Imagenio TImofonica y su pxxx madre

Merovingiorz

Sorpresa hoy me ponen imagenio en casa como no cuando no estoy en casa y esta mi madre... a ver q sorpresas me encuentro cuadno llegue a casa.

1- ME han cambiado la ip de toda mi vida FIJA (por una q aun tengo q comprobar si es dinamica...)

2- el emule q siempre me ha dado ID alta ahora me da baja

  1. Parones constantes.

4- Me han cambiado mi router 3 com 8012 de toda la vida por una basura negra de timofonica...

Alguien sabe q puedo reclamar de esto? o si puedo prender fuego a mi propia casa?

aviamksc

eso es imagenio. espero k el 3com no se lo hayan llevado pq el router es legalmente tuyo y como el tecnico se lo haya llevado ya no lo vas a ver mas

www.adslayuda.com si tienes dudas ahi hay tutoriales para abrir puertos y toda la pesca

MrNobody

1.- Has pasado de adsl a adsl2+ , algo tenias q perder...
2.- Con router nuevo tendras q abrir los puertos , normal q de id baja
3.- Tu sabras q haces con el pc ...
4.- La basura negra le da mil vueltas al 3com , aprende a usarlo

Mas info: www.adslayuda.com

Z3R0KULL

1.- Al cambiarte el adsl, te han cambiado la ip (casi seguro que tengas dinamica). LLama al 1004 y que te la vuelvan a poner

2.- Tienes puertos cerrados, tendran que abrirtelos desde el portal.

3.- Tendras jalones abiertos, es decir, todavia estan haciendo y confirmando trabajos en la central.

4.- Va sobre adsl2+ y ese router no lo "aguanta". Te habran puesto el zyxel 660. llama al 902 diciendo que se han llevado el router, te haran un parte de mala actuacion y en un plazo de 48 max lo tendras de vuelta

Un saludo

Merovingiorz

no no el router 812 de 3com es propiedad mia y me lo ha dejado encima de la cama...
los parones ya estan solucionados podria ser eso q deciais de la central.

Lo de la ip fija y tanto q la reclamare 4 años con ella para q ahora me la quiten :\

y bueno no me queda muy claro esto del adsl+2 soy bastante novato en el tema. La tele si se ve muy bien y muchos canales y toda la pesca pero resulta q el volumen desde el mando de imagenio no va y el tio l eha contestado a mi madre esas cosas yo no se como van mire el manual y yo hola? ahora me mirare la pagina de los puertos a ver q tengo q hacer :S

Gracias por las respuestas.

24 días después
cASKU

Ami también me han puesto imagenio, y nose como coño abrir los puertos de este router. He llamado a telefonica, al técnico que me instalo el router y nada! Dicen que tengo que registrarme a telefonicaonline para tener un nombre de usuario y contraseña, pero resulta que ya estoy registrado, asi por la cara y tengo un email con el nombre de usuario pero sin la contraseña. ENFIN ESTOS DE TELEFONICA.

erdanblo

No se como os agobiais tanto, antes el router solo tenian acceso los de telefonica, pero hace unos dias le pusieron imagenio a mi vecino y le pregunte al técnico, me dijo que eso lo quitaron y que podia acceder a través de la puerta de enlace, exactamente asi lo hice cuando se fue y el abri los puertos, es muy fácil:

1º. Inicio > Ejecutar > cmd

Pones: ipconfig (copia tu dirección ip, será algo tipo: 192.168.1.x)

2º. Abre tu navegador de internet

Pon 192.168.1.1 (la puerta de enlace).
En la barra de en medio, busca el apartado NAT, dale clic y pon los puertos del emule, en la ip (el último cuadrito de la derecha), pon la ip de tu pc, la que copiamos en el 1º paso.

Guardas, y renicias el router :)

Sobre las caidas, en las primeras 24 horas de conexión a mi vecino le iba fatal, pero luego le ha ido bien, yo la única pega que le veo es que el WiFi es simplemente una mierda, tanto la antena del router, como la antenita usb que te ponen, además si os pega parones puede ser por la encriptación WEP, que en equipos barato produce cortes en la conexión.

Sobre lo del mando, es que el mando del imagenio tiene un volumen muy bajo, simplemente eso, ajusta el volumen a tope con el de la TV y luego regula con el de Imagenio.

Feliz navida.

pd. A ver si me ponen prontito JazzTV que los canales le dan mil patadas a los de imagenio.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • cASKU
  • Merovingiorz
  • Z3R0KULL
  • MrNobody
  • aviamksc