Imagenio (una autentica mafia)

killer_bram

Esto es una kopia de un post ke puso un kompi de mi kurro en otro foro, kreo ke es de interes general
Yo estaba pensando en ponerme imagenio...pero ahora, visto lo visto, antes de un año NO TOKO MI KONEXION de wanadoo vaya.

leer...leer...

Estimados amigos:

Hace unos 15 días me dí de alta en imagenio. Al principio todo perfecto, incluso me mejoró la conexión sobre todo en el ping a servidores de juego pero a la semana se me cae la línea, viene un técnico y me cmbia el router. Hasta aqui perfecto pero....

No me dejan claves del router ni ningun parametro de configuración porque resulta que para imagenio sólo saben tus datos los técnicos. Es decir, no puedo abrir puertos ni cerrarlos ni reconfigurar el router. De hecho intenté desactivar el wifi porque empezó a fastidiarse la conexion de nuevo y resetee sin querer el router.

Solución: Técnico de telefónica de nuevo, porque no me podian dar los datos por telefono, tres minutos de configuraciondel router y una facturita de 39 €+ IVA.

Al día siguiente el puto wifi se activa denuevo el solito, y la conexión empieza a fluctuar bestialmente. llamo a telefonica y me dicen que no se puede hacer nada y que la solucion es mandar otra vez al tecnico porque a ellos la linea le da bien.

Es decir, que me controlan la línea ellos, me la pueden joder cuando quieran y si quiero algo, para empezar 39 € + IVA. Y además me dicen que si quiero salirme de imagenio que claro, que me dejaran unos cuantos días sin ADSL. Para ponermelo tardaron 10 minutos. Para quitarlo me amenazan con varios días.

Lo dicho, técnicas mafiosas.

Por cierto, me aconsejais pasarme a algun operador que se tome el servicio en serio, porque telefonica yo creia que lo del servicio era lo que justificaba el tener la conexion más lenta y cara del mercado, y al final el servicio es una put. .... mierd..... y encima cobrando cuando la linea se cae.

Un saludo.

woOdstock

pues...a mi me paso una cosa parecida con mi telefono movil de contrato movistar... la cosa es que lo perdi y llame a telefonica y al principio parecia que no habia problemas para dar de baja el numero pero por la tarde llamo mi padre que es el "dueño" del telefono y le dijeron que no se lo daban de baja y lo tuvieron muchisimo rato en el telefono con la musiquilla hasta que colgo...tuve que ir a lo del asociacion del consumidor o algo asi que no me acuerdo como se llama pa que me dieran de baja

Y

mira a ver si en www.adslnet.ws hablan sobre tu router, quizás venga la forma de desbloquearlo. Yo lo encontré para un zoltrix, suerte ;)

ArcheR

Buen ejemplo para los que digan que Telefónica tiene el mejor servicio técnico (xDDDDDDDDD).

A mi me quisieron hacer pagar una factura de ADSL de un mes en el que no tuve ADSL (me la quitaron un 5 o 6 de Diciembre y me quisieron hacer pagar la factura de Enero o_O), obviamente se le niega al banco que pague las facturas provenientes de dichos estafadores, y al cabo de medio mes me llega una carta amenazándome con que si no pago la factura me quitan la conexión (una conexión que ya no tenía), total, me partí el culo, quemé la carta y los mandé a la mierda.

Me llegaron 2 o 3 cartas más cada 15 días y ya después se ve que, o se cansaron, o salieron temporalmente de su estupidez crónica y se dieron cuenta de que ya no tenía conexión con ellos.

fosil

pues ami imagenio y el adsl con wifi , me va coj****o :D

pero reseteeaste el router, y si aces eso toda la configuracion se te va a la mierda (del imagenio y del adsl) , lo ke tendrias ke aver echo es desenchufar el router y volverlo a enchufar,no resetearlo...

en fin.

InmortaL_cs

y ave r como es eso de imagenio, ncesito alguna tarjeta o algo y cuanto tengo ke pagar al mes por eso ? y cuanto tardan en ponertelo tiene ke traer un tecnico o como es eso ?

KeNDoL

Todas las compañías controlan tu línea

ElKedao

A mí me llamó un argentino de timofónica, para ofercerme imagenio + adsl 512 por 39€...le dije que ya tenía digital+ y que no me interesaba esa mierda.

Total que viendo que no cedía, me comentó que si me interesaba la adsl 512 por 39€...y le dije: "Es lo que pago actualmente con terra", y me dijo pero su conexión no es de 512/512 KB y le dije: "¿qué?" y me dijo si si, 512 de bajada y mmmm 521 de subida, me extrañó mucho y le dije que si estaba seguro de eso...total que ni el mismo sabía lo que ofrecía...y me estuve riendo mucho para mis adentros de lo inútiles que son estos comerciales de pacotilla.

Un timo y unos incompetentes...encima engañando o al menos intentándolo...

Kb

pues mi padre habia comentado de poner solo imagenio y seguir con nuestra adsl actual, pero resulta q no te dejan los de telefonica, tienes q tener el adsl suyo ¬¬

MillenColin

Yo tengo ADSL con Imagenio, y me va perfecto, de hecho en este PC puedo ver imagenio, cambiar los canales como me da la gana y grabar las peliculas en el HD con el formato que me da la gana.

Eso si, me tuve que buscar la vida yo solito, efectivamente los tecnico de Imagenio de Telefonica no te ayudan en nada, y los instaladores si tienes suerte si, pero sino la has jodido.

Hay una web cojonuda, gracias a la cual aprendi a modificar mi router, hacer un backup de la configuracion de mi router por si las moscas, le cambia la pw, modifique mi wifi, como me dio la gana, con los filtros que me dio la gana, etc... para ello me sirvio de grandisima ayuda una seccion llamada Imagenio del foro de www.adslzone.net .

Un saludo, si te lo curras el Imagenio esta de puta madre, no conteis con la ayuda de los tecnicos, entre otras cosas, consideran ver el Imagenio por PC pirateo... no os digo mas.

Un saludo.

Spidy

Haber casi todo lo que decis mas o menos es cierto; la verdad es que si no preguntas no te decimos nada eso lo 1º. Lo 2º si no sabes no toques y lo 3º respecto al pirateo, configuracion, y demas es todo politica de empresa.
La contraseña de acceso al router no se deja por que este trabaja en multicast y hay no debes de tocar o la cagas; tambien depende mucho de con que tecnico te topes que es lo mas curiso.
En telefonica no son tan hdp como se pintan, una vez que estas dentro sabes mas de como van las cosas que por pags web, en todo caso la culpa la tienes el estado.

Usuarios habituales

  • Spidy
  • MillenColin
  • Kb
  • KeNDoL
  • ArcheR
  • woOdstock
  • killer_bram