Imagenes .gi con que programas se pueden grabar?

Chaotic

Pues eso, tengo la imagen de un dvd y me gustaria saber con que programas se pueden grabar los archivos con extension .gi tengo el nero y el dvdcrypter pero ninguno de los 2 me lo coje.

salu2

BlaZA

Hoy voy ha hablaros de el programa Stomp Record Max Now, el substituto de primo prassi DVD, últimamente se están poniendo de moda las grabadoras DVD, ya sea por los bajones de precio que están pegando, ya sea porque el emule y la banda ancha han acercado la posibilidad de descargarse “cosas malas” a la gente o ya sea porque las consolas en formato DVD o los reproductores DVD están muy asequibles y al orden del día, en fin creo que es más el conjunto de todas las opciones anteriores...

A que viene esto de hablar de DVDs en una opinión de un programa de grabación?, pues simplemente porque la especialidad de este programita son los DVDs...
Normalmente cuando conseguimos una imagen de un DVD, viene en .gi , y que programa graba por excelencia los .gi? Stomp record max now, los que hayáis respondido el prassi, os informo que son el mismo, lo único que ahora se llama así.

El programa es de instalación realmente fácil, y si acogéis en vuestro ordenador la última versión no tendréis problemas en que os reconozca la grabadora, aunque yo cuando adquirí la mía tuve que instalar un pequeño parche para que la reconociera; pero en fin instalación del programa con parche i todo facilísima, el típico siguiente siguiente si aceptar.

Ejecutamos el programa y después de una pantallita de presentación típica, nos sale el típico “wizard”, con 3 posibilidades: hacer una copia exacta, borrar un medio RW, y hacer un disco de música, realmente para temas de CD aconsejo el Nero, porque este ya he dicho que es para DVDs. Así que centrémonos, realmente la opción interesante de aquí es hacer una copia exacta, en solo 3 pasos lo tendremos hecho que son:
1- insertar el medio original
2- Insertar el medio virgen
3- Que lo copie el pc y sacar el disco.
Pero bueno, eso es una opción para que el pc te haga seguido las opciones “crear imagen” y “grabar imagen”...

Si decidimos “pasar” del wizard, veremos, a la izquierda 2 barras una encima la otra, arriba nuestras unidades lectoras/grabadoras de medios CD y DVD, y abajo los trabajos abiertos, que si una imagen, que si una grabación...., a la derecha podemos observar las opciones de el trabajo seleccionado.

Las opciones ha destacar son:
Copia disco a disco: pudiendo seleccionar el lector el grabador y si queremos al vuelo, aparte de velocidad, numero de copias, muy bueno si has de hacer 2 o 3 copias, y la velocidad de lectura. Un punto gracioso es que tiene una nota donde pide que respetes el copyright. Sed legales y hacerlo eh?...
Global image o otra imagen, Para grabar una imagen .gi u otro tipo, como pueden ser .iso, .img, además de pedirnos el numero de copias aparte de las opciones de Test copiar y verificar, y varias combinaciones de ellas como ahora “test si OK graba y verifica”, cuando vaya a grabar la imagen, si ponemos máxima velocidad, nos avisa de que velocidad máxima acepta el medio virgen y nos dice si queremos continuar...
Crear imagen, si queremos crear una imagen, porque en este momento no tenemos DVDs y nuestro amigo quiere que le devolvamos su dvd, hacemos una imagen, para grabarla después , podemos grabarla en formato iso, gi y img.
Tambien tiene la opción data disc, para hacer un disco con nuestros datos o el típico de DVD video, que son las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, o para guardar datos importantes antes de un format, más barato un DVDr que 5 cds no?

Como opciones extras puede hacer el videocd, y tiene un buscador de imágenes gi, por si no sabes donde las pusiste.
Su precio ronda los 50€.

Usuarios habituales

  • BlaZA
  • Chaotic