Imagenio

Z

Hola, estoy pensando muy seriamente a cambiarme a imagenio... la pregunta es: ¿se pueden tener varios televisores con imagenio?
Gracias.

Merluza

no estoy en el tema pero vamos que si se puede con c+ y con todas esas cosas.. se podra.

oligoberto

eso de imagenio tiene k ser una puta mierda trinka en un palo

Z

#2 no me refiero a eso, sino a q yo aora tengo ono, y o tienes un descodificador para cada tele o solo puedes ver ono en una tele, y las otras teles o no van con ono, o si van con ono pues tienes q ver en todas en mismo canal.
Y lo q pregunto es si con imagenio pasa lo mismo o no. Gracias de todas formas.

M

de momento creo que NO, pero 1004

BeNNy

imagenio=telefonica=timo

Lord_GaMeR

En webs como ADSLZone an echo comparaciones Imagenio y Digital + y realmente están muy bien las 2 siendo Imagenio mas barata.

Tienen canales a la par, a lo mejor de deportes imagenio tiene un calan y Digital + otro pero en akel review tmb comentaban la calidad de esos canales.

Edit: http://www.adslzone.net/article469.html

Martita-

Si vas a tener ADSL + Imagenio no te lo recomiendo, me llaman muchos clientes diciendo, que si les va el adsl no les va imagenio y viceversa, asique, yo me quedaria con D+.

Lord_GaMeR

Imagenio va por ADSL / ADSL2+ así k si no tienen ADSL (x ejemplo k se les joda la linea x cualkie cosa) pos no tienen Imagenio logicamente.

MrNobody

La jodienda del imagenio es como te configure el router el tecnico q te lo instale y si luego te dan las claves para poder abrir puertos y demas.

En eso estan la mayoria de las quejas

Para mas info date una vuelta por los foros de www.adslayuda.com

#3 . Pos no es una mierda no...
#6 . Telefonica te tima lo mismo q te pueden timar las demas y no por ello tienen q ser todos sus productos un timo.

Usuarios habituales