Imagenes en el Iexplorer

oFF-sIDE

Hola, no se q coño le pasa al explorer de este pc (estoy en ciber pero tengo acceso como administrador) pero no me aparece ninguna imagen.

Quiero decir, el logo superior de MV no me sale, los emoticonos no me salen, tampoco la publicidad de abajo, ni los avatares ni las fotos de los perfiles ni nada. En su lugar, me aparece la tipica Cruz roja con recuadro blanco q necesitas darle a Mostrar Imagen para q salga, pero no voy a estar con todas las imagenes dandole.

Q coño le pasa? Q solucion tiene ?

PD: Abstenerse listillos
PD2: No puedo reinstalar el explorer.

chofolo

cambiate de ordena xD

oFF-sIDE

Vaya, ya tenemos al primer listillo, casi prefiero q no conteste nadie.
Si no me cambio de PC sera por algo no crees ??
Pues porq en este tengo todas mis cosas y me lo e configurado a mi gusto.

Machinecow

Pues quizás tengas desactivada la opcion de mostrar imagenes.

Herramientas>>opciones de internet>>opciones avanzadas. Uno de ellos en "multimedia" es "mostrar imagenes".

Espero que sea solo eso, un saludo.

oFF-sIDE

no, estaba activado. Yo pensaba q seria algo asi, pero ahora q lo e visto activao ya no se q puede ser :/
Asias de toos modos :)

Mav

Si lo que necesitas es un explorador, mira en la web www.mozilla.org y bajate el phoenix. Es un navegador basado en el motor del Mozilla pero que ni siquiera necesita instalacion: te lo bajas, descomprimes el zip, lo usas y despues lo borras.

oFF-sIDE

A ver, e dicho q no iba a cambiarmelo porq estoy en ciber. Aparte no me gusta nada, ni el mozilla ni el netscape ni na de na.

worm

Mav phoenix ya no existe, a pasado a llamarse Mozzilla firebird ^. Para mi es el mejor navegador de los que he probado y el que uso habitualmente.

Abreu

Debes tener puesta una utilidad de esas antibanners y pop-ups que hace que sea peor el remedio que la enfermedad. No sería la primera vez que a alguien no le salen las imagenes por uno de estos programas.

oFF-sIDE

Ya, en fin, a tomar por culo porq no hay forma de arreglarlo :(

Mav

#8 es verdad, se me habia olvidado que le habian cambiado el nombre... :D

Usuarios habituales

  • Mav
  • oFF-sIDE
  • Abreu
  • worm
  • Machinecow
  • chofolo