Imagen se ralentiza

calamar

Hola.
Suelo poner algún stream o algún video de fondo en mi segunda pantalla mientras juego y la imagen en esta se ralentiza, solo la imagen el sonido no. Uso dos pantallas 1080 144hz con una rtx 2060 6gb y un ryzen 5 2600, 16gb ram 3000mhz, ssd. ¿Puede ser que no tenga suficiente potencia y por eso se ralentice la imagen del video en la pantalla secundaría?

Artalian

Deberia irte como un tiro

Naith

Se desfasa video y audio? O el vídeo se ve a menos fps?

Que navegador?

1 respuesta
kassiusk1

Es posible que esa segunda pantalla no este utilizando la gpu dedicada

1 respuesta
calamar

#3 Sí, es como si bajase los fps, pero solo la imagen del vídeo, el sonido va perfecto y el movimiento del ratón en la pantalla es fluido. Uso el edge pero con el firefox también pasa.

calamar

#4 Y que gpu va a usar si no? ni mi procesador ni la placa tienen integrada.

1 respuesta
Denian

Prueba a deshabilitar la aceleracion por hardware en el video, o a limitar los fps en el juego. Si el video lo tiene que renderizar la GPU y a la GPU le estas pidiendo que renderice el juego al 100% de lo que pueda sin limite de fps, pues es normal que se "ahogue".

1 1 respuesta
calamar

#7 Probaré a ver. Me fijé ayer mientras re jugaba red dead y la gpu fluctuaba entre 93/100% y el procesador entre 40/50%.

kassiusk1

#6 ese dato no lo tenía

calamar

Efectivamente, he deshabilitado la aceleración por hardware en el navegador y ya la imagen no se ralentiza.

Usuarios habituales

  • calamar
  • kassiusk1
  • Denian
  • Naith
  • Artalian