imagen.bin

IIpereII

weenas a todos ! Hoy he acabado de bajarme una foto de aki: http://visibleearth.nasa.gov/view_detail.php?id=7100
y es un poco grande ( la última ). Lo que pasa es que no se como abrirla, ya que no tengo ningun programa para abrir imagenes *.bin. Que programa sabeis vosotros que la pueda abarir?

RoBoCoCo

Tienes ke usar el alcohol 120% o el daemon tools, creo ke son los mas utilizados para montar imagenes

IIpereII

no es una imagen para montar, es una fotografia. Por eso no se con que programa puedo abrir una fotografia con extension .bin :(

ElRuso

Archivos *.bin normalmente son imagenes, si, pero imagenes de CD.
Asi que sigue los pasos de #2.

Ademas, he mirado tu link, y la ultima foto es GZ y no bin, estas seguro que bajaste un bin??

IIpereII

no, me baje el gz y luego lo descomprimí xD que es el .gz?

ElRuso

Pues entonces has echo bien :)

Digo yo que sera una coleccion de fotos o algo. Intenta montar ese archivo con daemon tools aber que sale.

IIpereII

le he intentado con el daemon tools y el alcohol 120, y cuando quiero abrir el cd me pone que windows no puede abrir el disco :S

V

perdona pero lo que intentas abrir qué es? un juego, di el archivo que ami me pasa lo mismo, me pone que no es compatible con windows

IIpereII

es una foto del planeta tierra... o almenos eso dicen en la web...

erdanblo

A mi no me muestra ninguna imagen, todas dice que tiene errores y no se puede visualizar.

Pienso que pueden estar ocultas o bien puede que tengas que abrirlas con el programa ese de la nasa, para ver el mundo, al estilo de google earth.

Y

erdanblo, sé que tú usas linux, ejecuta file imagen.bin (o el nombre de la imagen) y dime que resultado te devuelve ;)

Otra cosa, prueba a hacer sh imagen.bin y dime que resultado te devuelve ;)

Usuarios habituales