imagen de cd (MDF)

Merluza

creo que es una imagen.. el caso esque me he descargado un juego y viene 4 archivos.. uno de 800 mb en formato MDF, otro de 5 mb en formato MDS y luego unas instrucciones que dicen: "Monta la imagen con daemon tools y instala el juego" y luego otro archivo que creo que es el crack.. a lo que voy.. como monto esa imagen que dice? necesito ese programa (daemon tools)? ayuda plz.

fosil

aro, necesitas el daemoon tools para que se te cree una unidad de CD/DVD virtual y allí montas la imagen (mdf)

TheV1ruSS

http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297
despues de instalar restart etc...abres el programa,te aparecera un icon en la bara le das clik derecha y ahi puedes selectar cuantas unidades virtuales de cd quieres...normalmente con una basta(que la pone el programa por defecto)...dentro de esta le das montar imagen,buscas el archivo mdf y lo montas.
en mipc tendras una unidad cd-rom demas(virtual)que lleva dentro el juego ese....
PD:hay muchos programas de este tipo(alcohool,magic disc etc)pero daemon es de los mas sencillitos y gratis....

dagavi

www.usaelputogoogle.es

MDS/F es de Alcohol, puedes también usar Alcohol 120% para grabarlo o también para emularlo (puesto que también tiene unidades virtuales)

Usuarios habituales

  • dagavi
  • TheV1ruSS
  • fosil
  • Merluza