"Imágenes" en videojuegos.

B

Buenas gente, el problema es el siguiente:
Desde que cambié la tarjeta gráfica a una GeForce FX5900 XT los juegos y demás algunas veces me dan fallos de este tipo:
Por la pantalla aparecen como "moscas cojoneras", es decir, rectángulos de color blanco parpadeantes por toda la pantalla, y jode demasiado.

No se si el problema puede ser a la temperatura que se queda la gráfica o porque no es demasiado compatible con la placa base o porque la fuente de alimentación es de 250W.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
Saludos.

PD: ahora mismo la gráfica esta a una temperatura de 55/56º, estando el ordenador 11 horas y media encendido.

B

No es una tª alta, pero eso normalmente suele darse por exceso de tª o grafica cascada (corregidme si me equivoco).

KveR

SI no es por temperatura, se te esta muriendo la gráfica... baja las frecuencias de core y memoria para descartar.

B

kver que me estas acojonando xD, la gráfica me la compre por navidades...y desde ese momento, en algunos juegos al estar un rato el ordenador encendido me aparecen esas "manchas"...estoy por llamar a el número de atención al cliente si esque tienen, y como la garantía todabía está en uso...pues que la cambien:D

Gracias a todos.

MegalomaniaC

tienes los ultimos drivers?!?!?!

KveR

Seria lo mas lógico, pero no vayas directo a RMA, ve a la tienda donde lo compraste con tu garantia y que te la cambien.

B

Si, tengo los últimos drivers, y con todos pasa lo mismo...esta tarde me acercaré.

PD: Temperatura del núcleo de GPU 53º
Temperatura ambiente 43º

Lleva encendido el PC 10 minutos, no se si es normal esa temperatura.

KveR

No son muy alarmantes....usa la garantia , es lo mejor que puedes hacer.

BEDI

Siento decirte que tienes con toda seguridad las memorias de la tarjeta semi petadas. Ese tipo de fallo es indicador de que la meoria falla, ya sea por overclock y porque se muere

Tira de garantia cuanto antes

B

Estoy pensando que puede ser la placa base, que es de un dell dimension 4600.

El problema puede ser por la placa base ya que cuando tenia la geforce 5200 me funcionaba bien, sin "manchas de esas" ni nada, al cambiar a una menor después de que esta se quemase, se veia mal, e probado con muchas más y también va igual.

Por ello creo que la culpa puede ser de la placa base...que sólo sea compatible con X tarjetas.

Probaré en otro PC la gráfica.

Ko3iGoN

Lo mejor que puedes hacer es eso, prueba la VGA en otro PC y si sigue igual aprovecha la garantia.

Tiene pinta de defectuosa/estropeada por eso (puede que el ventilador no vaya como deberia), la x850xt no pasa de 49º en idle con el calor de estos dias.

ShElByK

Un chip de las memorias de tu grafica estará a punto de morir :( , tira de garantia.

B

solo decir que el ruido que hace el ventilador de la gráfica parece de un hidroavión...

Usuarios habituales