y tal, pero si lo q quieres es un portatil para uso básico -navegar, email, chat, películas- es más q recomendable

y q coño negro o blanco, plateado carajo ! xD

Spybreak

#14 todo lo contrario, el Macbook rinde practicamente igual que un Macbook Pro en todo excepto cosas que utilicen la grafica de forma intensa. Eso son juegos, apps de 3D y poco mas.

Todo lo que sea diseño 2D no utiliza la grafica para nada.

U

Incluso muchas (la inmensa mayoría) apps PRO de 3D tiran exclusivamente de procesador, la gráfica apenas la utilizan para visualización de efectos en tiempo real.

De todas formas la optimización en el mundo Mac la damos por hecho, suele ser la norma, tanto en el OS como en las apps de terceros.

Así que casi cualquier Mac medianamente reciente se carga todo encima, hasta las apps pesadas, con la cantidad suficiente de RAM.

Un saludo.
Agur.
:)

B

¿Cuál sería la comparativa entre los nuevos Mac que van a salir y los Pc? (potencia / rendimiento / precio)

aLeX

Seguro que la calidad de acabado de un Mac es muy superior a la de cualquier PC, por mucha calidad de componentes que compres. Si tienes dinero y buscas lo mejor creo que no hay excusa para no irte por uno, sobre todo antes de comprar un HP o similar.

CaNaRy_r00lz

la unica pega de los mac es lo PUTO CAROS QUE SON! xD kitando eso no hay ninguna excusa para pillar uno xD

Spybreak

Valen lo mismo que un PC de marca comparable.

Spybreak

#21 siempre han valido para jugar, el problema era la disponibilidad de juegos. Ahora puedes instalar windows, asi que puedes jugar a practicamente todo.

speciaL

Yo me pegue unas buenas viciadas al UT en un iMac cuando estaba haciendo las practicas, la verdad es que el UT tiraba de lujo en el cabezón :)

Ahora acabo de leer que Apple esta de 'rebajas'

  • MacMini, antes desde 639 euros y ahora por 599 euros.
  • iMac, antes desde 1.339 euros y ahora parten de 1.269 euros.
  • iPod Shuffle, antes 79 euros, ahora 69.
  • iPod nano, antes 159 y ahora 149 euros.

Los macbook se han quedado fuera de estas super rebajas xDDD

Usuarios habituales